Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema despues de alineamiento


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 Irving019

Irving019

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Panamá
  • Coche:Civic Ej1

Escrito 21 abril 2015 - 03:10:59

 

Hola a todos, sere directo:

 

Mi problema comenso despues de llevar el civic 94 a cambiar los terminals de la direccion, los amortiguadores, espirales, toda la suspension y direccion nueva, yo estaba persente asi que no colocaron nada viejo, en fin, la cosa es que al tercer día el carro comenso a tirarme fuertemente a la izquierda y en linea recta se escuchaba cuando la llantas delanteras chillaban como si derrapara, lo lleve a otro taller y me dijeron que estaba mal alineado y revisaron todo y lo unico malo era el alineamiento, despues de volverlo a alinear solo me duro 2 dias y volio a presentar el mismo problema pero esta vez en menor intensidad.

que puede ser? las llantas son nuevas y los rines estan balanceados, la suspension y direccion son nuevas, los espirales estan bien colocados.

 


#2 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 21 abril 2015 - 10:09:27

Te dejarían algo mal apretado, vuelve al taller donde te lo alinearon y comentaselo a ver que te dicen




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos