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consumos de vuestro civic


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199 respuestas en este tema

#141 papaguey

papaguey

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Escrito 17 septiembre 2015 - 18:54:57

:-)

 

los primeros 1500km, todos a 130-140km/h, sin ECO, consumo medio real de 4.8L/100km

los últimos 1500km, todos a 130-140km/h, con ECO, consumo medio real de 4.3L/100km

 

más real imposible !



#142 alvarogrioos

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Escrito 17 septiembre 2015 - 21:04:57

Están dpm.

Bilbao Madrid ida y vuelta y alguna vueltilla por Madrid, siempre ECO y aire el 80% entre 130-150km/h me ha marcado 5.2. Con 6000km.

No se si están bien o son algo altos.

A modo de prueba, según consumo instantaneo a 120 sin control de crucero lo dejo marcando en torno a 4l.


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#143 victorcl

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Escrito 17 septiembre 2015 - 22:05:16

Le voy a recomendar ese motor a un amigo, tiene que hacer unos 90 km/día, la mayor parte en carretera sin poder pasar de 100.

#144 Pacolo

Pacolo

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Escrito 17 septiembre 2015 - 22:43:34

El consumo del diesel parece que está genial.

El 1.8 a mi también me convence. Circulando sobre 130 de crucero, se va a unos 6,5 litros en 6ª. Yo estoy satisfecho con este consumo para el motor que es y como anda ...



#145 alvarotas

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Escrito 18 septiembre 2015 - 07:03:29

Yo también ando en 4.3 de media.Una maravilla de motor.

#146 Pitucosomosas

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Escrito 18 septiembre 2015 - 07:49:45

Hacer 6,6 litros, con el 1.8 de 142 cv atmosférico, es un magnífico registro.

Ya te digo que es bueno, yo no consigo bajarlo de 7.1-7,2..:pero claro, la mayor parte de trayectos son cortos y en ciudad...menos mal que luego salgo a autovia y consigo bajar los consumos..que si no me veo con consumos de 8 y pico...


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#147 Pacolo

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Escrito 18 septiembre 2015 - 15:47:21

En ciudad no lo he controlado, lo ignoro.

Yo hablo siempre de carretera, preferentemente de autovías a velocidades rapiditas.

Si fuéramos capaces de ir a 110 km/h constante en 6ª por autovía, es muy posible que gastásemos 6 litros.



#148 victorcl

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Escrito 18 septiembre 2015 - 16:02:22

En ciudad no lo he controlado, lo ignoro.
Yo hablo siempre de carretera, preferentemente de autovías a velocidades rapiditas.
Si fuéramos capaces de ir a 110 km/h constante en 6ª por autovía, es muy posible que gastásemos 6 litros.


Supongo que llaneando si se podría.

#149 Vivendi

Vivendi

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Escrito 18 septiembre 2015 - 16:56:22

 

 

Si fuéramos capaces de ir a 110 km/h constante en 6ª por autovía, es muy posible que gastásemos 6 litros.

Y bajas de los 6 , creeme . :P



#150 victorcl

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Escrito 18 septiembre 2015 - 18:08:34

yo eso no puedo, con el tráfico que hay no se puede mantener una velocidad más o menos constante.

#151 simo

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Escrito 18 septiembre 2015 - 18:48:29

Y bajas de los 6 , creeme . :P

yo con el accord sacó 5,5 llaneando a 110 km sin problemas.

#152 victorcl

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Escrito 18 septiembre 2015 - 18:53:00

yo con el accord sacó 5,5 llaneando a 110 km sin problemas.


En gasolina?

#153 simo

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Escrito 18 septiembre 2015 - 19:08:03

En gasolina?

si el gasolina,pero llaneando y velocidad 110-120. Lo he sacado varias veces ya. Esto es lo que me gusta de Honda ,di quieres consumo lo tienes,si quieres potencia la tienes. Viva el vtec

Editado por simo, 18 septiembre 2015 - 19:08:50.


#154 Pacolo

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Escrito 18 septiembre 2015 - 23:50:16

Mejor explicado imposible Simo. Si quieres ahorro lo tienes, si quieres potencia también.

Esto es versatilidad. Es como decir, tenemos 2 coches en 1.



#155 victorcl

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Escrito 19 septiembre 2015 - 15:23:46

Mejor explicado imposible Simo. Si quieres ahorro lo tienes, si quieres potencia también.

Esto es versatilidad. Es como decir, tenemos 2 coches en 1.

 

Y aunque reduzcas y vayas más alto de vueltas, los consumos suben pero no mucho.



#156 Pacolo

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Escrito 20 septiembre 2015 - 00:14:15

Exactamente. Voy a comentar un criterio que yo suelo utilizar respecto a las rpm: la carga del coche.

Cuando vamos 5 personas, 3 maletas y el aire ac. entonces se hace necesario utilizar cv y por tanto rpm, sobre todo en las marchas largas 4ª, 5ª y 6ª. Si vas solo te puedes permitir ir a rpm. medias, alrededor de 3.000 sin problemas.


Con bastante carga, lo más acertado es ir siempre por encima de 3.500 rpm.

Es mi opinión.



#157 Pitucosomosas

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Escrito 22 septiembre 2015 - 06:39:09

si el gasolina,pero llaneando y velocidad 110-120. Lo he sacado varias veces ya. Esto es lo que me gusta de Honda ,di quieres consumo lo tienes,si quieres potencia la tienes. Viva el vtec

pues ya os contaré, tengo pendiente un viaje de trabajo Madrid-Murcia-Madrid, y en lugar de irme con el coche grande creo que me voy a ir con él Civic para ver cómo va en carretera en viajes largos...


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#158 Bassist

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Escrito 22 septiembre 2015 - 08:54:08

pues ya os contaré, tengo pendiente un viaje de trabajo Madrid-Murcia-Madrid, y en lugar de irme con el coche grande creo que me voy a ir con él Civic para ver cómo va en carretera en viajes largos...


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Haces bien. Así nos cuentas.

 

Por cierto. A mi en viajes largos...me hace....

 

A 100-110Km/h...6,5 - 6,7L/100.

 

A 120-130Km/h...7 - 7,1L/100.

 

Eso sí, con el aire acondicionado puesto y el control de crucero, (con lo que no aprovecha las inercias y bajadas). Por eso me gusta más conducir sin el crucero. Porque ahorro más. Quito el pie del acelerador en cuanto hay una bajadita y el consumo lo nota para bien.



#159 victorcl

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Escrito 22 septiembre 2015 - 09:31:37

Yo a 100-110, sobre los 5.6-5.8.

 

En caso de terrenos con contínuas subidas y bajadas, antes que intentar mantener velocidad, es mejor dejar que pierda algo de velocidad subiendo y recuperarla al bajar, aunque para ello tiene que estar el tráfico despejado.



#160 Pacolo

Pacolo

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Escrito 22 septiembre 2015 - 16:51:45

Una sugerencia:

Acelerar bastante en autovía, en directa, antes  que empiece la cuesta, para posteriormente perder la menor velocidad posible.

Muy distinto es que entres con una marcha intermedia ; entonces no hace falta porque el coche tiene bastante empuje.






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