Con mi CRV ICTDI MODELO 2005-2006 a día de hoy sigue manteniéndo este consumo si llevas una media entre 100-120km por autopista.
Además de lo que dice el ordenador, compruebo si es real. Y en este caso suele clavarlo.
Saludos compañeros.
Escrito 11 June 2015 - 15:33:55
Con mi CRV ICTDI MODELO 2005-2006 a día de hoy sigue manteniéndo este consumo si llevas una media entre 100-120km por autopista.
Además de lo que dice el ordenador, compruebo si es real. Y en este caso suele clavarlo.
Saludos compañeros.
Escrito 14 June 2015 - 10:05:47
No sé como salió el DTEC pero partiendo de la base que cuanto más moderno, más tecnología, más averías... dudo que saliera como el CTDI, de hecho me arriesgo a asegurar que no ya sin saber nada, el CTDI salió buenísimo, el mio ya va por los 430 mil y como un tiro.
Escrito 14 June 2015 - 11:33:16
No sé como salió el DTEC pero partiendo de la base que cuanto más moderno, más tecnología, más averías... dudo que saliera como el CTDI, de hecho me arriesgo a asegurar que no ya sin saber nada, el CTDI salió buenísimo, el mio ya va por los 430 mil y como un tiro.
Escrito 14 June 2015 - 19:56:25
Seguramente lo peor del i-dtec será que tiene DPF y i-ctdi no llevaba.
Respecto a la fiabilidad, yo creo que muchos fallos del ictdi se han solventado en el i-dtec.
Fallos tales como latiguillo de dirección (ahora es dirección eléctrica), colectores (no hay constancia hasta la fecha de problemas).., y algunos mas que tenía el ictdi, en el idtec parece que no los tiene...
Escrito 15 June 2015 - 08:05:47
Escrito 15 June 2015 - 08:25:15
La sensación que me da a mi, es que en general la última generación de diésel de todas las marcas ha solucionado en gran medida los problemas endémicos que los de mediados de la década pasada venían arrastrando.
Escrito 15 June 2015 - 08:54:48
Ninguna marca ha dado con este problema hasta ahora.Menos el filtro antipartículas.
Escrito 15 June 2015 - 19:15:44
Escrito 15 June 2015 - 21:44:06
Escrito 16 June 2015 - 07:19:43
FLAMENKITO, me interesa lo que comentas de la repro que le has realizado a tu Accord 8, no se donde lo hacen, eso es en el conce oficial, como va me gustaría que me informaras muchas gracias, un saludo
Escrito 16 June 2015 - 20:20:00
DAYGE..., ¿Cúal era el problema que tenía tu amigo? ¿DPF?
Escrito 16 June 2015 - 21:52:30
Lo mejor es atacar el problema de raiz e ir donde Indiana para que lo anulen y de paso aprovechar para anular la EGR también.
Mano de santo y matas 2 pájaros de 1 tiro.
Ya si quieres hacer un completo, con una repro lo bordas.
Yo de momento no he tenido problemas de dpf hasta la fecha porque hago bastante autovía y carretera y lo suelo llevar alto de vueltas, pero tengo claro que si me empieza a fallar, voy directo a CHS y zanjo el problema.
Saludos.
Editado por matrixrz9, 16 June 2015 - 21:53:38.
Escrito 29 June 2015 - 20:18:04
Seguramente lo peor del i-dtec será que tiene DPF y i-ctdi no llevaba.
Respecto a la fiabilidad, yo creo que muchos fallos del ictdi se han solventado en el i-dtec.
Fallos tales como latiguillo de dirección (ahora es dirección eléctrica), colectores (no hay constancia hasta la fecha de problemas).., y algunos mas que tenía el ictdi, en el idtec parece que no los tiene...
+1.
A día de hoy si tuviese que cambiar mi i-ctdi, de cúal estoy contentísimo, el Accord 8ª generación idtec sería mi candidato número uno!.
Editado por Daaccord, 29 June 2015 - 20:18:36.
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos