Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ha salido el IDTEC mejor que el ICTDI?

• Por favor identifícate para responder
92 respuestas en este tema

#81 DAYGE

DAYGE

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 611 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 CTDI, CIVIC 1.2 1ª GERENACIÓN ....

Escrito 11 junio 2015 - 15:33:55

IMAG0534.jpg

Con mi CRV ICTDI MODELO 2005-2006 a día de hoy sigue manteniéndo este consumo si llevas una media entre 100-120km por autopista.

Además de lo que dice el ordenador, compruebo si es real. Y en este caso suele clavarlo.

Saludos compañeros.

#82 Daigou

Daigou

Miembro

• Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:CN1-FK8

Escrito 14 junio 2015 - 10:05:47

No sé como salió el DTEC pero partiendo de la base que cuanto más moderno, más tecnología, más averías... dudo que saliera como el CTDI, de hecho me arriesgo a asegurar que no ya sin saber nada, el CTDI salió buenísimo, el mio ya va por los 430 mil y como un tiro.

#83 victorcl

victorcl

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 668 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.4 i-vtec

Escrito 14 junio 2015 - 11:33:16

No sé como salió el DTEC pero partiendo de la base que cuanto más moderno, más tecnología, más averías... dudo que saliera como el CTDI, de hecho me arriesgo a asegurar que no ya sin saber nada, el CTDI salió buenísimo, el mio ya va por los 430 mil y como un tiro.

Aunque no siempre sale peor el nuevo que el viejo.

#84 matrixrz9

matrixrz9

Asimo

• Miembros
  • 1.665 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 14 junio 2015 - 19:56:25

Seguramente lo peor del i-dtec será que tiene DPF y i-ctdi no llevaba.

Respecto a la fiabilidad, yo creo que muchos fallos del ictdi se han solventado en el i-dtec.

Fallos tales como latiguillo de dirección (ahora es dirección eléctrica), colectores (no hay constancia hasta la fecha de problemas).., y algunos mas que tenía el ictdi, en el idtec parece que no los tiene...

#85 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 15 junio 2015 - 08:05:47

La sensación que me da a mi, es que en general la última generación de diésel de todas las marcas ha solucionado en gran medida los problemas endémicos que los de mediados de la década pasada venían arrastrando.

#86 victorcl

victorcl

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 668 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.4 i-vtec

Escrito 15 junio 2015 - 08:25:15

La sensación que me da a mi, es que en general la última generación de diésel de todas las marcas ha solucionado en gran medida los problemas endémicos que los de mediados de la década pasada venían arrastrando.

Menos el filtro antipartículas.

#87 simo

simo

Asimo Avanced

• Socios
  • 4.040 mensajes
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 15 junio 2015 - 08:54:48

Menos el filtro antipartículas.

Ninguna marca ha dado con este problema hasta ahora.

#88 Furious

Furious

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 15 junio 2015 - 19:15:44

Yo lo veo mas fiable, no se vosotros.

Lo único es el DPF, pero eso con una repro lo tienes solucionado, y encima te pones a la altura de los IDTEC Sport 180cv

#89 AccordGuti

AccordGuti

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Idtec Executive Piel Aut.

Escrito 15 junio 2015 - 21:44:06

FLAMENKITO, me interesa lo que comentas de la repro que le has realizado a tu Accord 8, no se donde lo hacen, eso es en el conce oficial, como va me gustaría que me informaras muchas gracias, un saludo

#90 flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 16 junio 2015 - 07:19:43

FLAMENKITO, me interesa lo que comentas de la repro que le has realizado a tu Accord 8, no se donde lo hacen, eso es en el conce oficial, como va me gustaría que me informaras muchas gracias, un saludo

En el conce no hacen repros, lo más probable es que hasta te digan que estas loco...
Casi todos la hemos hecho en Chs ( taller del foro)
Mírate este hilo que ahí se habla bastante del tema.
http://www.clubhondaspirit.com/foro/index.php?/topic/125953-Reprogramación-Accord-7ª-y-8ª-diesel-(i-ctdi-e-i-dtec)

#91 matrixrz9

matrixrz9

Asimo

• Miembros
  • 1.665 mensajes

Escrito 16 junio 2015 - 20:20:00

DAYGE..., ¿Cúal era el problema que tenía tu amigo? ¿DPF?

#92 matrixrz9

matrixrz9

Asimo

• Miembros
  • 1.665 mensajes

Escrito 16 junio 2015 - 21:52:30

Lo mejor es atacar el problema de raiz e ir donde Indiana para que lo anulen y de paso aprovechar para anular la EGR también.

Mano de santo y matas 2 pájaros de 1 tiro.

Ya si quieres hacer un completo, con una repro lo bordas.

Yo de momento no he tenido problemas de dpf hasta la fecha porque hago bastante autovía y carretera y lo suelo llevar alto de vueltas, pero tengo claro que si me empieza a fallar,  voy directo a CHS y zanjo el problema.

Saludos.

Editado por matrixrz9, 16 junio 2015 - 21:53:38.

#93 Daaccord

Daaccord

Miembro

• Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 29 junio 2015 - 20:18:04

Seguramente lo peor del i-dtec será que tiene DPF y i-ctdi no llevaba.

Respecto a la fiabilidad, yo creo que muchos fallos del ictdi se han solventado en el i-dtec.

Fallos tales como latiguillo de dirección (ahora es dirección eléctrica), colectores (no hay constancia hasta la fecha de problemas).., y algunos mas que tenía el ictdi, en el idtec parece que no los tiene...

+1.

A día de hoy si tuviese que cambiar mi i-ctdi, de cúal estoy contentísimo, el Accord 8ª generación idtec sería mi candidato número uno!. :icon_wink2:

Editado por Daaccord, 29 junio 2015 - 20:18:36.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos