Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Audio modificado en radio original Civic 8


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 Sergioby

Sergioby

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 256 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic FK2 y Accord CL9

Escrito 16 junio 2015 - 14:12:51

El caso es que hace dos meses me lleve el coche a andorra y alli me montaron un subwoofer y una etapa de potencia que tenia. Ademas aproveche y en las puertas monte unos SPG 17 dos vía.

El caso es que el audio paso a ser una pasada. Y ahora vienen los problemas.

Tengo un civic FK2 de 2008 con la radio original y ya venia con un parrot de estos basicos que le monto el anterior propietario. El mecanico lo que hizo es cablear el parrot a los altavoces de atras, para que los SPG no hicieran de parrot y no se el porque.
A la etapa lo conecto directo por high input ya que esta daba la pposibilidad. El caso es que conectado por high hacia silbidos o parasitos, ademas de un molesto "PUM" cada dos por tres.
Me dijeron que se eliminaba con un conversor alta a baja con remote automatico. La semana pasada mande instalarme dos de 2 canales (ya que la etapa es de 4 canales).

Bueno, con esto desaparecio el silbido y los "PUMs". Pero ha aparecido algo nuevo; unas interferencias de "crshshshhss" cuando subes el volumen, tanto que a partir del volumen 25 en adelante es insoportable intentar oír algo.

El viernes en teoria me montaran otros previos mas basicos y haber que pasa.......la duda es que no creo que esto vaya.

Resumen:
Radio original
Cableado-mangueras-etc... (verificado por dos mecanico: correcto)
Amplificador bien, llega voltaje correcto.
Remote bajo llave esta cojido a un cable de corriente del coche del maletero.
Parrot barato conectado a speakers traseros

Problemas:
Aparicion de la interferencia "crshhhhshshshs" en sonidos de bajos.
Ahora suena mas fuerte el altavoz izquierdo que el derecho.



Solucion?
Experiencias?

#2 vasito

vasito

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:accord tourer mk8

Escrito 22 octubre 2015 - 00:27:17

Bufff,como lo has resuelto?las salidas hi suelen dar por culo a veces




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos