Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas S2000


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#21 javisco

javisco

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes

Escrito 11 agosto 2015 - 22:09:43

Hola chicos
Siento las tardanzas he estado liado con el curro...
El olor no es de ruedas.., el olor sale por las rejillas del aire cuando le doy fuerte... Ayer lo probo mi mecánico ... Me dijo que embrague imposible a esas velocidades y vueltas imposible... No se eso me dijo... Y que no era olor de embrague que si que olía pero que le parecía normal subiéndolo tan alto... Lo curioso es que cuando volvíamos al taller.. Salió el chivato de motor...
Lo enchufamos y daba fallo en los cilindros 1 2 y 3... 100.000 km recién cumplidos hoy y me han dicho que no hace bien la combustión y que es tema de bujías o bobinas.. Me rateaba un poco a ralentí... A ver si es solo eso... Lo he visto muy convencido... Es amigo y lleva muchos años de compraventa de Audi bmw y porche... Os contare igual el olor viene de una mala combustión... Ni se


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Igual el olor es que toca ya ducharse.. No se .. Podría ser..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#22 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 12 agosto 2015 - 14:07:48

Hola chicos
Siento las tardanzas he estado liado con el curro...
El olor no es de ruedas.., el olor sale por las rejillas del aire cuando le doy fuerte... Ayer lo probo mi mecánico ... Me dijo que embrague imposible a esas velocidades y vueltas imposible... No se eso me dijo... Y que no era olor de embrague que si que olía pero que le parecía normal subiéndolo tan alto... Lo curioso es que cuando volvíamos al taller.. Salió el chivato de motor...
Lo enchufamos y daba fallo en los cilindros 1 2 y 3... 100.000 km recién cumplidos hoy y me han dicho que no hace bien la combustión y que es tema de bujías o bobinas.. Me rateaba un poco a ralentí... A ver si es solo eso... Lo he visto muy convencido... Es amigo y lleva muchos años de compraventa de Audi bmw y porche... Os contare igual el olor viene de una mala combustión... Ni se
P.D: Igual el olor es que toca ya ducharse.. No se .. Podría ser..

 

Mire ésto y nos cuenta:

http://clubhondaspir...-4#entry2025631



#23 javisco

javisco

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes

Escrito 13 agosto 2015 - 23:07:08

Gracias storm!!
Sobrao son las mismas cosas que me pasan... Mañana se me acaba el depósito cargare 20€ de Shell que es siempre la que mejor me ha ido en los otros coches y probare..
Quería ir a Cambrils y me esta dando cosa... 800km ufff no se ya veré
Gracias otra vez y decirte que leo mucho las cosas que pones.. Y voy aprendiendo mas del s
Mañana os cuento ..!!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#24 javisco

javisco

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes

Escrito 14 agosto 2015 - 21:39:19

Buenas noches
Hoy a la mañana he ido con una ralla camino directo a la Shell.. 30€ de 98 y el motor va genial.. Nada de tirones en el parking.. Nada de pedos, ni rateos, y se nota cuando le metes caña.. Un poco pero se nota..
Ahora solo esperar que no se encienda el chivato..

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#25 ManelM

ManelM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 484 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Lancer Evolution X MR y S2K 2005

Escrito 17 agosto 2015 - 15:48:40

A alguien le ha pasado que le gotee el agua del aire acondicionado por debajo del volante?



#26 sucio2000

sucio2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcoy
  • Coche:S2000

Escrito 17 agosto 2015 - 19:51:04

A mí no.

#27 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 17 agosto 2015 - 20:04:10

A alguien le ha pasado que le gotee el agua del aire acondicionado por debajo del volante?


Muy raro. No es normal. En el esquema del manual la instalacion aparece en el lado del acompañante, donde pareceria mas logico que goteara...

Archivo adjunto  Screenshot_2015-08-17-20-59-50.png   147,4KB   15 descargas

#28 ManelM

ManelM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 484 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Lancer Evolution X MR y S2K 2005

Escrito 17 agosto 2015 - 20:47:42

Gracias npuldar.
Pues es muy raro.
Haré la prueba de nuevo e intentaré mirar de donde gotea.
Perdón, npulsar. Estoy muñón con el móvil... Jeje

#29 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 25 agosto 2015 - 21:21:29

Gracias storm!!
Sobrao son las mismas cosas que me pasan... Mañana se me acaba el depósito cargare 20€ de Shell que es siempre la que mejor me ha ido en los otros coches y probare..
Quería ir a Cambrils y me esta dando cosa... 800km ufff no se ya veré
Gracias otra vez y decirte que leo mucho las cosas que pones.. Y voy aprendiendo mas del s
Mañana os cuento ..!!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

A ver si te han vendido como a mi, gasolina falsa 98 de esa de garrafon, donde el coche me iba de pena y parecia roto.

 

Todo se soluciono al ponerle buena.

 

 

Yo siempre echo Shell, pero una en Torrevieja la da de garrafon y el coche falla que no veas,  ya me he quejado a Shell. Me han dicho que esa gasolinera no es suya, como dandome a entender...






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos