Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

gracias dañino


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 23 agosto 2005 - 23:09:13

bueno pues mi gran compare dañino,me dió una cosita que la tenia bastante jodia,el tema del marcador os acordais verdad?pues despues de lo malo que me lo icieron me jodieron todo de la vemtilacion,el plastico ese negro,pues como me lo arian,que eso viene junto,y cuando lo desarme,salieron todas las piezas disparadas,en fin un desastre

aske pongo una foto pa que veas como as puesto


muchas gracias macho,te debo la vida,y dime el numero de cuenta pa meterte lo del portamatriculas tio,que al final con la llamada se me fue la olla y me pire,eso también esta puesto,jeje

asike ya esta el marcador en balnco puesto,gracias a chino,que se lo curro un huebo

#2 Sportmax

Sportmax

    Cupercio

  • Miembros
  • 1.515 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 23 agosto 2005 - 23:16:28

Mira, si kieres te hago una sugerencia, en las tiendas de informática, en algunas, hay una seccion de "modding" que es como el tunning en los coches pero para los ordenadores, venden unos neones para ordenadores que se llaman "catodo frio" que son para que no hagan ningun tipo de interferencia en el ordenandor al no emitir radiacion ninguna,pues, esos catodos frios, puestos en la parte inferior del marcador de los civic de la 5ª (que tienen el fondo de las esferas separadas de la carcasa exterior) y conectados a la iluminacion original del vehiculo, les da un toke que te cagas cuando enciendes las luces y los marcadores se encienden por completo en azul. Mi colega lo tiene hecho y keda que te cagas, a ver si te pongo algunas fotitos

#3 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 23 agosto 2005 - 23:21:44

Ostia ande has sacado esa esferas, son retro iluminadas?

#4 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 24 agosto 2005 - 01:52:33

Ese canario!!
La verdad es que te queda de lujo!!
Como lo limpiaste?
Lo de los portamatrículas déjalo tio, te los regalo :ok:
Lástima que no os pudiseis quedar a dormir, pero bueno, otra vez será...

#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 agosto 2005 - 14:25:35

ese Dañino.... :love: muy chulo canario :ok:

#6 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 24 agosto 2005 - 14:46:13

pues si te digo la verdad lo flipas tio,con la uñita y un poko de agua,y a rascar,jajaj

la verdad que m,e tire un buen ratillo,pero bueno se paso rapido con las birritas que me tome ,

pero a quedao de lujo tio,ya puedo dirigir el aire,jaja

ya nos subiremos mas tranquilos y apagaremos el movil,por que si no no veas,que putada pero bueno ,sera por tiempo,jeje

gracias tio

#7 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 24 agosto 2005 - 23:05:37

Al final ya tienes todo completito y d p#%@ madre, m alegro q hayas conseguido el plastiko y q t mole como kedaron las esferas.Yo en esta semana voy a pedir unas liminiscentes q he visto para dejar todo el interior azul con algun detalle rojo

#8 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 24 agosto 2005 - 23:22:17

Ese dañino... canario dejate de esferas retroiluminadas no valla ser...asi tan de p madre.

#9 kassus

kassus

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX

Escrito 25 agosto 2005 - 01:38:10

juasss no te dejes engañar canario, ese salpicadero tiene un pasado muy sucio :D limpialo y atusalo con mimo que cualquier día vuelve a las andadas XD tito albert ademas de generoso, hace un arroz de p#%@ madre :mrgreen:

salu2 cordiales, queda to wapo :lol:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos