Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Problema despues de alineamiento

• Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

Irving019

Irving019

Miembro

• Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Civic Ej1

Hola a todos, sere directo:

Mi problema comenso despues de llevar el civic 94 a cambiar los terminals de la direccion, los amortiguadores, espirales, toda la suspension y direccion nueva, yo estaba persente asi que no colocaron nada viejo, en fin, la cosa es que al tercer día el carro comenso a tirarme fuertemente a la izquierda y en linea recta se escuchaba cuando la llantas delanteras chillaban como si derrapara, lo lleve a otro taller y me dijeron que estaba mal alineado y revisaron todo y lo unico malo era el alineamiento, despues de volverlo a alinear solo me duro 2 dias y volio a presentar el mismo problema pero esta vez en menor intensidad.

que puede ser? las llantas son nuevas y los rines estan balanceados, la suspension y direccion son nuevas, los espirales estan bien colocados.

zezaneimu

zezaneimu

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,360 mensajes
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc
Te dejarían algo mal apretado, vuelve al taller donde te lo alinearon y comentaselo a ver que te dicen

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos