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cambiar pastillas de freno


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31 respuestas en este tema

#1 voza

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Escrito 30 abril 2015 - 10:55:16

hola tengo que cambiar las pastillas de freno delanteras de mi honda accord con 35.000 km ,iva a ir ala casa por que todavia tengo el coche en garantia pero queria saber , si las cambiara en otro taller perderia mi garantia?¿



#2 Brave

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Escrito 30 abril 2015 - 11:12:16

Norrrrr. No afecta.

#3 viruta23

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Escrito 02 mayo 2015 - 17:25:51

El coche tiene mas de 3 años?



#4 xanty

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Escrito 02 mayo 2015 - 22:20:44

Si vas a la Honda a cambiar las pastillas te van a cobrar unos 250 por las delantera y 180 por las traseras.
Ese fue el presupuesto que me dieron en su día.En cualquier taller te van a cobrar la mitad por lo mismo,y si lo haces tu mismo,por 80 o incluso menos las tienes.

#5 voza

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Escrito 05 mayo 2015 - 10:18:41

me han cobrado 150 euros por las denlanteras ,eso si ahora me dicen que las traseras estan gastadas pero le dije que no las cambie en un mes o dos ire de vacaciones aver a un primo que es mecanico y le dire que me las cambie el que me sale mas barato y seguro que me pone mejores pastillas,aparte que no em fio mucho de que digan que estan mal y seguro que hacen mas km de lo que ellos me dicen



#6 mandoglogle

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Escrito 05 mayo 2015 - 20:39:22

Pide las en oscaro o en el taller del foro y ve a cualquier teller de tu zona que te saldrá mas barato

#7 RubenCano

RubenCano

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Escrito 08 mayo 2015 - 17:00:54

Vaya robo te han hecho!!! Instalarlas en cualquier taller es una hora de trabajo,desde 30 a 50 ya tirando por largo y las pastillas pues las hay de todos los precios,pero las que montan en la honda no creo que sean la panacea, por ese dinero te pillabas unas ebc green o algo de esa categoria y las montabas en un taller particular, no en la robohonda....

#8 matrixrz9

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Escrito 08 mayo 2015 - 20:57:16

Las trw están ya asentadas y van muy bien.
Tacto muy natural y buena frenada.
Ausencia total de ruidos.
Llevo 1000 km con ellas y muy bien.
Hasta el momento recomendables.
Saludos.

#9 JTX11

JTX11

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Escrito 11 mayo 2015 - 12:07:17

Alguien sabe si es muy complejo cambiarlas uno mismo? Sabiendo el procedimiento concreto, igual solo es ponerse al tema, aunque siendo los frenos un elemento de vital importancia, no se si merece la pena arriesgarse sin ser profesional de la materia, va tu vida en juego... Miraré luego el manual de taller de todos modos a ver qué cuenta.

#10 BAJA

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Escrito 11 mayo 2015 - 12:24:52

Las delanteras es fácil. Solo necesitas sacar la rueda, una llave allen del 7 para aflojar la pinza, un alicate para sacar el alambre y cambiarlas. No olvides hacer retroceder las pastillas para que quepan las nuevas que ocupan más espacio lógicamente.

 

En éste video puedes ver el proceso, aunque no sea un Honda es lo mismo.

 

 

 

Para las traseras, necesitas meter los pistones con un útil especial o ser un artista con otros medios para girar y empujar a la vez.

 

 

 

 


Editado por BAJA, 11 mayo 2015 - 12:31:15.


#11 Furious

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Escrito 11 mayo 2015 - 14:18:36

Para las traseras con unos golpecitos va el piston girando pero..., he encargado este bichejo en Ebay, 977f4ea6592bddca70e2395262d3f284.jpg

12€!

Editado por Furious, 11 mayo 2015 - 14:19:10.


#12 matrixrz9

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Escrito 11 mayo 2015 - 15:29:53

Pon enlace furious

#13 Furious

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Escrito 11 mayo 2015 - 16:26:54

Pon enlace furious

Cierto, aquí tenéis, por cierto viene de Zaragoza.
http://pages.ebay.co...id=171273366747

Editado por Furious, 11 mayo 2015 - 16:27:20.


#14 josecastellano

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Escrito 12 mayo 2015 - 08:26:50

Como encaja eso en el pistón Furious?


Saludos

#15 Furious

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Escrito 12 mayo 2015 - 21:59:17

Los dientes encajan en los agujeros que tienen los pistones, viene cuadrado porque en cada cara viene para distintos tipos de pistones, cada fabricante le pondrá uno diferente y tal...

Por cierto creo que me ha llegado la pieza, la tengo en correos, dije que viene de Zaragoza? Error, el usuario tiene como localidad Zaragoza, pero la pieza según correos e investigando un poco viene de Alemania, a ver si es la pieza y no otra cosita que he pedido
Aquí os pongo unas imágenes:

El gira pistones que he visto en muchos talleres, cabe añadir que este hace presión en las pinzas y supongo que girara mas fácil.
f02462d4c3f2aed9b1ef0d30f5b1e744.jpg

Gira pistones en "acción".
364490ef4ea520dc2dcd657d6718a06e.jpg

El "universal" a falta de comprobar.
2a37572aab1a37a4b03506377c2e30bd.jpg

Pistón con la muesca:
195cbc541670052afeb6e1b3ea57839f.jpg
61c98888b95b2ccbe5ba813b58c6b55f.jpg

Y el gira pistones universal en "acción".
855ba2311b956ed00b40dcf4b34540c2.jpg


A todo esto, hablo sin haberlo probado, pero supongo que mucha lógica no tiene, a ver si lo que me ha llegado a Correos es esto y le hago unas foticos.

Editado por Furious, 12 mayo 2015 - 22:07:13.


#16 josecastellano

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Escrito 13 mayo 2015 - 05:40:32

A ver si me entero que con estas calores estoy un poco espeso...Para el cambio de pastillas traseras, ¿ hay que girar y ya se va metiendo el pistón o a la misma vez que se gira hay que hacer presión ? 

 

Edito...

 

Mira tu con lo que me he topado sin querer....

 

 

Fijaros en que se ve gotear algo de la pinza. Imagino que tendría el purgador abierto ya que por hacer presión en el piston no debe de salir nada. Y hablando de presión...¿ cuanta hay que hacer en el piston este ? ¿ hasta que quede a ras con la pinza o solo un poquito ppara que quepan las pastillas ?

 

Saludos


Editado por josecastellano, 13 mayo 2015 - 05:43:06.


#17 Furious

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Escrito 13 mayo 2015 - 14:58:49

Con que te entren las pastillas basta y en efecto tenia el purgador abierto, si no creo que no mueves el Pistón o me equivoco?

Fíjate que nada mas empezar el video lo primero que abre es la válvula del liquido de frenos.

Me ha llegado el ARTILUGIO! Lo de Alemania es otra cosica¡ y esa viene de Zaragoza, pongo fotos.
bd748bf845f9266802a97f1683eff4b9.jpg9ecae82daed739a82b5e45058868f963.jpg

Editado por Furious, 13 mayo 2015 - 15:02:17.


#18 josecastellano

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Escrito 13 mayo 2015 - 17:44:01

No hace falta abrir el purgados. Los pistones ceden. Como lo habrás prepárate para una buena sesión de purgado...

Ya contarás que tal funciona el invento...


Saludos

#19 civic30any

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Escrito 15 mayo 2015 - 15:24:08

Normalmente las pinzas que requieren ese util es porque llevan el freno de mano en la pinza, pero por ejemplo mi accord lleva el freno de mano por tambor en la parte interior del disco, puede ser que haya unos accord que lleven por tambor y otros con la pinza de freno??

#20 Andy2

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Escrito 15 mayo 2015 - 16:42:18

Normalmente las pinzas que requieren ese util es porque llevan el freno de mano en la pinza, pero por ejemplo mi accord lleva el freno de mano por tambor en la parte interior del disco, puede ser que haya unos accord que lleven por tambor y otros con la pinza de freno??

 

Ahora ya se porque frena tan mal el freno de mano, lo podian haber puesto de otra forma, porque me fio menos del freno de mano nuestro que de una moneda de 5 €   :evil:

 

Curioso el artilugio para aprieta/gira.

 

Saludos.






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