bueno,como ya he expuesto en mi presentacion,he adkirido un civic ep con el morro chamuscado.por suerte solo ha afectado a el cableado de los faros delanteros y a un sensor de impacto.y bueno;como hay k arrancarlo,para ver kms,meter ordenador y demas.pues kisiera saber si con los sensores de impacto k lleva en las patas,si corto los cables y aislo bien,puedo meter bateria y ver contacto y si eso arrancar sin que salten los airbags....es lo unico que me da cosa.mas que nada por que el cableado de los mismos se ha visto afectado por el calos y estan pelaos pelaos...a ver si me podeis hechar una manita.un saludo.
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
saltaran los airbags por anular los sensores de impacto?
Comenzado por
lock
, 11 abril 2015 16:07:06
Escrito 11 abril 2015 - 16:07:06
Escrito 12 abril 2015 - 12:03:40
bueno,pues ya tengo el cableado,me faltan los sensores de impacto que pillare de un desguace o despiece que no tenga accidente.solo me queda esa cuestion,si monto el cableado sin conectar los sensores.....supongo que no saltaran los airbags,,,digo yo k dara error de airbag y poco mas..¿no?...a ver si la voy a liar.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta