Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

compraríais un s2000 con 200.000km?


  • Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

#1 bmwadicto286

bmwadicto286

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Coche:bmw M3, 207 GT

Escrito 03 junio 2015 - 23:56:42

Bueno ai una unidad en venta con 200.000km la cual se encuentra bastante bien por lo menos en fotos. Es raro ver el estado del coche asi con tantos km a sus espaldas. Ya sabreis cual es seguramente...el gris que esta anunciado en un compraventa.
Lo raro es que lleva llamtas y pilotos traseros restyling y consola central y tapa del radio cd también. Estoy como loco buscando uno y cada vez que lo veoy al ver su estado me caliento pero luego pienso con cabeza fria y pienso que son muchisimos km para este motor.
Que opinan ustedes?

Editado por bmwadicto286, 03 junio 2015 - 23:57:03.


#2 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 04 junio 2015 - 00:16:19

Bueno ai una unidad en venta con 200.000km la cual se encuentra bastante bien por lo menos en fotos. Es raro ver el estado del coche asi con tantos km a sus espaldas. Ya sabreis cual es seguramente...el gris que esta anunciado en un compraventa.
Lo raro es que lleva llamtas y pilotos traseros restyling y consola central y tapa del radio cd tambien. Estoy como loco buscando uno y cada vez que lo veoy al ver su estado me caliento pero luego pienso con cabeza fria y pienso que son muchisimos km para este motor.
Que opinan ustedes?

 

Pues, que depende.

Depende de cómo lo hayan usado, lo que quieras pagar y el estado en el que quieras comprar un coche como este.
Las cosas se piensan mejor con la cabeza fría.



#3 bmwadicto286

bmwadicto286

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Coche:bmw M3, 207 GT

Escrito 04 junio 2015 - 00:35:24

La compraventa da garantia en todas la piezas durante 1 año incluso en conce oficial. El unico pero son los km...
no se si su ex dueño sera forero o ustedes lo conoceran de concentraciones de honda s2000 pero me gustaría saber un poco mas de su dueño anterior y de que vida paso este S.
En 12.500 se esta vendiendo. Se a hablado aqui de ese coche incluso gente que lo a probado pero no tengo la informacion suficiente como para decidirme

Editado por bmwadicto286, 04 junio 2015 - 00:37:09.


#4 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 04 junio 2015 - 08:50:09

Bueno, ten en cuenta que los kilómetros no solo se notan en el motor.....

Si está todo de serie, tendrás que tener en cuenta también factores como la suspensión, caja de cambios, discos de frenos, etc...

 

Es evidente que no son pocos kilómetros, pero por todos es sabido que un motor Honda bien mantenido se come esos kilómetros y más. Mira bien que no consuma mucho aceite, que las compresiones de los cilindros se ajusten a las tolerancias,....

 

Si la relación precio/kilómetros es óptima y el coche está en buen estado no tiene porque haber pegas. Otra cosa sería que por ejemplo hubiero un S2000 a la venta por 2.000 euros más y muchos menos kilómetros....entonces yo preferiría paga un poco más.

 

Y por último si el uso que le vas a dar es ocasional, pues tampoco es un factor determinante los kilómetros...ahora bien, si tienes pensado hacerle bastantes kilómetros y uso más habitual....pues la decisión es tuya !

 

Lo que si indagaría bien es lo que comentas del cambio de los faros, llantas, etc... Estaría bien saber si fue por capricho o aprovecharon que el coche tuvo un golpe para cambiarlos.......también llama la atención que los asientos están impecables para tener 200.000km a sus espaldas...

 

Suerte


Editado por chemi_sport, 04 junio 2015 - 08:53:14.


#5 FAMOUSRX8

FAMOUSRX8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 MY04'

Escrito 04 junio 2015 - 18:07:44

Yo opino que lleva mucho tiempo a la venta... Si hubiera estado realmente bien ya hubiera desaparecido hace tiempo...
Es solo mi opinión.

#6 bmwadicto286

bmwadicto286

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Coche:bmw M3, 207 GT

Escrito 04 junio 2015 - 18:58:09

también es verdad que lleva muchisimo tiempo en venta. Aunque Tengo un amigo que lo a visto en persona y me a dicho que esta espectacular. Quiza no se venda por los kilometros que tiene no lo se...

#7 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 06 junio 2015 - 18:27:06

siempre digo que los términos a la hora de mirar un coche de perfecto....espectacular....impecable.... y cosas así, varían de una persona a otra, lo que para unos es eso.... para otros es MIERDA literalmente hablando, si lleva mucho tiempo en venta, y dan todas esas facilidades......(hablo de la garantía) algo raro hay.... de todas maneras lo mejor es acercarse a verlo y salir de dudas



#8 nachetetm

nachetetm

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 06 junio 2015 - 19:17:48

Sin entrar a valorar el estado, que es muy difícil saber por fotos, el hecho de que se abra este hilo ya tendría que dar muchas pistas de porqué no se vende el coche. Si 100.000 kms ya es una barrera psicológica que afecta al valor de un coche, 200.000 es casi insalvable. Entre otras cosas porque sabes que si te cansas del coche no lo venderás en muchos años, si es que consigues venderlo. Además, está la duda de que el motor empiece a dar algún problema, lo cual no es descartable si ha trabajado con frecuencia en VTEC, y teniendo en cuenta los kms que tiene. Que es cierto que Honda hace muy buenos motores, pero también es cierto que el desgaste de un motor a 8000rpms es el doble (como mínimo) que a 4000rpms. Y luego hay otras piezas, fundamentalmente de suspensión, que evidentemente sufren con tanto kilometraje.

 

Por 5 o 6000€ quizá podría lanzarme a la piscina, sabiendo que tengo un buen colchón de euros para ir cambiando lo surja o si el motor requiere una reconstrucción. Pero por 12500€, se va a quedar a la venta durante eones...

 

 



#9 FAMOUSRX8

FAMOUSRX8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 MY04'

Escrito 07 junio 2015 - 19:12:54

Lo más gracioso es que yo estoy convencido de que alguien lo comprará.

#10 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 08 junio 2015 - 18:42:29

Tu.... y yo... y todos estamos convencidos de eso, o quien no lo crea..... pues no es de este mundo, jajajajaj todos se acaban vendiendo, tengo visto casos muuucho peores

 



#11 bmwadicto286

bmwadicto286

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Coche:bmw M3, 207 GT

Escrito 08 junio 2015 - 23:48:24

Pero que es lo que le veis mal a este coche? Porque no se...
Los kilometros si a sido bien mantenido no creo que aya mucho problema....ni que se caeria a trozos el coche...tiene un anuncio con 60 fotos de todos los rinco es del coche. El vendedor trasmite bastante confianza. Quiza el precio es un poco alto pero aun asi es el mas barato de lo anunciados...
http://www.coches.ne...46489-covo.aspx
también tengo claro que no voy a pagar por un coche que tiene 15 años una burrada como lo que se pide por ellos

#12 Solid

Solid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 214 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 09 junio 2015 - 07:48:35

No es comparable, pero si te va a dar una idea. Yo compre un CRX del Sol con 198.000kms por 3.000€ que estaba perfecto. Ese coche que vas a ver, perfecto de chapa, funcionando todas las funciones correctamente. Revision al capo, todo perfecto. Solo para hacer el embrague que esta en las ultimas. El coche consume algo de aceite, lo normal de los honda segun el vendedor.

 

Lo compro, me lo llevo para mi casa y empiezo a usarlo a diario. Levanto el capo, y le pego una limpieza como dios manda. Eso fue la ruina.

 

Empezo a perder aceite de una manera anormal, cerca de 1litro cada 500kms. Se observa y la junta culata esta muerta.

 

Aprovechas, haces embrague, distribucion, sacas el motor y cambias las juntas (Vtec, valvulas, juntaculata...). Empieza a subir el gasto, aumenta a 2000€ la factura total.

 

Sales del taller con tu motor, todo feliz. Al llegar al primer semaforo...el coche pierde frenada!!! Revisas bomba...sorpresa, el servofreno esta perforado, asi que a cambiar toca...

 

Sumas y sumas dinero, a un saco sin fondo. 206.000kms, me toca cambiar las transmisiones y silent blocks..y sorpresa, vuelve a perder aceite.

 

Ya no es la junta culata, pierde de uno de los retenes...asi que a volver a sacar el motor. El gasto empieza a ascender a los 7000€ (Contando la compra del coche...)

 

 

Resumen: Es lo que te puede pasar en el s2000. 198.000kms no solo es el motor, es todo lo que hay alrededor. Prefiero pagar 20.000€ por 60.000kms que 12.500€ por 200.000€, por que seguramente te acabes gastando esos 7500€ de diferencia



#13 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 09 junio 2015 - 08:36:42

Ese coche vale 6.000€, no más, por todo lo que comenta el compañero Solid.



#14 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 09 junio 2015 - 09:13:46

...

Resumen: Es lo que te puede pasar en el s2000. 198.000kms no solo es el motor, es todo lo que hay alrededor. Prefiero pagar 20.000€ por 60.000kms que 12.500€ por 200.000€, por que seguramente te acabes gastando esos 7500€ de diferencia

 

Buff! Menudo saco sin fondo!

Estoy de acuerdo. El precio a pagar depende de si quieres un coche con menos o más problemas.

P.D: Nosotros pagamos el nuestro "caro" pero ha dado 0 problemas.



#15 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.904 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 09 junio 2015 - 09:40:48

Bueno, según reza el título. Usted pregunta "compraríais un S2000 con 200.000 kms". Y en base a la pregunta los compañeros le contestan básicamente "todos" que es una compra arriesgada ( nadie a afirmado que este mal). Solo se le aconseja en base a lo que han oido o sufrido con algún coche con similares características. Que no tiene por qué pasar nada, pero ha sido usted el que ha preguntado y la gente le está respondiendo libremente lo que piensan. Si quería oír otra cosa, lo siento, desoiga pues y haga lo que le parezca.
PD: Aplique aquello de hombre prevenido.
PD II: A todos nos gustaría tener el poder de gobernar a nuestro antojo el precio o valor de las cosas, pero este es ajeno a nuestros deseos así que o lo aceptamos o desistimos. Sl2.

#16 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 09 junio 2015 - 11:19:46

Os contaré lo que pienso yo sobre esto. Es bien sabido que aquí en España nos importan muchos los kilómetros en los coches sin fijarnos tanto en su estado y tal. De hecho, es sabido que por el norte de Europa se venden coches de segunda mano con un montón de kms y a la gente no le importa.

 

¿Qué pasa aquí en España? Pues que nos alarmamos mucho más con los kms. ¿Como actúan los "profesionales" del sector? Pues por desgracia, como lo saben, acaban burlando las leyes y afeitando kms a los coches.

 

El caso se está viendo con este S2000. Está perfecto en apariencia pero se les está quedando oxidado en la tienda...por tener 200.000Kms.

 

¿Solución que muchos compraventas toman? (Ojo, no la apruebo): Afeitar kms...sacarle más dinero al coche y venderlo.

 

Una pena, pero como digo eso pasa aquí y en las zonas latinas, digase, sur de Francia, Italia...etc...etc...

 

En un problema de costumbres. Si fuésemos a ver un coche como hacen por ahí arriba y a pesar de los kms nos dijesen toooodo lo nuevo que se le ha hecho y por tanto nos lo comprásemos SIN REGATEAR UN DURO por los kms, (porque como digo...por ahí arriba es lo de menos)...otro gallo nos cantaría.

 

Pero por la actitud que hay en España al respecto, (el tema kms)...luego nos quejamos de que hay mucho fraude y engaño, pero se lo estamos poniendo en bandeja.

 

Yo en el caso de ese S, intentaría averiguar toooodo lo que se le ha cambiado. Y si tras un buen estudio exaustivo "solo tiene 200.000Kms"...me lo compraba. Además, piden 12.000...no los 17.000 a 28.000€ que hay anunciados por otras unidades.

 

Como digo, es mi opinión. Tan respetable como las vuestras.  :banana: :okk:  


Editado por Bassist, 09 junio 2015 - 13:37:27.


#17 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 09 junio 2015 - 11:44:05

Nos llenamos la boca con lo que hacen, o dejan de hacer, fuera de España. Tontos no deben ser por ahi fuera, y un coche con muchos km es un coche que ha circulado mucho y ha tenido por tanto un desgaste proporcional.

 

En este anuncio, además de los km, está que el coche no se encuentra de serie y esto a veces puede indicar que ha sido reparado tras un golpe. Y por otro lado está el precio, que lo siento por el compraventa, pero esta fuera de mercado por caro y la demostración de esto es que lleva tiempo sin venderse.



#18 nachetetm

nachetetm

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 09 junio 2015 - 11:50:46

#Bassist, pero es que lo que cuentas no es comparable. No es lo mismo un (digamos) BMW serie 5 con 7 u 8 años y 200000 kms (a 25.000 kms al año, un kilometraje muy razonable), que viaja por la Autobahn a velocidad constante, que un deportivo con casi el doble años (las cosas también fallan por edad), que se suele llevar alto de vueltas y en una orografía como la española (la de mayor desnivel de Europa, si descontamos Suiza) Y 200.000 kms es una cifra razonable para un motor de gasolina decir "basta", especialmente uno tan apretado. Además, sencillamente ese coche no está en precio, no estamos volviendo tontos con la "apreciación" y nos va a estallar en la cara.

 

No estamos diciendo que el coche no se deba comprar, lo que no se debe hacer es comprarlo a ese precio. Si le "afeitan" los kms no será culpa nuestra de no comprarlo, sino del compraventa que intenta "hacer el agosto" con un coche que claramente no vale lo que piden por el. A 6000€ ya lo tendría vendido...


Editado por nachetetm, 09 junio 2015 - 11:51:23.


#19 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.904 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 09 junio 2015 - 14:02:48

Eso es natxetem. Suscribo el texto íntegramente, salvo por la cuantía,( entre don Juan y Juanito hay mucho) quizás si lo pondría entre 8k y 9k ese coche ya estaría vendido. El problema es que esta 1000 o 2000 por debajo de algunas unidades que han sido vendidas recientemente con un historial comprobable. Como uno azul de un conocido miembro de scc.

#20 FAMOUSRX8

FAMOUSRX8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 MY04'

Escrito 09 junio 2015 - 15:04:16

Venderse se venderá. Y yo pienso que su precio justo visto el mercado serian unos 9.000. No tardaría en venderlo ni tres meses siendo pesimista. Pero por lo que pide es solo cuestión de paciencia encontrar unidades mejores al mismo precio, o incluso por 1000 más.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos