Por eso una de las primeras cosas que hice es tensar el freno de mano, me gusta notar como se pone duro
Ahora ya se porque frena tan mal el freno de mano, lo podian haber puesto de otra forma, porque me fio menos del freno de mano nuestro que de una moneda de 5 €
cambiar pastillas de freno
#21
Escrito 15 mayo 2015 - 19:51:19
#22
Escrito 15 mayo 2015 - 20:44:36
#23
Escrito 15 mayo 2015 - 22:43:53
El mío 8th berlina idtec , en las traseras si hace falta girar.
#24
Escrito 15 mayo 2015 - 22:47:16
El mio tourer viii idtec no hace falta girar entran solo presionando.Varia según modelo y tipo de freno el mio es nissin
Hablas de las traseras? Mira que me extraña...
#25
Escrito 15 mayo 2015 - 23:29:51
Si, el tourer puede llevar los dos sistemas, por lo menos eso pone el despiece y por el tacto esponjoso del freno de mano lo juraría.Hablas de las traseras? Mira que me extraña...
El mio es el CW1 del 2009
#26
Escrito 15 mayo 2015 - 23:38:31
Si, el tourer puede llevar los dos sistemas, por lo menos eso pone el despiece y por el tacto esponjoso del freno de mano lo juraría.
El mio es el CW1 del 2009
Joer y que modelo lleva cual?
#27
Escrito 16 mayo 2015 - 10:19:18
Pero para el Cw2 Type S si que aparece
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Si tengo tiempo esta tarde me tiro debajo del coche y ya salgo yo también de dudas.
#28
Escrito 16 mayo 2015 - 11:39:05
El mío 8th berlina idtec , en las traseras si hace falta girar.
¿Estas seguro?
El el pre no tuve que girar, solo con hacer palanca pastilla contra disco las pude cambiar bien.
#29
Escrito 16 mayo 2015 - 14:32:30
#30
Escrito 16 mayo 2015 - 22:29:27
#31
Escrito 17 mayo 2015 - 00:14:33
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#32
Escrito 18 mayo 2015 - 21:44:11
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