Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Pasarme de Android a Windows Phone. Dudas.

• Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

#21 DAYGE

DAYGE

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 611 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 CTDI, CIVIC 1.2 1ª GERENACIÓN ....

Escrito 18 June 2015 - 10:47:57

Me alegro compañero.

Respecto a si en WP funciona la APP Tapatalk para foros y  Spritmonitor para consumos de combustible.... no tengo ni idea

Siento no poder ayudarte en esto :(

Un abrazo

#22 Bassist

Bassist

VAGero converso

• Miembros
  • 1,997 mensajes
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 18 June 2015 - 11:17:53

Me alegro compañero.

Respecto a si en WP funciona la APP Tapatalk para foros y  Spritmonitor para consumos de combustible.... no tengo ni idea

Siento no poder ayudarte en esto :(

Un abrazo

Corroborado. Tapatalk y Spritmonitor funcionan y existen para WP8.1 !!

-.-Civic 9th 1.8 iVTEC-.-

#23 DAYGE

DAYGE

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 611 mensajes

Escrito 18 June 2015 - 11:38:19

De lujo!!!!!

Y gracias por compartirlo :+:

#24 Bassist

Bassist

VAGero converso

• Miembros
  • 1,997 mensajes

Escrito 18 June 2015 - 13:59:18

Mirad. Éste es el que quiero: http://www.microsoft...ducto/lumia735/

En Naranja... XD Me inclino por este en vez del 535, porque el 535 tiene pantalla más grande, (5'') y menor batería. 1900mAh y cámaras (ambas) de 5MP.

En cambio este, tiene un tamaño más comedido, (4,7''), cámara trasera de 8MP y delantera de 5MP y batería de 2200mAh...entre otras cosas.

No quiero un móvil de 5'' o más. Para algo llevo encima el iPad Mini!! El móvil....quiero que siga siendo práctico.Lumia-735-design.jpg

Editado por Bassist, 18 June 2015 - 14:01:14.

#25 DAYGE

DAYGE

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 611 mensajes

Escrito 18 June 2015 - 17:08:52

Estoy contigo Bassist,

Potencia, resistencia, belleza y manejable.

Estas son las características que quiero en mi vehículo y en mi móvil.

Y el Lumia 735, a mi entender, lleva ese conjunto tan apreciado.

Buena elección compañero.

Mirad. Éste es el que quiero: http://www.microsoft...ducto/lumia735/

En Naranja... XD Me inclino por este en vez del 535, porque el 535 tiene pantalla más grande, (5'') y menor batería. 1900mAh y cámaras (ambas) de 5MP.

En cambio este, tiene un tamaño más comedido, (4,7''), cámara trasera de 8MP y delantera de 5MP y batería de 2200mAh...entre otras cosas.

No quiero un móvil de 5'' o más. Para algo llevo encima el iPad Mini!! El móvil....quiero que siga siendo práctico.Lumia-735-design.jpg

#26 Bassist

Bassist

VAGero converso

• Miembros
  • 1,997 mensajes

Escrito 25 June 2015 - 21:17:26

Buenas!

Hoy he cometido una locura. Me he comprado un Nokia Lumia 630. Es bastante básico. De hecho no tiene cámara frontal. Y la trasera aunque es de 5MP no tiene flash. Pero tranquilos! No me he vuelto loco!

Me he comprado este móvil libre para probar el sistema operativo. A ver si me gusta y me hago a el.

Si me gusta...lo devuelvo y me compro el 735.

El sistema operativo es el mismo. WP8.1 así que me sirve para hacerme a la idea.

Trasteando un poco he visto que en la tienda de Windows Phone está tanto Tapatalk como Spritmonitor. Que son las apps raras que más miedo me daba no encontrar.

Así que contento. Ahora a seguir trasteando. Pero por ahora me gusta y mucho la experiencia táctil y gráfica así como la perfecta sincronización de mis contactos y correo.

Iré contando experiencias.

-.-Civic 9th 1.8 iVTEC-.-

#27 jamesbcn

jamesbcn

Miembro

• Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda Jazz 1.4 i-vtec 100 CD gasolina

Escrito 16 July 2015 - 04:31:16

Yo tuve un windows Mobile 8 y de tan bueno que era me pase otra vez al Android. La tienda de aplicaciones no tiene ni la mitad de las que tiene "play store", el SO de Windows es muy limitado y poco personalizable, etc; si quieres algo simple y sencillo te irá bien pero si no olvídalo.

#28 TrojanSlug

TrojanSlug

Miembro

• Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Civic ED7

Escrito 21 July 2015 - 19:07:55

Yo tengo 2 mobiles uno con Android (Samsung Galaxy S4) y otro con Windows Phone (Nokia Lumia 635)

Debo decir que me decantaría por un Android sin dudarlo.

El Nokia Lumia 635  lo unico bueno que puedo destacar de el es que la bateria dura mucho.

Porque si hablamos de velocidad en sistema operativo mas bien justita aplicaciones en su tienda muy pocas (y las que hay bastante problemáticas y con pocas opciones), cámara de no muy buena calidad y sin flash, tiene 5 meses el móvil y la pantalla esta rayada por todos lados (El S4 tiene 1 año y prácticamente ni un rasguño, ninguno de ellos lleva funda)

Conexión bluetooth con Parrot falla con facilidad.

Otro problema añadido es el encontrar es el encontrar servicio técnico en este caso para NOKIA ya que no hay almenos en Barcelona, lo digo con conocimiento de causa ya que para encontrar un simple batería tuve que remover medio mundo ya que no las suministran los distribuidores habituales.

Yo me iria a buscar un buen Android que ya es casi un standard en todos sitios. Y por no mucho mas que el precio de un Lumia puedes tener un BQ Aquaris E5 en las tiendas estas rojas de yo no soy tonto que todos conocemos jejejeje

Siento el tocho y espero haber ayudado en algo.

Saludos.

#29 TypeOne

TypeOne

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 97 mensajes
  • Coche:Civic ej9 97"

Escrito 22 July 2015 - 22:48:55

Yo he sido un usuario de WP desde que salió el primer Lumia 800 pasando por otro 800 y un 920.
Me regalaron un Samsung Galaxy Note 2 y vendí los 2 Nokia.
Desde el primer mes estoy deseando volver a ese sistema operativo.
Como informático es verdad que Android me ofrece mil maneras de trastear con las posibilidades del software, ROMS, y es cierto que encontrarás hasta una aplicación para contar cuántos pelos tienes en la cabeza....
Pero la fluidez, el buen funcionamiento y la perfecta cohesión entre hardware y el software no lo encontrarás en ningún otro dispositivo como uno con WP.
Si no quieres gastarte mucho por si no te acaba de gustar, mira alguno de gama media tipo un 640 que por 150€ deberías encontrar el modelo con 4G.

#30 RotaryForce

RotaryForce

Miembro

• Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Civic EG5

Escrito 22 July 2015 - 23:09:20

Yo siempre he sido pro android y llevo 1 mes con un WP (Lumia 925) y la fluidez es impresionante. El problema es que hecho mucho en falta la personalizacion tan propia de android y sobretodo, la cantidad de apps que hay en android y en windows phone no, una de las razones de mas peso por la volvere a android

#31 Bassist

Bassist

VAGero converso

• Miembros
  • 1,997 mensajes

Escrito 26 July 2015 - 21:40:57

Jeje veo que habemos más de un loco que se ha pasado a los de las ventanitas.

Enviado desde mi Nokia Lumia 630

#32 wario255

wario255

Miembro

• Miembros
  • 49 mensajes

Escrito 26 July 2015 - 23:28:07

No es que seáis locos XD, es que le pese a quien le pese, Android tiene un serio problema de consumo de recursos...

La gama alta es lo más, pero todo lo que queda fuera es limitado. Mientras que en WP cualquier teléfono va como un tiro.

Lamentablemente, es el precio a pagar por tener el mejor (insertar debate aquí) sistema operativo para móviles: recursos.

También hay que ser realistas, el hecho de que un teléfono sufra un retraso de unos segundos en abrir una app no es cuestión de vida o muerte...

Si te sirve de consuelo para no pensar que estas loco te diré que el que más me gusta a mi es FirefoxOS, pero con un teléfono de gama tan baja (alcatel Fire c)me condicionó mucho para volver a Android...

A ver si ese Nokia no te condiciona a ti :)

¡Saludos!

#33 Thereck

Thereck

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.2 Exe '07

Escrito 21 August 2015 - 13:52:55

Y buscar otras alternativas en Android?
A mi novia estoy mirando de regalarle el Xiaomi Note 2 Prime, en una conjunta igual en menos de 150€ lo sacas. 32Gb de Rom, 2Gb de Ram, procesador Mediatek Helios X10 2,2Ghz, pantalla 5,5" FullHD, cámara Samsung de 13mpx, etc..
En mi casa mi padre tiene un Xiaomi RedRice 1s desde hace 9 meses y la verdad es que va muy bien, y compre para un amigo el Note 4G y de maravilla, sin contar como van los auriculares Xiaomi Piston 2 o el powerbank de 10400.
También hay alternativas como Meizu, Elephone (por ejemplo el p7000 esta muy bien también), etc.
Yo al principio tenía algo de miedo por ser "chinos", ya que probé una réplica del s3 y eso no servia ni de pisapapeles, pero cuando probé xiaomi todo cambio. Además de que llevan la Rom de Miui que la verdad es que cada vez me gusta mas. Además de distintas Roms y por ejemplo Microsoft estaba haciendo una Rom de Windows 10 para el Xiaomi Mi4 (aunque no se como estará el tema).

Aún así el otro día estuve a punto de comprar un 640 por probar WP, y si me gusta dar el salto ahora que está w10 por enmedio, de todas formas tengo en mente para cuando jubile mi Z1 hacerme con un Meizu Mx4 Pro, que debe de ir de miedo.

Enviado desde mi Z1 hacia el espacio, y rebotando en un satélite hasta aquí.

#34 Bassist

Bassist

VAGero converso

• Miembros
  • 1,997 mensajes

Escrito 21 August 2015 - 18:38:16

Pues a mi me encanta WP. Va de alucine. Ocupa poco espacio y pocos recursos.

Las apps se cierran bien, (no se quedan ahí en segundo plano gastando batería como sí hace Android).

La interfaz es rapidísima y ágil. El móvil el barato. La batería dura una burrada...

Los contactos los tengo más sincronizados que en Google pues ha sincronizado gmail con hotmail y ha unido fechas de cumple del antiguo Hotmail con móviles, mails y direcciones de casa...sin duplicar ni un solo contacto. De película lo bien que ha quedado sincronizado.

Y en el Civic no me dejaba acceder a la agenda del móvil y ver los contactos.

Ahora los muestra de maravilla y tengo todas las funciones hábiles.

Enviado desde mi Nokia Lumia 630

#35 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 25 August 2015 - 05:14:52

Yo tengo el 735 lumia y para mi es una pasada,llevo 3 años ya con nokia y me encanta,rapido y la bateria dura bastante mas que cualquier android que tenido,la unica pega que le sacaria es que no tienes tantas cosas como en android pero van de cine,un Nokia siempre ha sido un Nokia(creo que ahora son microsoft)y han estado por delante en el mundo de la telefonia movil,no hay que subestimar nunca a las grandes marcas que tienen siglos de experiencia :) .

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos