Estoy haciendole un seguimiento exaustivo a este S. Me puse en contacto con sus anteriores 2 dueños y con el compraventa. Ya ire poniendo novedades
Hey bmwadicto, yo soy el dueño original de ese coche jaja. J@$~#R que alegría verlo, me dan ganas de volver a tenerlo.
Te cuento un poco la historia si quieres, el coche vino de Alemania con muy poquitos kilómetros, lo trajo Remi, que antes estaba por este foro junto a S200Europe y hace años éramos los locos que siempre estábamos tuneando S2000's. Que triste ahora tengo un CRV y un clásico ![]()
El coche finalmente me lo quedé yo, y Remi se hizo con un S2000 azul. La verdad es que siempre le hice la mecánica yo, cambios de aceite cada 5.000km, entro en circuito unas pocas veces, pero estaba muy bien cuidado, nunca le apreté en frío, vamos que se mimó. El coche lleva un embrague reforzado con plato de presión, y un volante de inercia aligerado fidanza, el embrague es a prueba de bombas.
En un tiempo llevo un grupo corto en el diferencial, pero el puto mecánico lo montó mal y después de un tiempo le puse un diferencial nuevo. También cambié la caja de cambios por una del 2004, porque la original tenía un problemilla con un diente, típico en las primeras unidades, como te digo todo esto siempre de cara a mejorar el coche. Debajo lleva una x-brace que compramos Remi y yo en Australia y hace que cabecee menos al entrar en curva. Todo el aire acondicionado es nuevo, evaporador, compresor, radiador etc, porque el coche al ser de Alemania no venía con él, el aire lo monté cuando tenía alrededor de 120.000km. También cambié si no recuerdo mal a los 160.00 el tensor de la cadena de distribución, un fallo bastante normal de estos coches.Y los cuatro amortiguardores se cambiaron alrededor de los 160.000 también.
El coche tiene tantos kilómetros porque hace unos cuantos años conocí a una Valenciana, que a día de hoy es mi mujer y la pechada de kilómetros los tienes de viajar de Madrid a Valencia. Pero vamos, son kilómetros de carretera.
El coche se lo vendí a ssgti, Oscar para los amigos, un reputado preparador y un mecánico de cojones, se que le cambió las 4 bobinas, y alguna chorrada más. Cuando yo se lo vendí a Oscar el coche tenía 193.00km, Oscar no lo usaba mucho pero alguno más le habrá hecho. Como te digo 100.000km son de carretera, osea que no tiene que estar muy mal. Creo que si te interesa el coche, ya te sabes el historial completo y con estos datos tendrías mano para negociar.
Si necesitas cualquier cosa más, me preguntas por aquí o por privado.
P.S: Acabo de ver que todavía tengo la firma las cosas que llevaba el coche, J@$~#R que me hago mayor y ni me entero. ![]()
Saludos
Editado por Danny, 25 June 2015 - 10:45:36.