Precio colectores para un EK3
Comenzado por
Takahashi
, 25 agosto 2005 08:56:41
11 respuestas en este tema
#1
Escrito 25 agosto 2005 - 08:56:41
Pues decidme marcas y precio, son para mi compañero de curroy la verdadyo no sabia decirle precios asi quelo preguntoo. Gracias, un saludito!!!jeje
#2
Escrito 25 agosto 2005 - 09:05:22
Los supersprint andan por 350 € y dicen que van bien, los tiene instalados el forero portasport en el suyo.
Saludos.
Saludos.
#3
Escrito 25 agosto 2005 - 10:40:07
A mí me costaron 420 en Valencia....Se me rajó el de original (que cuesta en la honda 600 euros....) Y solos con el resto del escape original se nota un poco más de desahogo, cuando termine la línea de escape entera supongo que se notará más.
Saludos
Saludos
#4
Escrito 25 agosto 2005 - 15:46:03
oye tu coche estaguapisimo
#5
Escrito 25 agosto 2005 - 18:40:16
Llama a Alexauto-import (Vitoria) 945203496.
Pregunta por Sonia y te atenderán muy bien. Dile que vas de parte de Vicente BCN.
Creo que los Arospeed, 4-2-1 en inox. salían puestos en casa por 350 €.
Osaka.
Pregunta por Sonia y te atenderán muy bien. Dile que vas de parte de Vicente BCN.
Creo que los Arospeed, 4-2-1 en inox. salían puestos en casa por 350 €.
Osaka.
#6
Escrito 25 agosto 2005 - 18:57:47
Los supersprint van muy bien y son homologados
#7
Escrito 25 agosto 2005 - 20:05:44
como q homologados?? no se cargan el catalizador???
#8
Escrito 28 agosto 2005 - 12:52:17
A mi los ss en barna 450 €€, con ese paso descatalizas y te dan un chorro de papeles para homologar.. nu se... yo pase itv con ellos puestos.
Un saludo.
Un saludo.
#11
Escrito 29 agosto 2005 - 10:19:28
A ver los colectores están homologados entre comillas, xq ellos solos sí están homologados, pero si ponerlos supone la desaparición del catalizador (como ocurre en los ek3) por muy homologados q estén no llevarás catalizador en el coche y al pasar la itv se pueden dar cuenta...o no jeje.
La semana pasada metí el mío en el analizador de gases de la itv y en frío si que se raya el analizador, pero al estar en la temperatura de funcionamiento los valores se quedan un poco por encima de los valores máximos que pueden dar (0´30 a 2500, y 0'50 a ralentí de CO). El mío daba unos 0'40-0´45 a 2500, y a ralentí 0'50-0'55, y de lambda bien, 1'02 (tiene que estar entre 0'97 y 1'03). Teniendo en cuenta que los vehículos sin catalizador pueden dar como máximo 3'5 en el CO, no es una exageración lo que se disparan los valores, por eso no te dirían nada hatch, por un poquillo se le ajustan los valores y au.
Saludos
La semana pasada metí el mío en el analizador de gases de la itv y en frío si que se raya el analizador, pero al estar en la temperatura de funcionamiento los valores se quedan un poco por encima de los valores máximos que pueden dar (0´30 a 2500, y 0'50 a ralentí de CO). El mío daba unos 0'40-0´45 a 2500, y a ralentí 0'50-0'55, y de lambda bien, 1'02 (tiene que estar entre 0'97 y 1'03). Teniendo en cuenta que los vehículos sin catalizador pueden dar como máximo 3'5 en el CO, no es una exageración lo que se disparan los valores, por eso no te dirían nada hatch, por un poquillo se le ajustan los valores y au.
Saludos
#12
Escrito 29 agosto 2005 - 13:43:24
los supersprint si que son homologados, pero si se le pone a continuacion un catalizador, ya que al poner los colectores el catalizador se elimina.En los papeles que traen los colectores trae un dibujito donde enseña los colectores y a continuación trae un catalizador, de esta manera si que pasaria la itv sin problema ninguno, pero como comprendereis poner un catalizdor a continuacion de los colectores seria una burrada ademas de la perdida de prestaciones...
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