Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Dudas entre CR-V 2015 y Rav4

• Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

toni2.2

toni2.2

Asimo

• Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi
Matrez, te hablo solo del motor de Honda y te digo que es sorprendente. Suelo venir a Benidorm a ver a la familia y tengo casi 500 kms. Los hago de un tirón y cargadito normalmente. El coche es la leche. Nunca 120 caballos parecieron tantos.

matrezz

matrezz

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 237 mensajes
  • Coche:CRV 2015
Gracias por tu opinion.

Finalmente hoy lo probé. Me ha gustado mucho la verdad. Es muy elastico y eso da mucha comodidad, sin ningun tiron entre marchas todo suave.. Respecto a fuerza me ha gustado porque responde rapido. La unica pega quizas la segunda marcha que noto q entra con demasiada fuerza. Supongo q tendria que acostumbrarme al embrague...

En general me ha encantado y seguramente lo reserve el lunes ya que tengo opcion de un que tienen recien matriculado con una rebaja. Lo pensare el finde.

Gracias a todos.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos