Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Aplicaciones para Honda Connect 1


485 respuestas en este tema

#481 felix7

felix7

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 19 julio 2018 - 19:59:42

Buenas, una pregunta, me sale en la pantalla de la tablet de un crv 2017 , al arrancar el coche, un aviso, Atencion, el conductor es responsable de la operacion segura del vehiculo.Use este sistema solo en condiciones de trafico seguras, etc.   ¿alguien sabe como quitarlo?.

Gracias.



#482 mk72

mk72

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bruselas
  • Coche:Honda Civic 1.6 i-DTEC Sport 2016 FK3 (9ª)

Escrito 20 noviembre 2018 - 16:08:43

Buenas, una pregunta, me sale en la pantalla de la tablet de un crv 2017 , al arrancar el coche, un aviso, Atencion, el conductor es responsable de la operacion segura del vehiculo.Use este sistema solo en condiciones de trafico seguras, etc.   ¿alguien sabe como quitarlo?.

Gracias.

 

Si, tienes que hacer un CTRL+ALT+DEL y se quita la mayoría de las veces. Y también a algunos usuarios les ha reseteado el odómetro!

:crazy:  :crazy:  :crazy:



#483 marzzial

marzzial

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015

Escrito 03 diciembre 2018 - 19:52:17

Hola, 

Tenía instalado sigic, honda permissions y alguna app mas, pero en la ultima revision los listos de Honda me han actualizado el trasto y logicamente lo perdí todo, ahora me encuentro que no me deja instalar ninguna app, no sé si se me escapa algo ya que lo hice en el 2016 o es que tras la actualizacion lo han capado.

Algún tutorial realizado por algún compañero para seguir los pasos por si me salto algo.

Honda CRV 2015

Gracias por adelantado

 



#484 marzzial

marzzial

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015

Escrito 05 diciembre 2018 - 19:14:35

Hola, 

Tenía instalado sigic, honda permissions y alguna app mas, pero en la ultima revision los listos de Honda me han actualizado el trasto y logicamente lo perdí todo, ahora me encuentro que no me deja instalar ninguna app, no sé si se me escapa algo ya que lo hice en el 2016 o es que tras la actualizacion lo han capado.

Algún tutorial realizado por algún compañero para seguir los pasos por si me salto algo.

Honda CRV 2015

Gracias por adelantado

Me contesto yo, despues de ponerme a leer las ultimas páginas, he llegado a la conclusion que he de bajar version de firmware, me pongo y cuelgo por aquí mis impresiones

Saludos



#485 arcasji

arcasji

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 08 febrero 2019 - 10:00:50

Si, tienes que hacer un CTRL+ALT+DEL y se quita la mayoría de las veces. Y también a algunos usuarios les ha reseteado el odómetro!
:crazy: :crazy: :crazy:


Si, tienes que hacer un CTRL+ALT+DEL y se quita la mayoría de las veces. Y también a algunos usuarios les ha reseteado el odómetro!
:crazy: :crazy: :crazy:


Y como se hace CTRL+ ALT+DEL?

#486 esbenten

esbenten

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer 2015

Escrito 22 agosto 2020 - 17:48:57

Buenas.

 

Como reproductor me gusta mucho el Player Pro, pero al iniciarlo, me tarda mucho a actualizar las carpetas que tengo en el USB.

 

La primera vez que entro en "Carpetas", no me muestra nada !! Tengo que moverme en "canciones" o "artista" o donde sea para que se vaya refrescando ..... 

 

¿ A vosotros también os va lento ?

Es un pincho con USB 3.0, tendría que volar .....

 

¿ En que pincho lo tenéis metido, en el 1 o en el 2 ?

 

Saludos

Hola @ALBERTCRV.

 

Sé que esto es de hace mil años, pero quería preguntarte, si es que sigues por aquí, si conseguiste recortar el proceso de reconocimiento de las carpetas y demás del Player Pro, ya que me he metido con esta app últimamente y es cierto que tarda muchísimo en poder funcionar, de hecho acabo poniendo el reproductor nativo durante un buen rato hasta que ya se puede utilizar el otro.

 

Saludos a todos.





Responder en este tema



  


3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos