Tais fumaos todos, si el lip es komo el original que koño vas homologar si yo de 14 a 17 no homologue nada y pasa la itv????
Kreo que konfundis churras con merinas.
Saludos tios.

A ver si no os dicen nada no teneis xq homologar nada. He estado preguntando esta tarde lo de los lips en la itv y me han dicho que si no son muy cantarines y parecen originales no tendríamos ni que decir nada. Si ya vienen con kits que cantan mas sí...A más de uno le he dixo que lo quite y lo ponga (después de volver a pagar claro...) y han venido al día siguiente y supongo q luego lo habrán puesto de nuevo y au.
Y lo de rechazar a coches por feos si fuera por mi mas de uno caería!Ayer me viene un gitano con un r5 blanco con el capot pintado negro a spray y ocupando todo el capot...RAFA
Tezeto a tí no te han dicho nada de las llantas xq son equivalentes, si no le hubieras puesto medida equivalente te hubieran rechazado (bueno según que itv, xq creo q no todas funcionan igual, o eso parece). Un amiguete mío las tuvo que homologar para que constara en la documentación xq le paró la civil y como no tienen muxa idea le querían multar, y la broma de homologar le costó en total 150 lauros..
Como esta tarde no había mucha faena he sacado por el ordenador la homologación del civic ek3, para ver si ponía algo de los lips del ek9, y como q no ponía nada, pero las hojas las tengo imprimidas, mañana las cuelgo para que las veais
Espero no haberme enrollao muxo....
Saludos