Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

llantas 17"


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 renaissance

renaissance

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alava
  • Coche:EK4, E30 325I

Escrito 24 agosto 2005 - 08:52:15

Hola buenos días¡¡¡¡¡¡
Que tal estamos??? Espero que bien
Soy nuevo en esto y quería saber una cosilla para el coche que acabo de comprar.He comprado un civic del 96 enterito de serie y quería ponerle unas llantitas en 17 para que quede algo mas gordito..me entendeis no?
bien,ala hora de bajarlo me interesaría saber dnd está el límite,,cuanto lo puedo bajar,no lo permitido,eso no me importa,me refiero a cuanto...en que altura empieza a pegar las ruedas en el coche?? :) quería dejarlo muy bajo y cn esta llanta..que se vaya comiendo las lineas de la carretera pero que pueda montar alguno atras.ok.
lleva unos Koni y está algo duro asi que algo bajará con el peso de la gente..no mucho.Por cierto,un día ecuche que en ese coche se pueden graduar las ruedas traseras para que se metan por dentro de la carrocería y asi no pegue en ella..es eso cierto?
Un saludo

#2 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 24 agosto 2005 - 09:00:05

Hola buenos días¡¡¡¡¡¡
Que tal estamos??? Espero que bien
Soy nuevo en esto y quería saber una cosilla para el coche que acabo de comprar.He comprado un civic del 96 enterito de serie y quería ponerle unas llantitas en 17 para que quede algo mas gordito..me entendeis no?
bien,ala hora de bajarlo me interesaría saber dnd está el límite,,cuanto lo puedo bajar,no lo permitido,eso no me importa,me refiero a cuanto...en que altura empieza a pegar las ruedas en el coche??  :) quería dejarlo muy bajo y cn esta llanta..que se vaya comiendo las lineas de la carretera pero que pueda montar alguno atras.ok.
lleva unos Koni y está algo duro asi que algo bajará con el peso de la gente..no mucho.Por cierto,un día ecuche que en ese coche se pueden graduar las ruedas traseras para que se metan por dentro de la carrocería y asi no pegue en ella..es eso cierto?
Un saludo

 




Respecto a tu duda yo tengo un ek3 con 17+eibach, y si estro forzado en kurvas de alante toka algo, pero es kulpa de un reborde que lleva el cubre paso de ruedas salido hacia fuera; de atras. hombre si vas con 3 personas atras y pillas algun que otro bache siempre te dan un poko, pero con 2 personas atras no tokan nada.
que konste que yo de momento no llevo amortiguadores, solo muelles ( la kaja de los eibach ponia que bajaban 3,5 cm, eso se lo noto con las 17 porke con las de serie, las 14 parece que bajo el koche 10 cm, jejejejejej), asi que tu con amortiguadores duros no kreo que te rocen demasiado.

Por cierto, que es el tuyo un civic de la 6ª?????Tienes las llantas originales?????Las vendes????
Si es asi mandame un mp con las fotos.

Saludos:

P.D: A lo mejor venderia mis oz superturismo en 17 con gomas.

Editado por tezeto, 24 agosto 2005 - 09:01:01.


#3 renaissance

renaissance

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alava
  • Coche:EK4, E30 325I

Escrito 24 agosto 2005 - 09:10:24

Respecto a tu duda yo tengo un ek3 con 17+eibach, y si estro forzado en kurvas de alante toka algo, pero es kulpa de un reborde que lleva el cubre paso de ruedas salido hacia fuera; de atras. hombre si vas con 3 personas atras y pillas algun que otro bache siempre te dan un poko, pero con 2 personas atras no tokan nada.
que konste que yo de momento no llevo amortiguadores, solo muelles ( la kaja de los eibach ponia que bajaban 3,5 cm, eso se lo noto con las 17 porke con las de serie, las 14 parece que bajo el koche 10 cm, jejejejejej), asi que tu con amortiguadores duros no kreo que te rocen demasiado.

Por cierto, que es el tuyo un civic de la 6ª?????Tienes las llantas originales?????Las vendes????
Si es asi mandame un mp con las fotos.

Saludos:

P.D: A lo mejor venderia mis oz superturismo en 17 con gomas.

 

Si,están puestas.lo acabo de comprar dejame un mes con ellas para ver que tal van.jjeje Aunque lo tendré en cuenta.De queprecio estariamos hablando ? que tal estan las gomas de esas oz? si me manads alguna fto y las veo mejor

#4 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 24 agosto 2005 - 09:23:38

Si,están puestas.lo acabo de comprar dejame un mes con ellas para ver que tal van.jjeje Aunque lo tendré en cuenta.De queprecio estariamos hablando ? que tal estan las gomas de esas oz? si me manads alguna fto y las veo mejor

 



El precio lo tratariamos, las gomas son 205/40 17 y llevaran komo maximo 2 meses con el cepo asi que kalkula unos 2000 km.
Las fotos las puedes ver en el foro de bienvenida, buska el post por tezeto y ahi te aparece el buga con las llanas.

Saludos.

#5 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 24 agosto 2005 - 10:36:50

A mi siempre me han gustado las ruedas grandes. Hace poco tiempo que cambié de opinion. 17" es demasiado para el civic, incluso para el de 160cv, le quita muchas prestaciones al coche. Búscatelas en 16, y también notarás un cambio de uta madre. Además que el coche no te quedará tan alto y podrás incluso bajarlo más

#6 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 24 agosto 2005 - 10:41:27

Desde luego si no buscas prestaciones las 17 le quedaran geniales esteticamente.

En cuanto a lo de bajarlo, yo no lo bajaria mas de 3 centimetros. Si lo bajas mas terminaras por ir quitando las chinas de la carretera. jejejeje

#7 renaissance

renaissance

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alava
  • Coche:EK4, E30 325I

Escrito 24 agosto 2005 - 11:33:56

A mi siempre me han gustado las ruedas grandes. Hace poco tiempo que cambié de opinion. 17" es demasiado para el civic, incluso para el de 160cv, le quita muchas prestaciones al coche. Búscatelas en 16, y también notarás un cambio de uta madre. Además que el coche no te quedará tan alto y podrás incluso bajarlo más

 

Se nota diferencia de 16" a 17"?? en frenada en velocidad..en que??
Me jodería bastante ponerle las llantitas y que luego no ande,tampoko es eso
en definitiva,pal civic 16"..no?

#8 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 24 agosto 2005 - 13:29:07

yo digo lo de siempre... yo en mi vti tengo 17", y la verdad... anda bastante... no se como andaria con 16", pero el aspecto que tiene con 17" no lo cambio por nada.

#9 Sportmax

Sportmax

    Cupercio

  • Miembros
  • 1.515 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 24 agosto 2005 - 23:52:29

yo digo lo de siempre... yo en mi vti tengo 17", y la verdad... anda bastante... no se como andaria con 16", pero el aspecto que tiene con 17" no lo cambio por nada.

 


Ya somos dos, yo tengo un civic de la 6ª y tengo unas 17, el coche es una p#%@ pava reumatica, pero, joe, keda de p#%@ madre, kreo que hasta que no me moskee de verdad, no le kitare las llantas, ademas, ocmo se las monte a los 15 minutos de tenerlo, pues no se como irá con las de serie y no se lo que ha perdido :D

#10 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 25 agosto 2005 - 07:56:40

Yo cambié de 14 a 15 y lo noté bastante en punta, además de estar el coche más alto

#11 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 25 agosto 2005 - 08:07:38

Arantxa en el Civic Sport le puso, nada mas sacarlo del concesionario, llantas de 17 y esteticamente queda precioso.

En cuanto a prestaciones no parece que la perdida sea muy significativa.

#12 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 25 agosto 2005 - 08:25:14

Arantxa en el Civic Sport le puso, nada mas sacarlo del concesionario, llantas de 17 y esteticamente queda precioso.

En cuanto a prestaciones no parece que la perdida sea muy significativa.

 


Siempre dependera de que montes en origen y lo que kieras montar.
El mio de serie trae 14 y le envaine 17, klaro que estetikamente es la polla de chulo, pero prestaciones ha perdido y ganado konsumos, pero todo ello se ve kompensado con mi preciado cai :oops:
En fin, yo a un ek4 le pondria sin dudarlo 17, no 16, 16 las he probado en el mio y respecto a 17 solo mejoro en frenadas, prestaciiones las mismas y menor estetika klaro.
Ya sabes, es un tema muy personal que tendras que dedidir tu, si tienes un kolega que tenga llantas pruebaselas a tu cepo, es lo que yo hice y klaro.........ya ves el resultado........17.

Eso si, quiero probarlo con las 15 del vti porke a parte que me andara mas son unas llantas que me molan estetikamente.

Saludossssss y perdon por el toston.

#13 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 25 agosto 2005 - 15:37:06

Pero teneis que tener en cuanto que si cambias de llanta, cambias de goma, y posiublemente el Diametro del neumatico cambia... y tu marcador empieze a medir de manera diferente. Podeis mirar la diferencia en una calculadora de cambio de marchas.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos