Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

llantas y admision honda ek4


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 joncoupe

joncoupe

    HONDA POWER!!!

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ej8

Escrito 04 May 2015 - 05:53:38

Pues es algo a probar, me lo apunto zezaneimu ;).

#22 Chuvi

Chuvi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Coche:Civic vti

Escrito 04 May 2015 - 17:47:01

ahora si que estoy hecho un lio en cual escoger, jajaja...

 

no e terminado de entender eso de la calefaccion de la mariposa... :huh: :huh:

 

la verdad es que no tengo ni idea de por que la admision aem v2 vale ese dineral....si se que se nota algo, y que el sonido es muuy bonito,,,pero como para que valga ese dinero... no se.... estoy preguntado en otro tema del foro si alguien tiene alguna de segundamano, y en el foro de piezas también...si encuentro alguien que tenga una, la pillare...y sino pues mirare otras, por que es cierto que duele mucho gastarse eso, para una simple admision, que es lo que decis, la admision es para la entrada de aire frio, y ya esta.

 

que opinais de la admision que vende tegiwa? me refiero a la copia de la mugen del ek9/dc2, creeis que sera tan efectiva como la mugen original??

 

muchas gracias a todos por la opinion

 

 



#23 bautigar

bautigar

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic ek3

Escrito 04 May 2015 - 20:13:00

ahora si que estoy hecho un lio en cual escoger, jajaja...
 
no e terminado de entender eso de la calefaccion de la mariposa... :huh: :huh:
 
la verdad es que no tengo ni idea de por que la admision aem v2 vale ese dineral....si se que se nota algo, y que el sonido es muuy bonito,,,pero como para que valga ese dinero... no se.... estoy preguntado en otro tema del foro si alguien tiene alguna de segundamano, y en el foro de piezas también...si encuentro alguien que tenga una, la pillare...y sino pues mirare otras, por que es cierto que duele mucho gastarse eso, para una simple admision, que es lo que decis, la admision es para la entrada de aire frio, y ya esta.
 
que opinais de la admision que vende tegiwa? me refiero a la copia de la mugen del ek9/dc2, creeis que sera tan efectiva como la mugen original??
 
muchas gracias a todos por la opinion
 
 

Mirate la admision de integra, la tuberia creo que es de 3", el filtro es conico o en forma de tubo y el material oem tiene pinta de de aislar bastante bien

#24 Chuvi

Chuvi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Coche:Civic vti

Escrito 04 May 2015 - 20:59:39

parece que resulta muy dificil encontrar una admision aem v2 de segunda mano, y por las opiniones que llevo leyendo todo el fin de semana, no van tan bien las admisiones tipo cai, y las short ram siempre pilan aire caliente, asi que estoy pensando en :

quitale las cajas de resonancia(la de despues del filtro y la antes) conservando solo la caja del filtro, y poner un tubo de aluminio desde la parte inferior de la caja del filtro a la parte inferior del parachoques o paso de rueda y otro de la parte superior a la mariposa, y ademas le cambiar el filtro, pero en vez de por uno de alta fluiencia oem, poner un conico ( estilo a la admision original del s2000), ¿¿que tal irian estos cambio?? se trataria una una mezcla entre cai y short ram, conservando parte de lo original.

 

también en poner un filtro de carbono CDA en el sitio donde esta el oem, y un tubo hasta el parachoques y asi pille aire frio, y otro hasta la mariposa que sera cortito.

 

que os parecen ambas ideas??? desde luego me saldra mas barato que un aem que son 430 euros y duelen muuuuucho jejeje

 

gracias



#25 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 04 May 2015 - 21:45:07

Las cajas de serie aislan muy bien, si se logra meter un cónico en la caja ya es un puntazo. En el ek mío tengo un K&N de sustitución, y el cambio fué prácticamente inapreciable, quité el resonador de la caja y también fue prácticamente inapreciable, solo que entre ambas cosas al tocar acelerador tiene una respuesta un peeelin más rápida.
Las admisiones de los coches suelen estar bien puestas y ser suficientes para los motores que montan, hablando de los tubos y la caja, luego si nos metemos en el colector de admisión ya hay más tela, aunque en general también son suficientes para los motores que montan.
Ah, y lo que suele hacer la gente es ese tubo con forma de U pues quitarlo o mandarlo a cojer aire de la defensa o de la rueda, pero yo es algo que no acabo de ver.
Lo de la calefacción, pues en el ek no lo llegué a mirar, seguramente se la anule en breves, son un par de tubos de agua que entran por el cuerpo de mariposa, y al hacer un puente entre esos tubos pues ya no calienta. En el Astra se nota una barbaridad que la lleva anulada, al tocar la mariposa antes estaba caliente, ahora está fría. Como digo, no es mucho, pero mi lema es el de lotus, todo lo que no necesite es peso aňadido (en este caso, temperatura aňadida XD)

#26 Chuvi

Chuvi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Coche:Civic vti

Escrito 04 May 2015 - 22:14:20

ya te contare como sale la jugada  :P  por cierto, cual filtro conico crees que seria mejor? pensaba en un aem,dryflow que los pintan bien, y no parece que dejen muchos residuos, alguno mejor??

 

ya me contaras como se anula lo de la calefaccion de la mariposa en el ek, haber si entre unas cosillas y otras, se puede hacer un buen brico, que sea sin gastarse mucho dinero y sacando el maximo partido a la admision.

 

gracias



#27 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 04 May 2015 - 22:44:16

Algún brico hay seguro en foros yonkis o ingleses, aún por aquí se había hablado o por lo menos recuerdo haber leído algo por algún post.
En filtros, los cónicos dejan pasar todos suciedad, es inevitable, tengo entendido que los que menos son los K&N, eso lo digo mirando comparativas. Recuerdo una en la que con un FTO montaban el de serie, un cónico y uno tipo seta, y eso en banco, voy a ver si la encuentro
http://m.forocoches....d.php?t=1926704
Ahí queda eso, pegale un vistazo que es entretenido, te sacará algunas dudas




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos