Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Audio modificado en radio original Civic 8

• Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

Sergioby

Sergioby

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 256 mensajes
  • Coche:Civic FK2 y Accord CL9
El caso es que hace dos meses me lleve el coche a andorra y alli me montaron un subwoofer y una etapa de potencia que tenia. Ademas aproveche y en las puertas monte unos SPG 17 dos vía.

El caso es que el audio paso a ser una pasada. Y ahora vienen los problemas.

Tengo un civic FK2 de 2008 con la radio original y ya venia con un parrot de estos basicos que le monto el anterior propietario. El mecanico lo que hizo es cablear el parrot a los altavoces de atras, para que los SPG no hicieran de parrot y no se el porque.
A la etapa lo conecto directo por high input ya que esta daba la pposibilidad. El caso es que conectado por high hacia silbidos o parasitos, ademas de un molesto "PUM" cada dos por tres.
Me dijeron que se eliminaba con un conversor alta a baja con remote automatico. La semana pasada mande instalarme dos de 2 canales (ya que la etapa es de 4 canales).

Bueno, con esto desaparecio el silbido y los "PUMs". Pero ha aparecido algo nuevo; unas interferencias de "crshshshhss" cuando subes el volumen, tanto que a partir del volumen 25 en adelante es insoportable intentar oír algo.

El viernes en teoria me montaran otros previos mas basicos y haber que pasa.......la duda es que no creo que esto vaya.

Resumen:
Radio original
Cableado-mangueras-etc... (verificado por dos mecanico: correcto)
Amplificador bien, llega voltaje correcto.
Remote bajo llave esta cojido a un cable de corriente del coche del maletero.
Parrot barato conectado a speakers traseros

Problemas:
Aparicion de la interferencia "crshhhhshshshs" en sonidos de bajos.
Ahora suena mas fuerte el altavoz izquierdo que el derecho.

Solucion?
Experiencias?

vasito

vasito

Miembro

• Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:accord tourer mk8
Bufff,como lo has resuelto?las salidas hi suelen dar por culo a veces

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos