Problema con culata, Honda CRV con 2 meses, cambio de motor.
#21
Escrito 10 junio 2015 - 06:57:09
#22
Escrito 10 junio 2015 - 07:59:02
#23
Escrito 12 junio 2015 - 23:11:35
Hola a todos.
Hoy finalmente, ya me han entregado el coche, ahora estaré durante unos 2.500 – 3.000km en periodo de "rodaje" tras el cual deberé volver a llevar el vehículo a que le cambien el aceite y filtros para asegurar que está todo correcto.
Según parece el problema fue un tapón que salto en la culata provocando el fallo en el motor, el concesionario envió un completo informe a Honda, tras un periodo de estudio por parte de Honda de la pieza averiada (número de serie, fecha de fabricación, etc) dictaminó que era necesario el cambio de la culata, momento en el que el concesionario comenzó las tareas de reparación del coche.
Mis primeras impresiones han sido muy buenas, ya tenía ganas de recuperar mi vehiculo y me he vuelto a auto convencer de que es un muy buen coche, espero que no me abandone está sensación.
Desde aquí y si no vuelvo a tener ningún problema, deciros que si he de puntuar del 1 al 10 al concesionario y a Honda, les daría un 8 al concesionario (no les doy más porque salvo hoy que me han dado más información el resto ha sido porque yo les llamaba) y a Honda un 6, creo que una marca como está debería haberse puesto también en contacto conmigo para darme algún tipo de explicación y haber dado la cara en algún momento.
El concesionario es Select Motor de Alcorcón.
Un saludo y muchas gracias.
#24
Escrito 12 junio 2015 - 23:30:20
#25
Escrito 13 junio 2015 - 07:37:54
#26
Escrito 13 junio 2015 - 18:17:45
....me alegro un monton de que el tema se haya solucionado bien ...espero que nos comentes despues del rodaje y tal impresiones de la reparacion,si notas algo raro etc etc..saludos.
#27
Escrito 13 junio 2015 - 18:31:32
#28
Escrito 15 junio 2015 - 11:51:56
Felicidades!! Ahora a recuperar el tiempo perdido y a disfrutarlo a tope
#29
Escrito 21 junio 2015 - 18:01:29
te toco la china, menos mal que todo esta al parecer resuelto, a disfrutar toca.
saludos.
#30
Escrito 24 junio 2015 - 07:12:19
La verdad es que asusta un poco leerte, yo tengo el mismo motor que tú en el Civic y lo último que se me podría pasar por la cabeza es tener un problema de culata en 2 meses. Ya tuve uno en mi anterior coche pero a los 11 años.
De todas formas me alegro de que ya se haya solucionado, eso sí, vigila bien ese motor, no sólo durante este nuevo rodaje, para que no se reproduzca ese problema de la culata. A la mínima, de nuevo al taller que tienen 5 años de garantía.
Un saludo y a seguir disfrutando de tu coche!
#31
Escrito 26 junio 2015 - 00:35:52
creo que a Honda le pones una nota excesivamente alta. Un 4 le iría ya de perlas.
Me alegro un montón de que el cambio haya sido completo y de que de momento todo vaya perfecto. Ojalá siga así.
También quería felicitarte a ti por tu mesura al hablar de este asunto, cuando podías haber montado un pollo de cuidado, y estarías en tu derecho. Pero, sinceramente, creo que las cosas hay que tomárselas como tú. No sé si yo podría haberlo hecho. Felicidades
#32
Escrito 22 abril 2019 - 22:06:34
En mi Honda cr-v 1.6 160 del 2015 me ha ocurrido lo mismo con 56000 km. Honda me cambia culata, menos mal que en garantia. Si el motor tiene una tara que lo reconozcan y que no hagan apaños hasta que pase la garantia
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