Un par de detalles en mi nuevo CRV iCTDI 2007
Escrito 14 May 2025 - 15:33:38
En AliExpress lo encuentras por 35€ ahora mismo, en el conce está reparación ronda los 600€.
Voy muy desfasado, pero a lo mejor mi contribución ayuda a otra persona.
Escrito 28 October 2025 - 16:42:43
SOLUCIONADO!! Cambiando el aceite del diferencial trasero ha dejado de arrastrar en los giros... El anterior dueño llevó a cambiar el rodamento de una rueda trasera a un taller no oficial y debieron ponerle un aceite que no correspondía. .. ahora con el de origen todo va perfecto!! gracias Rambenal y Muchobetis!!
Lo que sigue igual ea el sonido a "serpiente de cascabel" en la parte interior de la rueda delantera derecha. .. ah! Y otra cosa... En rotondas grandes y rapidas o xurvas amplias de autovia, el volante "pendulea" es decir, de la posición en que tu le llevas se mueve un poco y vuelve a su sitio repetidas veces. .. algo como si la asiatencia de la dirección no fuese continua y mandase presión al circuito de forma discontinua.... Lo mismo le cambio el liquido de la dirección también. .. o que puede ser si no??
hola, puedes especificar que aceite es el que pusieron ?? es que mi crv 4x4 2011 también hace un gru-gru al exigir en lento la direccion y me aconsejaron quitar el cardan
Escrito 28 October 2025 - 17:00:46
Si te pasas por un conce puedes comprar allí el aceite específico para el diferencial trasero dando el número de bastidor antes. Aunque te digan cual es, lo siguiente que te diran será que compres el original.
Editado por BlackFox, 28 October 2025 - 17:01:12.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos