Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda: Un front lip se tiene q homologar ?


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 24 agosto 2005 - 11:08:04

Como el proximo mes me voy a liar con las llantas y cubiertas y eso ya lo tengo claro, estoy pensando de caras a la siguiente modificación, y es que hace tiempo que estoy más parado q uno sin trabajo <_<

en fin, quiero meterle el front lip de mugen, pero antes me gustaría saber si se tiene que homologar o algo...he leido por ahi que si se pone un añadido a un parachoques de serie no hace falta homologarlo, pero me gustaría que alguien me lo confirmara.

El material del lip es plastico ABS, no fibra, asin que es más dificil que se rompa.

Es solo una duda que tengo antes de decidirme si me meto con algo de carroceria o no xDDDD

salu2

#2 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 24 agosto 2005 - 11:17:25

No creo que aga falta, o eso espero.

#3 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 24 agosto 2005 - 11:40:58

Pues siento decirtelo pero si que hace falta homologarlo...
A ver, si no te dicen nada no lo homologues, y si te dicen algo les dices que el coche salió así de fábrica, o que era una opción que tenía...Si con eso ya no se lo creen y te quieren putear pues tendrás que homologarlo.
Si quieres pregunto esta tarde en la itv donde curro lo que hay que hacer para un simple añadido (espero que no haya que hacer proyecto con ingeniero y to el royo ese por un simple lip...), y de paso me informo xq a mi también me interesa, q ya q curro alli a ver si me ahorro algo jeje
Yo solo suelo rechazar si los lips son muy cantarines, si están enfibrados aunq sean al paragolpes original o si son mu feos :lol: , fuera el truñing baratoo!!que hay cada uno...
Saludos

#4 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 24 agosto 2005 - 11:46:10

Para la ITV lo kitas y punto :lol:

#5 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 24 agosto 2005 - 11:49:09

la piutada ees que para pasar la ITV muchos tendrían que pasarse el mes desmontanto piezas jejeje.

#6 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 24 agosto 2005 - 11:53:59

este x lo q he preguntado es de plástico abs, y iria fijado al paragolpes original igual que va el lip del ctr o del sport (desconozco si va con tornillos, a presión, o como), pero dice que no hace falta adaptar nada...

a ver si lo preguntas y nos sacas de dudas :D

#7 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 24 agosto 2005 - 12:00:32

tornillos lleva fijo, y al menos el de atras tiene unas grapas a la carroceria, el delantero supongo también.

Por cierto Xifly, un poco cabroncete no? lo que me he reido con lo que has puesto jajajajajaja. pensar que un coche no pase la ITV por feo.

#8 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 24 agosto 2005 - 12:07:49

XD XD XD XD XD XD XD

#9 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 24 agosto 2005 - 21:17:13

pues mientras no sobrepase las medidas del vehiculo y no tenga arista cortantes,la itv no creo q tedigan na...

#10 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 24 agosto 2005 - 22:03:54

pues mientras no sobrepase las medidas del vehiculo y no tenga arista cortantes,la itv no creo q tedigan na...

Ver mensaje




Tais fumaos todos, si el lip es komo el original que koño vas homologar si yo de 14 a 17 no homologue nada y pasa la itv????
Kreo que konfundis churras con merinas.

Saludos tios.

#11 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 24 agosto 2005 - 23:17:30

Tais fumaos todos, si el lip es komo el original que koño vas homologar si yo de 14 a 17 no homologue nada y pasa la itv????
Kreo que konfundis churras con merinas.

Saludos tios.

Ver mensaje


A ver si no os dicen nada no teneis xq homologar nada. He estado preguntando esta tarde lo de los lips en la itv y me han dicho que si no son muy cantarines y parecen originales no tendríamos ni que decir nada. Si ya vienen con kits que cantan mas sí...A más de uno le he dixo que lo quite y lo ponga (después de volver a pagar claro...) y han venido al día siguiente y supongo q luego lo habrán puesto de nuevo y au.
Y lo de rechazar a coches por feos si fuera por mi mas de uno caería!Ayer me viene un gitano con un r5 blanco con el capot pintado negro a spray y ocupando todo el capot...RAFA :blink:
Tezeto a tí no te han dicho nada de las llantas xq son equivalentes, si no le hubieras puesto medida equivalente te hubieran rechazado (bueno según que itv, xq creo q no todas funcionan igual, o eso parece). Un amiguete mío las tuvo que homologar para que constara en la documentación xq le paró la civil y como no tienen muxa idea le querían multar, y la broma de homologar le costó en total 150 lauros..
Como esta tarde no había mucha faena he sacado por el ordenador la homologación del civic ek3, para ver si ponía algo de los lips del ek9, y como q no ponía nada, pero las hojas las tengo imprimidas, mañana las cuelgo para que las veais B)
Espero no haberme enrollao muxo....
Saludos

#12 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 24 agosto 2005 - 23:27:49

A ver si no os dicen nada no teneis xq homologar nada. He estado preguntando esta tarde lo de los lips en la itv y me han dicho que si no son muy cantarines y parecen originales no tendríamos ni que decir nada. Si ya vienen con kits que cantan mas sí...A más de uno le he dixo que lo quite y lo ponga (después de volver a pagar claro...) y han venido al día siguiente y supongo q luego lo habrán puesto de nuevo y au.
Y lo de rechazar a coches por feos si fuera por mi mas de uno caería!Ayer me viene un gitano con un r5 blanco con el capot pintado negro a spray y ocupando todo el capot...RAFA  :blink:
Tezeto a tí no te han dicho nada de las llantas xq son equivalentes, si no le hubieras puesto medida equivalente te hubieran rechazado (bueno según que itv, xq creo q no todas funcionan igual, o eso parece). Un amiguete mío las tuvo que homologar para que constara en la documentación xq le paró la civil y como no tienen muxa idea le querían multar, y la broma de homologar le costó en total 150 lauros..
Como esta tarde no había mucha faena he sacado por el ordenador la homologación del civic ek3, para ver si ponía algo de los lips del ek9, y como q no ponía nada, pero las hojas las tengo imprimidas, mañana las cuelgo para que las veais  B)
Espero no haberme enrollao muxo....
Saludos

Ver mensaje




EEEEhhhhhh que no kise malos royos tios, solo digo que si el lip es komo el de serie ni homologacion ni leches, eso si, si vamos con uno tokando el suelo eso es otra kosa, o donde pone kualkier koche de serie que lleva tal o kual lip????
Yo tenia un korsa td con el kit exterior de un gsi y llevaba lip, pero era el de serie del gsi y no pasa nada, eso es a lo que me refiero, kosas de serie sin problema, kosas maxitruñin no por que la liamos.

Enga saludossssssssssss.

#13 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 25 agosto 2005 - 00:03:34

EEEEhhhhhh que no kise malos royos tios, solo digo que si el lip es komo el de serie ni homologacion ni leches, eso si, si vamos con uno tokando el suelo eso es otra kosa, o donde pone kualkier koche de serie que lleva tal o kual lip????
Yo tenia un korsa td con el kit exterior de un gsi y llevaba lip, pero era el de serie del gsi y no pasa nada, eso es a lo que me refiero, kosas de serie sin problema, kosas maxitruñin no por que la liamos.

Enga saludossssssssssss.

Ver mensaje


No hay malos royos nen!! Teníais una duda (y yo un poco también xq hace poco que estoy en la itv) y la he preguntado y me la ha resuelto el jefe de línea que pa eso entiende más q yo :P
Saludetes




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos