Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

llantas 17"


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 renaissance

renaissance

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alava
  • Coche:EK4, E30 325I

Escrito 24 agosto 2005 - 08:52:15

Hola buenos días¡¡¡¡¡¡
Que tal estamos??? Espero que bien
Soy nuevo en esto y quería saber una cosilla para el coche que acabo de comprar.He comprado un civic del 96 enterito de serie y quería ponerle unas llantitas en 17 para que quede algo mas gordito..me entendeis no?
bien,ala hora de bajarlo me interesaría saber dnd está el límite,,cuanto lo puedo bajar,no lo permitido,eso no me importa,me refiero a cuanto...en que altura empieza a pegar las ruedas en el coche?? :) quería dejarlo muy bajo y cn esta llanta..que se vaya comiendo las lineas de la carretera pero que pueda montar alguno atras.ok.
lleva unos Koni y está algo duro asi que algo bajará con el peso de la gente..no mucho.Por cierto,un día ecuche que en ese coche se pueden graduar las ruedas traseras para que se metan por dentro de la carrocería y asi no pegue en ella..es eso cierto?
Un saludo

#2 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 24 agosto 2005 - 09:00:05

Hola buenos días¡¡¡¡¡¡
Que tal estamos??? Espero que bien
Soy nuevo en esto y quería saber una cosilla para el coche que acabo de comprar.He comprado un civic del 96 enterito de serie y quería ponerle unas llantitas en 17 para que quede algo mas gordito..me entendeis no?