Y bajas de los 6 , creeme .
Con el 1.8, 100km de autopista a 120km/h -> 5.9l/100km!
Escrito 22 septiembre 2015 - 21:46:51
Y bajas de los 6 , creeme .
Con el 1.8, 100km de autopista a 120km/h -> 5.9l/100km!
Escrito 06 octubre 2015 - 08:29:50
Con el 1.8, 100km de autopista a 120km/h -> 5.9l/100km!
Sí, la verdad es que es una locura. Yo reposté el Sábado al mediodía. He hecho unos 150Kms. La mayoría en autopista y autovía y casi sin pisar semáforos. Pues estoy en 6,3 de media!!
Escrito 06 octubre 2015 - 10:38:46
Sí, la verdad es que es una locura. Yo reposté el Sábado al mediodía. He hecho unos 150Kms. La mayoría en autopista y autovía y casi sin pisar semáforos. Pues estoy en 6,3 de media!!
Está muy bien, yo un trayecto de 40 km por casi todo carretera nacional y autovía pero sin poder pasar de 110km/h pòr tráfico y con puete a 80km/h 5.2/100km.
Escrito 06 octubre 2015 - 22:49:43
Me parece muy bien que nuestros civic tengan un consumo más que razonable; pero yo personalmente no voy buscando un consumo record.
Me explico:
No veo muy positivo que vayamos buscando un consumo de 5,5 litros llevando nuestro coche a 2.600 rpm. en 6ª.
Me parece que es llevarlo muy bajo de vueltas, con poca fuerza y un auténtico desperdicio.
No se si me explico: para eso no me he comprado un motor de 1.8 , 142 cv a 6500 rpm.
Mi margen de utilización esta entre 3.000 y 4.300 (donde está el par).
En autovía a 135 me da un consumo de 6,6 aprox. a 3.500 en 6ª
Escrito 28 octubre 2015 - 07:30:41
Escrito 28 octubre 2015 - 08:23:31
Escrito 28 octubre 2015 - 20:12:22
igual que bassist ,jajaja menos que un mechero
Escrito 28 octubre 2015 - 21:44:55
6.7 es sólo un 9,85% más alto que el consumo homologado que es 6.1, lo cual está muy bien. Ya quisieran muchos VAG tener una desviación tan baja.
Escrito 29 octubre 2015 - 19:51:32
Hola, yo tengo un civic 8 con el 1.8 y le uso siempre por ciudad por eso busque un atmosférico, quiero fiabilidad.
Y la verdad que vuestros consumos me asustan yo hago con un deposito 420km a 9,2l a los 100l es verdad que arrancando el coche 4 veces para hacer 20 km al día, pero también os digo que con mi anterior 206 1.6 110cv me gastaba mas y aquí lo que mas me gusta del coche con nada que tengas cuidado en buscar consumos digo 120 en sexta en autovía es fácil sacar 6,6 a los 100, y para mi lo mejor los findes me gusta irme a pegar unas curvas a algún puerto y quitarle la carbonilla rara vez se va de 11l a full y a mas de 800 metros de altitud, el 206 en 12 años solo conseguí una vez 6,8 y en modo flanders, a full se iba a 12l andando mucho menos que el civic.
A si que estoy contento tengo dos coches en uno, con cuidado y buscar consumos es fácil bajarlos y a full no se dispara, lo único en ciudad pero ya lo sabia para hacer 10000 km al año no quería ni un diésel ni un gasolina turbo.
También os digo que yo no miro nada el consumo lo controlo pero es que eso de pisar y llegar a 6500 rpm cuando se pone en naranja el indicador de revoluciones no tiene precio estos de honda que me incitan
Editado por jorge206, 29 octubre 2015 - 19:55:54.
Escrito 02 noviembre 2015 - 20:07:31
Los que hacemos menos de 15.000 kms al año no debemos tener ese criterio como preferente a la hora de elegir un coche.Consumo en coches con motores medianos.
Otra cosa es que nos metamos en motores V6 o más de 2500 cc. La cosa cambia mucho ...
Escrito 02 noviembre 2015 - 22:15:22
Escrito 02 noviembre 2015 - 22:26:09
El mío gasta 5,2 combinado. El mío es diésel modelo 2015.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Muy buen consumo.
Escrito 03 noviembre 2015 - 15:50:29
Pacolo, ese fue el motivo por el que me decanté por el civic gasolina en lugar del diésel...y así de paso descargo a mi Bmw r1200rt de hacer kms a diario por autovía. Para mí un consumo de 7 litros es más que aceptable, ya que a diario arranco varias veces el coche para hacer trayectos muy cortos (2 kms para ir y otros 2 volver del cole del enano) y luego 30 kms a la ofi.Los que hacemos menos de 15.000 kms al año no debemos tener ese criterio como preferente a la hora de elegir un coche.Consumo en coches con motores medianos.
Otra cosa es que nos metamos en motores V6 o más de 2500 cc. La cosa cambia mucho ...
Escrito 03 noviembre 2015 - 18:46:17
O.K. a disfrutarlo.
Escrito 15 febrero 2017 - 12:51:13
Buenos días,
Hace dos meses que compré un Honda Civic 1.6idtec lifestyle y cual es mi sorpresa que con un depósito la reserva me salta a los 680km....el ordenador me marca un consumo medio de un 5,3l....vivo en Galicia.
¿Lo veis normal? Por cierto...ya veo que aunque el depósito sea de 50l....no me cogen más de 40l....menuda reserva...
Pues lo dicho, si con 40 litros me salta la reserva a los 680km,,,,me da un consumo por el cuento de la vieja de 5,88l....en fin...estoy preocupado (como ECON activado).
Espero vuestros comentarios.
Un saludo.
Escrito 15 febrero 2017 - 20:22:59
Escrito 15 febrero 2017 - 23:43:49
Escrito 16 febrero 2017 - 11:05:42
Ya te digo...yo creo que 5.88 esta bastante bien, algo también tiene que consumir si no...jaja. En carretera seguramente puedas bajar algo esa media.
El mio es diésel...no sé si me expliqué bien...por lo que esos 5,88 reales a los 100km los veo excesivos...
Gracias.
Escrito 16 febrero 2017 - 11:17:57
Escrito 16 febrero 2017 - 12:52:03
Buenos días,
Hace dos meses que compré un Honda Civic 1.6idtec lifestyle y cual es mi sorpresa que con un depósito la reserva me salta a los 680km....el ordenador me marca un consumo medio de un 5,3l....vivo en Galicia.
¿Lo veis normal? Por cierto...ya veo que aunque el depósito sea de 50l....no me cogen más de 40l....menuda reserva...
Pues lo dicho, si con 40 litros me salta la reserva a los 680km,,,,me da un consumo por el cuento de la vieja de 5,88l....en fin...estoy preocupado (como ECON activado).
Espero vuestros comentarios.
Un saludo.
Yo con mi 1.6 idtec tengo ahora mismo una media de ordenador de 4.4l/100 (reales unos 4.8-4.9l) haciendo un 85% de "autovía regulada a 100km/h" y 15% de ciudad (Siempre modo eco activo y conducción tranquila). El máximo histórico lo tengo en 5,7l reales (un viaje largo pisándole bastante jajaj).
De todos modos según pasen los meses te irá bajando algo el consumo. También se nota que en invierno consume un poco más, y eso sumado a la orografía de la zona en la que vivas y tu estilo de conducción te dan los consumos que tienes ahora mismo.
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