El jaguar tu vas en 5a a 140 y sueltas acelerador y el consumo es 0,2, reduces a 4a y el consumo es cero, metes 5a,y vuelve a 0,2, solo se me ocurre que en 5a inyecta para eliminar el freno motor y que puedas bajar sin acelerar y no tener que ir acelerando a ratos, otra logica no le veo 
Pues sí que es raro eso, yo la verdad es que lo que es retención no llego a notar diferencia de cuando mete gasolina a cuando no.
Ayer estuve haciendo pruebas y me he dado cuenta de que realmente cuando inyecta es porque al hacer un cambio de marcha o circulando en la misma, al pisar el embrague baja tanto de rpm que empieza a meter gasolina, y aunque luego al embragar vuelva a subir de rpm sigue inyectando a menos que suba de cierto régimen, que creo que si depende de la marcha, si hago el cambio rápido y no llega a bajar de ciertas rpm es cuando no inyecta.
No sé si se entiende porque me hago un lio hasta yo intentándolo explicar.
Editado por angel2.4i-vtec, 12 May 2015 - 14:22:22.