Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

OS LO RECOMIENDO...

• Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 Drako

Drako

La 1ª "H" dorada del foro

• Miembros
  • 13,989 mensajes
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 23 August 2005 - 22:32:31

Drako, el dibujo que dices es el de una llave dinamométrica, creo que no hay medidores de presion independientes. No viene con las tuercas. Su precio depende de la marca(calidad) y oscila de 20 euros la del Norauto a 500 o más de una Acesa, por ejemplo...

Ver mensaje

:blink: :blink: :blink: pues va a ser q pa las veces q voy a apretar las tuercas no me sale muy a cuenta no? Pq la del norauto a ese precio vete tu a saber si lo q indica es cierto...

#22 canario

canario

canario

• Miembros
  • 7,976 mensajes
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 23 August 2005 - 22:39:05

ma impresionao mas el color del tipe r,J@$~#R como mola no?no lo abia visto en ese color tio,y me a impactado

#23 NITROVO

NITROVO

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:CRX Si 1990

Escrito 23 August 2005 - 23:48:22

La de NORAUTO y ese tipo de sitios pienso que es suficiente. A lo mejor no son super precisas pero tampoco es necesario darle un par de apriete exacto o si no te la ostias...jeje

Tendran una precision normal, por ello lo mejor es redondear siempre un poquillo parriba y te quedas seguro. Pienso que es suficiente.

El color es bastante raro si...lo vi en el escaparate y también me enamoro y vendi mi otro hondilla rapido, pedi prestamo, etc... y al final fue mio. Todavia no he visto otro CTR azul pero seguro los habra.

Lo que si es muy IMPORTANTE es que casi ninguna llave de seguridad acepta las herramientas neumaticas que usan en los NORAUTO y estos sitios...si algun día lo llevais pa algo estad atentos que estos pillan la pistola, MAX potencia y a apretar...

#24 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37,882 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 August 2005 - 16:31:50

gracias por la expplicacion tio ;) mira que habia visto las tuercas y no veia yo que tenian de raras y era eso :lol: pues a lo mejor me pillo unas y pongo 3 de esas con una de otro modelo :D

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos