Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ventanillas que se suben con la llave


  • Por favor identifícate para responder
48 respuestas en este tema

#21 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 29 abril 2015 - 17:22:50

 

 

Pues quitando del particular ruido(que hoy en día no es tanto)van muy bien,incluso mucho mejor que otros gasolina con igual o un poco mas de potencia y con unos consumos ridiculos,lo que esta claro es que la finura y el sonido de un gasolina siempre seran mejor pero hay motores diesel que son una autentica pasada en cuanto a prestaciones y consumos...

 

El diesel para quien lo quiera o lo necesite, que no siempre van de la mano esas dos opciones.

 

Que el gasolina consume? pues vale, para 10-15000 km al año no me preocupa, para 3-4 viajes que hago al año y que el mio gaste 10 euros mas en el viaje, o incluso 20 euros, tampoco es problema, aunque como conduzco yo es normal que haya una diferencia de 20 euros respecto al diesel, no practico los consumos, muchas veces reduzco a 3ª en los adelantamiento por puro placer de ver como sube de vueltas, no voy detras de los camiones a rebufo para sentirme orgulloso de ver que la media del consumo es X.

 

Anda que no hay gente haciendo consumos en la carretera, todos los dias adelanto con el camion a 10 surbnormales que van por el carril central a 80 o incluso menos.



#22 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 29 abril 2015 - 17:46:00

Pues yo no tuve problemas para activar algunas funcionalidades ocultas en el mío.... ¿Lo recordáis?.... XD


Yayo nos estas troleando no?? Como lo hiciste desembucha!

#23 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 29 abril 2015 - 17:48:57

 

El diesel para quien lo quiera o lo necesite, que no siempre van de la mano esas dos opciones.

 

Que el gasolina consume? pues vale, para 10-15000 km al año no me preocupa, para 3-4 viajes que hago al año y que el mio gaste 10 euros mas en el viaje, o incluso 20 euros, tampoco es problema, aunque como conduzco yo es normal que haya una diferencia de 20 euros respecto al diesel, no practico los consumos, muchas veces reduzco a 3ª en los adelantamiento por puro placer de ver como sube de vueltas, no voy detras de los camiones a rebufo para sentirme orgulloso de ver que la media del consumo es X.

 

Anda que no hay gente haciendo consumos en la carretera, todos los dias adelanto con el camion a 10 surbnormales que van por el carril central a 80 o incluso menos.

 

 

Eso va gustos,el "subnormal" que intenta hacer buenos consumos es por que asi es feliz,igual que tu cuando subes el coche de vueltas,a mi también me gusta subirlo de vueltas,pero cada persona es un mundo y hay que saber entender que cada uno venimos de madres distintas.

 

Yo he tenido diesel toda la vida y van muy bien,pero prefiero un gasolia y si gasto un poco mas bien a gusto me quedo,el sonido de un buen motor de gasolina y la finura son incomparables si.



#24 kosmosuniverso

kosmosuniverso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sport 2.0 2007

Escrito 29 abril 2015 - 20:34:43

Yayo nos estas troleando no?? Como lo hiciste desembucha!

Hombre Furious los que somos mas novatos y con "menos" actividad en el foro, comprendo que no sepamos el descubrimiento de Yayo pero tu macho.. :P, este menú esta patentado, creo que tienes que ser socio (pero no me hagas caso), o llevar los 33.716 mensajes de Yayo leídos. :+:



#25 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 abril 2015 - 21:05:29

O usar el buscador..... Es público y notorio como lo conseguí. No fue fácil....

#26 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 29 abril 2015 - 22:34:56

Por ahora llevo los 30.000 mensajes del Yayo, me están saliendo venas en los ojos y todo .

Hombre Furious los que somos mas novatos y con "menos" actividad en el foro, comprendo que no sepamos el descubrimiento de Yayo pero tu macho.. :P, este menú esta patentado, creo que tienes que ser socio (pero no me hagas caso), o llevar los 33.716 mensajes de Yayo leídos. :+:


Cuando me registre, apenas logueaba, ni leía y sobretodo no escribía, fue meterme un poco mas y me enganche, todos, todos, todos los días me meto mínimo 6 veces al día, soy un adicto para que negarlo! .

O usar el buscador..... Es público y notorio como lo conseguí. No fue fácil....


Voy a buscarlo, gracias Yayo.

#27 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 30 abril 2015 - 09:21:31

 

 

Eso va gustos,el "subnormal" que intenta hacer buenos consumos es por que asi es feliz,igual que tu cuando subes el coche de vueltas,a mi también me gusta subirlo de vueltas,pero cada persona es un mundo y hay que saber entender que cada uno venimos de madres distintas.

 

Yo he tenido diesel toda la vida y van muy bien,pero prefiero un gasolia y si gasto un poco mas bien a gusto me quedo,el sonido de un buen motor de gasolina y la finura son incomparables si.

 

 

Lo de subnormales lo dice por ir por el carril central molestando, no porque vayan buscando consumos  :roll:


Editado por angel2.4i-vtec, 30 abril 2015 - 09:21:46.


#28 Civic1600vtec

Civic1600vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 229 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EU8 1.6 Vtec

Escrito 30 abril 2015 - 09:27:42

Por ahora llevo los 30.000 mensajes del Yayo, me están saliendo venas en los ojos y todo .

Cuando me registre, apenas logueaba, ni leía y sobretodo no escribía, fue meterme un poco mas y me enganche, todos, todos, todos los días me meto mínimo 6 veces al día, soy un adicto para que negarlo! .

Voy a buscarlo, gracias Yayo.




No lo busques mas porque no hay ningun brico.El cachondo de Yayo nos la a colado pero bien.Encontre despues de pegarme unas horas buscando, un post donde explica todo.Sus dos hijos estan en el coche apretando los botones de las elevalunas.En el primer video se ve uno de ello.Me e fundido la bateria del movil buscando el brico.Eres la hostia Yayo!😄😄😄😄

#29 palas

palas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Honda Accord cl9

Escrito 30 abril 2015 - 12:22:54

Es verdad! en el video se ve la cabeza de un niño jajajajajajajaja que buena! 



#30 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 30 abril 2015 - 14:27:24

Yayo de los cojones!

#31 carpediem

carpediem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2005 i-ctdi

Escrito 30 abril 2015 - 17:09:44

jajajaja yo lo vi hace tiempo e preguntado este tema por que hay un modulo que se conecta en 2 cables de los fusibles del qashqai y te cierra todas las ventanillas por si alguien lo a visto para honda el aparato te sale unos 30€ 



#32 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 30 abril 2015 - 17:42:20

 

 

Lo de subnormales lo dice por ir por el carril central molestando, no porque vayan buscando consumos  :roll:

 

Exacto, veo que has pillado mejor mis comentarios.



#33 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 abril 2015 - 19:39:46

Yayo de los cojones!


XD

#34 escalandre

escalandre

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Dos japos azules.

Escrito 30 abril 2015 - 21:44:00

http://m.ebay.es/itm...489?_mwBanner=1

Con esto... Asunto solucionado

Edito: para los que tienen techo solar:
http://m.ebay.es/itm...3270?nav=SEARCH

Editado por escalandre, 30 abril 2015 - 21:49:48.


#35 carpediem

carpediem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2005 i-ctdi

Escrito 30 abril 2015 - 23:15:31

tenemos brico en este foro como se monta este aparato



#36 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 01 mayo 2015 - 00:28:34

ME mondo....con lo del yayo ya no, perro viejo en el foro, los jovenes no le conoceis...jajajjaja

Respecto al post.....es para ayudar a buskar una funcionalidad y siempre se acaba hablando de petrolas vs gasolinos.......hay algun resentido en el foro jacobo con el tema????

Creo que cada uno se ha comprado el que ha querido, nadie ha puesto un apistola en el pecho para decri, pilla el gasolino...pìla el petroas....es algo que me fastidia enormenmete desde que subi de escalafon del civic al accord....

 

SAludos y que reine la paz hermanos......



#37 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 01 mayo 2015 - 02:44:29

http://m.ebay.es/itm...489?_mwBanner=1

Con esto... Asunto solucionado

Edito: para los que tienen techo solar:
http://m.ebay.es/itm...3270?nav=SEARCH


Ostias..... y por tan solo ese dinero? Dan ganas de darle al boton magico. Llevara mando aparte inmagino

#38 escalandre

escalandre

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Dos japos azules.

Escrito 01 mayo 2015 - 07:41:17

Ostias..... y por tan solo ese dinero? Dan ganas de darle al boton magico. Llevara mando aparte inmagino


Creo que o funciona siempre. O para que se pare hay que darle dos veces a cerrar o algo asi

#39 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 01 mayo 2015 - 14:57:44

http://m.ebay.es/itm...489?_mwBanner=1

Con esto... Asunto solucionado

Edito: para los que tienen techo solar:
http://m.ebay.es/itm...3270?nav=SEARCH


Esta verificado que funciona en los 7th? Y supongo que tendrá mando a parte, o funciona con el mando original del coche?

#40 palas

palas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Honda Accord cl9

Escrito 01 mayo 2015 - 15:24:19

Con ese precio si que entran ganas de comprarlo!






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos