Buenos días a todos!!
Pues esa es mi duda. Descarto iOs porque ya lo tengo en el iPad y me interesa tener un dispositivo de cada...pues en más de una ocasión me ha salvado tener uno de cada. (Webs que uno de ellos no abre, o apps que en uno de ellos no funcionan o no existen).
Así que actualmente tengo un Samsung Galaxy S3 Mini que está el pobre pidiéndome un cambio, no por estética, pues está perfecto, pero sí por su capacidad de memoria interna y por la duración de la batería, la cual se agota y no sigue bien el ritmo de las actualizaciones de las nuevas apps, cada vez más pesadas y que requieren más recursos.
Así que ante muchos buenos comentarios que estoy escuchando y leyendo sobre los Nokia Lumia con SO Windows Phone 8 en adelante y su gran Hardware, (cámaras que le dan mil patadas a iPhone por ejemplo) y cristales Gorilla Glass "indestructibles"....junto con un precio mucho mejor que móviles iOs o Android...estoy planteándome migrar.
Peeeero tengo ciertas dudas sobre si es fácil pasarse a WP (WindowsPhone de ahora en adelante). Tengo mis dudas si el móvil acepta una cuenta Google, pues es donde tengo todos los contactos y desearía que se volcasen automáticamente igual que tengo ahora.
También sé que el Drive no lo tendré y deberé pasarme a Dropbox o en su defecto al sistema en la nube de WP, OneDrive...y sé que desde el iPad podré entrar sin problemas a OneDrive igual que ahora entro al Drive de Google.
Bueno, en principio eso. ¿Qué tal con la transición de Android a WP? ¿Alquien lo ha hecho? ¿Algún problema o jaleo en el cambio?
Muchas gracias a todos.
Os dejo por aquí la máquina que me interesa:
http://www.microsoft...ducto/lumia735/
Editado por Bassist, 16 junio 2015 - 13:29:22.