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compraríais un s2000 con 200.000km?


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53 respuestas en este tema

#41 Danny

Danny

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Escrito 25 junio 2015 - 10:36:37

Estoy haciendole un seguimiento exaustivo a este S. Me puse en contacto con sus anteriores 2 dueños y con el compraventa. Ya ire poniendo novedades

 

 

Hey bmwadicto, yo soy el dueño original  de ese coche jaja. J@$~#R que alegría verlo, me dan ganas de volver a tenerlo.

Te cuento un poco la historia si quieres, el coche vino de Alemania con muy poquitos kilómetros, lo trajo Remi, que antes estaba por este foro junto a S200Europe y hace años éramos los locos que siempre estábamos tuneando S2000's. Que triste ahora tengo un CRV y un clásico  8O

 

El coche finalmente me lo quedé yo, y Remi se hizo con un S2000 azul. La verdad es que siempre le hice la mecánica yo, cambios de aceite cada 5.000km, entro en circuito unas pocas veces, pero estaba muy bien cuidado, nunca le apreté en frío, vamos que se mimó. El coche lleva un embrague reforzado con plato de presión, y un volante de inercia aligerado fidanza, el embrague es a prueba de bombas.

En un tiempo llevo un grupo corto en el diferencial, pero el puto mecánico lo montó mal y después de un tiempo le puse un diferencial nuevo. También cambié la caja de cambios por una del 2004, porque la original tenía un problemilla con un diente, típico en las primeras unidades, como te digo todo esto siempre de cara a mejorar el coche. Debajo lleva una x-brace que compramos Remi y yo en Australia y hace que cabecee menos al entrar en curva. Todo el aire acondicionado es nuevo, evaporador, compresor, radiador etc, porque el coche al ser de Alemania no venía con él, el aire lo monté cuando tenía alrededor de 120.000km. También cambié si no recuerdo mal a los 160.00 el tensor de la cadena de distribución, un fallo bastante normal de estos coches.Y los cuatro amortiguardores se cambiaron alrededor de los 160.000 también.

 

El coche tiene tantos kilómetros porque hace unos cuantos años conocí a una Valenciana, que a día de hoy es mi mujer y la pechada de kilómetros los tienes de viajar de Madrid a Valencia. Pero vamos, son kilómetros de carretera.

 

El coche se lo vendí a ssgti, Oscar para los amigos, un reputado preparador y un mecánico de cojones, se que le cambió las 4 bobinas, y alguna chorrada más. Cuando yo se lo vendí a Oscar el coche tenía 193.00km, Oscar no lo usaba mucho pero alguno más le habrá hecho. Como te digo 100.000km son de carretera, osea que no tiene que estar muy mal. Creo que si te interesa el coche, ya te sabes el historial completo y con estos datos tendrías mano para negociar. 

 

Si necesitas cualquier cosa más, me preguntas por aquí o por privado.

 

P.S: Acabo de ver que todavía tengo la firma las cosas que llevaba el coche, J@$~#R que me hago mayor y ni me entero.  :D

 

Saludos


Editado por Danny, 25 junio 2015 - 10:45:36.


#42 bmwadicto286

bmwadicto286

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Escrito 25 junio 2015 - 11:06:40

 
 
Hey bmwadicto, yo soy el dueño original  de ese coche jaja. J@$~#R que alegría verlo, me dan ganas de volver a tenerlo.
Te cuento un poco la historia si quieres, el coche vino de Alemania con muy poquitos kilómetros, lo trajo Remi, que antes estaba por este foro junto a S200Europe y hace años éramos los locos que siempre estábamos tuneando S2000's. Que triste ahora tengo un CRV y un clásico  8O
 
El coche finalmente me lo quedé yo, y Remi se hizo con un S2000 azul. La verdad es que siempre le hice la mecánica yo, cambios de aceite cada 5.000km, entro en circuito unas pocas veces, pero estaba muy bien cuidado, nunca le apreté en frío, vamos que se mimó. El coche lleva un embrague reforzado con plato de presión, y un volante de inercia aligerado fidanza, el embrague es a prueba de bombas.
En un tiempo llevo un grupo corto en el diferencial, pero el puto mecánico lo montó mal y después de un tiempo le puse un diferencial nuevo. También cambié la caja de cambios por una del 2004, porque la original tenía un problemilla con un diente, típico en las primeras unidades, como te digo todo esto siempre de cara a mejorar el coche. Debajo lleva una x-brace que compramos Remi y yo en Australia y hace que cabecee menos al entrar en curva. Todo el aire acondicionado es nuevo, evaporador, compresor, radiador etc, porque el coche al ser de Alemania no venía con él, el aire lo monté cuando tenía alrededor de 120.000km. También cambié si no recuerdo mal a los 160.00 el tensor de la cadena de distribución, un fallo bastante normal de estos coches.Y los cuatro amortiguardores se cambiaron alrededor de los 160.000 también.
 
El coche tiene tantos kilómetros porque hace unos cuantos años conocí a una Valenciana, que a día de hoy es mi mujer y la pechada de kilómetros los tienes de viajar de Madrid a Valencia. Pero vamos, son kilómetros de carretera.
 
El coche se lo vendí a ssgti, Oscar para los amigos, un reputado preparador y un mecánico de cojones, se que le cambió las 4 bobinas, y alguna chorrada más. Cuando yo se lo vendí a Oscar el coche tenía 193.00km, Oscar no lo usaba mucho pero alguno más le habrá hecho. Como te digo 100.000km son de carretera, osea que no tiene que estar muy mal. Creo que si te interesa el coche, ya te sabes el historial completo y con estos datos tendrías mano para negociar. 
 
Si necesitas cualquier cosa más, me preguntas por aquí o por privado.
 
P.S: Acabo de ver que todavía tengo la firma las cosas que llevaba el coche, J@$~#R que me hago mayor y ni me entero.  :D
 
Saludos


Buenos dias Danny.

La cosa es que para los kilometros que tiene esta realmente muy bien cuidado. Tiene una pinta estupenda y es bueno saber que lo habeis mantenido como dios manda jej

Pero lo raro es que SSgti con el que tbien me puse en contacto, me comento que el lo vendio con 203.000km y ahora el compraventa lo tiene en 198.000 y que también lo compro y lo vendio bastante mas barato aun de lo que pide el compraventa.

Eso es lo que me hecha un poco para atrás, ya que se que el vehiculo a estado bien mantenido, la poca seriedad del compraventa.

Mil gracias danny

#43 bmwadicto286

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Escrito 26 junio 2015 - 19:08:06

Bueno parece ser que ya se a vendido porque han retirado el vehiculo de todas las webs de compraventa y de la pagina web del compraventa

#44 SONAR

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Escrito 26 junio 2015 - 19:18:02

En un hilo de forocoches decia un usuario q tenia golpe trasero, aunque no se si sera verdad post #50

http://www.forocoche...=4365817&page=2

#45 bmwadicto286

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Escrito 27 junio 2015 - 03:23:41

Golpe trasero y afeitada...

#46 Danny

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Escrito 27 junio 2015 - 11:20:52

En un hilo de forocoches decia un usuario q tenia golpe trasero, aunque no se si sera verdad post #50

http://www.forocoche...=4365817&page=2


En los 10 años que lo tuve yo nunca tuvo un solo golpe y del dueño posterior tampoco, imagino que sería el último que lo tuvo. De todas formas 12.000€ por ese coche es un atraco.


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#47 Dave85

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Escrito 27 junio 2015 - 12:17:28

Pues ya no esta en venta igual ya se vendió.


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#48 Bassist

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Escrito 27 junio 2015 - 18:55:45

Pues ya no esta en venta igual ya se vendió.


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O han leído que la gente se lo está mirando con lupa, sobretodo el quilometraje...y se han hecho caquita.

#49 Dave85

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Escrito 27 junio 2015 - 19:00:45

Jajaja puede ser, están en varios foros hablando de ese coche, y encima nada bueno que si le ha afeitado kilometros, que si tubo un golpe trasero.... Le hemos chafado la venta jajajaja


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#50 FAMOUSRX8

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Escrito 27 junio 2015 - 19:06:17

Seguramente se venderá si no se ha vendido ya. Todo tiene un precio, si no que se lo digan a guapot! 😁

Editado por FAMOUSRX8, 27 junio 2015 - 19:06:30.


#51 vataneng

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Escrito 08 agosto 2015 - 17:35:15

Se lo ha quedado un compraventa por la zona del norte.



#52 Filigranas

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Escrito 18 agosto 2015 - 00:50:20

El mio tiene 14 años y 126.000 km

 

Me parece que los amortiguadores ya toca cambiarlos. Los bilstein ( no los de 600e sino los de 350e ) me han recomendado.

 

Estan bien?

 

 

gracias



#53 Bassist

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Escrito 18 agosto 2015 - 08:47:51

El mio tiene 14 años y 126.000 km

 

Me parece que los amortiguadores ya toca cambiarlos. Los bilstein ( no los de 600e sino los de 350e ) me han recomendado.

 

Estan bien?

 

 

gracias

 

Supongo que hablarás de los negros. Los B4. A ver....la verdad es que para lo que cuestan no son ninguna pasada. Por un precio más o menos acorde tienes los Kayaba Excel G que ha montado mi padre recientemente en su Mazda y según tengo entendido son bastante mejores en todo. Durabilidad, rigidez, comfort....

 

Además, los B4 tengo entendido que no los fabrica ni Bilstein.

 

Otra cosa. A un S2000 le metería algo más radical...XD De B6 para arriba!!



#54 Filigranas

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    Asimo

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Escrito 18 agosto 2015 - 19:47:22

 

Supongo que hablarás de los negros. Los B4. A ver....la verdad es que para lo que cuestan no son ninguna pasada. Por un precio más o menos acorde tienes los Kayaba Excel G que ha montado mi padre recientemente en su Mazda y según tengo entendido son bastante mejores en todo. Durabilidad, rigidez, comfort....

 

Además, los B4 tengo entendido que no los fabrica ni Bilstein.

 

Otra cosa. A un S2000 le metería algo más radical... XD De B6 para arriba!!

Olvide decir que compre el coche bastante bajado con muelles, a lo que no hay forma de saber si los amortiguadores estan bien o si es el muelle el que esta haciendo la faena, al menos a mi poco entender de coches. :(

 

Para no cambiar la conduccion, ya que me gusta y me he acostumbrado, me gustaría lo mismo que llevo, creo que son negros o eran grises?? Ya no me acuerdo.

 

Los B4 son los que trae de casa?

 

Gracias






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