Tiene cadena, la correa es de accesorios y suena "raro" por que no sabemos si es normal o no, ya que al ser el primer motor diesel deHonda no se sabe como debe sonar pasados los kilometros.
En los bomba inyector todos sabemos como suenan en los PSA, Citroen... Etc, por que se han vendido muchos en diferentes versiones y generaciones, pero ese sonido peculiar del ICTDI a metálico... No es que sea un fallo es que suena así, ahora a saber si los demás sonidos son normales.
A mi no me ha entrado agua por el techo, bueno si una vez, y fue por la chapuza del cambio de luna, estaba la goma levantada.
A mi me vibra la dirección pero se lo achaco a los centradores que están doblados, cuando los vuelva a arreglar veré si sufro ese fallo endémico.
No tengo navegador, menos mal jejeje.
Bomba de dirección no me falla, ni latiguillo, supongo que el latiguillo fue arreglado antes de ser su dueño pues esta reforzado.
No se como suenan los inyectores... Ahí no se que opinar la verdad.
El embrague sigue siendo de origen y con unos pocos miles de km ya recorridos con repro y sin problema.
Ahora bien, todo lo mencionado puede cascar mañana vete tu a saber jejeje, espero que no!.
Editado por Furious, 04 junio 2015 - 23:07:47.