Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

accord vs legend

• Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 cigalita

cigalita

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 24 June 2015 - 12:39:00

Pues eso...ma salido una oportunidad de un legend 3.5 del 2007 por 6900.esta muy wapo...color grafito con su interior en beije y madera,muy bonito y elegante.
por otro lado esta mi accord que tiene el kit sport original recien puesto y algunas chuches,lo tengo bonito la verdad.supongo k la diferencia a pagar serian unos 2000.estoy echo un mar de dudas.k hariais vosotros en mi lugar!!?

#2 Furious

Furious

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,784 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 24 June 2015 - 12:40:03

6900€?????????? Venga coño que hoy no es el día de los inocentes majo!

#3 cigalita

cigalita

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes

Escrito 24 June 2015 - 12:51:38

Si si...chaval primeta mano y 140000km

#4 palas

palas

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 269 mensajes
  • Coche:Honda Accord cl9

Escrito 24 June 2015 - 13:49:24

Una pregunta, cuanto es el consumo normal de legend? yo desde mi punto de vista no cambiaria de coche, no se lo que realmente buscas y lo mucho que te gusta el legend, pero yo, no lo cambiaba.

#5 cigalita

cigalita

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes

Escrito 24 June 2015 - 13:57:05

Me gusta el legend porque lo veo un señor carraco

#6 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 24 June 2015 - 14:02:51

No hay comparacion posible.

Es un segmento superior. Un coche muy superior.

Eso sí, tragar...traga. Aunque con el GLP es buena alternativa, pero son 300 potros, automático y tracción total.

Aparte, hay que tener en cuenta seguro e impuesto.

Eso ya depende de ti y de lo que quieras gastarte, porque va a ser más que ahora.

En cualquier caso, no hay que olvidar que es un coche usado...y que es barato. Mucho.

#7 civic30any

civic30any

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 371 mensajes
  • Coche:Civic Type R 30th Anniversary

Escrito 24 June 2015 - 14:06:44

Depende de lo que quieras y lo que lo vayas a usar, yo antes de comprar el accord tourer estuve mirando un legend, y las dos unicas cosas que me echaron para atrás fueron el consumo y lo largo y dificil que es encontrar aparcamiento, por lo demas es un coche 10 y si ademas es el modelo con traccion integral tu que vives por las alturas estudiatelo porque quizas seria realmente interesante
Si hubiese encontrado yo hace seis meses un legend con ese precio no me lo hubiese pensado, es muy buen precio, no tiene nada malo??

#8 xuco20

xuco20

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 682 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 24 June 2015 - 14:16:20

Pues hombre, con un buen kit GLP podrían ser los próximos años los más felices de tu vida (automovilísticamente hablando)

#9 offsone

offsone

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 79 mensajes
  • Interests:Deportes, Música, Cine
  • Coche:Honda Legend

Escrito 24 June 2015 - 14:22:38

Hola te comento que tengo uno del 2007 y 150.000km B) .

Por ese precio no lo dudes, además, debe de tener la correa recien cambiada, ya que se hace a los 130.000km, confirma este punto.

Eso sí, yo le he puesto el GLP, me lo pusieron en el concesionario GALCAR honda de Ferrol y te aseguro que no te enteras, es como si tuvieses un tdi de 90 cv en cuanto al coste, porque aunque el consumo es superior el coste es la mitad, para que te hagas una idea mi consumo medio es de 13 litros, pero a 0,69€ el litro es como si consumiera 6,5 litros.

Yo te recomendaria el equipo Prims con el valvecare que me instalaron en honda, es un poco mas caro pero va de cine 4ngel es el instalador y trabaja muy bien, seguro que te informa mejosr que yo.

En el foro legend tienes toda la información con fotos de la instalación de mi coche.

En cuanto al mantenimiento, me ha sorprendido gratamente porque no difiere del que tenia mi nissan primera sport 2.0 hypertronic y con lo que ahorras con el GLP pasados los primeros 30.000km que te llevara amortizar la instalación, te dara para el mantenimiento y el seguro.

Yo estoy encantado, el coche no tiene nada que envidiar a los premiun de postin, es más te suelen mirar sus propietarios de reojo.

Por no hablar de tener un coche diferente y que engaña por su tamaño, ya que es agil de reacciones y muy divertido si te apetece jugar en curvas :lude:  esto es lo que suelen ver los que se pican, sobre todo con suelo mojado.

Un saludo

#10 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 24 June 2015 - 18:29:26

Si estas dispuesto a asumir los gastos que conlleva siempre sera una eleccion acertada,como te dicen es otro segmento y por lo tento unos acabados con una presentacion muy diferente,potencia,traccion total,etc...A mi hace unos meses se me metio en la cabeza y el cambio era unos 1.000 euros por un legend con 80.000 kilometros si no recuerdo mal,pero lo pense friamente y el 2,4 va bien y lleva de todo,sinceramente el Legend mola mas pero no compensa ese gasto extra de combustible,13 litros son 4-5 mas de lo que me gasta el accord,también tengo clarisimo que para ese gasto de combustible me hubiera ido a un s4 de cabeza que también estuve mirandolo,menos aparatoso el coche y para irme a 13 litros pues mejor disfrutar del v8.

#11 offsone

offsone

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 79 mensajes
  • Interests:Deportes, Música, Cine
  • Coche:Honda Legend

Escrito 25 June 2015 - 00:32:56

Dos aclaraciones, una para cigalita, me he fijado en la matricula de tu nick, si vives en Andorra olvidate de lo del GLP pues alli no tienes, lo se bien porque tengo familia allí y cuando voy de visita no tengo donde repostar, claro que como la gasolina la teneis algo mas barata pues no es grave.

La segunda es para Migue40, en el tema del consumo no se si me has entendido bien, efectivamente el consumo mixto (ciudad y carretera) de mi coche es de 13 litros a los 100 km, si eso lo multiplicas por 0,69€ el litro te da 8,97€ a los 100 km.

Dudo que el consumo mixto de tu 2.4 sea de 5 litros menor que el mio a los 100 km y menos a los ritmos que yo ando, pero dandote aún ese margen si multiplicamos tus 8 litros a los 100 km por los 1,35 € el litro de media, el resultado es de 10,8 es decir 1,83 € cada 100 km o lo que es lo mismo 1.830 € cada 10.000 km.

Efectivamente es otro segmento, yo también tuve que elegir entre el 2.4 nuevo y el legend de gerencia que me dejaban al mismo precio. Y una vez probados los dos, dudas cero.

El legend en carretera consume entre 8 y 10 litros dependiendo de lo que le pidas y en ciudad si que se dispara, de hay que ponga el mixto que es el real en mi caso.

Así que los que tengais la ocasión, de un legend a buen precio, no os quedeis con el dato de los litros, si no con el de los € que es el que importa.

Un saludo.

#12 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

Asimo

• Miembros
  • 1,746 mensajes
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 25 June 2015 - 02:55:52

Estamos de acuerdo en que el legend es un cochazo pero a ver si resulta ahora que los accords son esponjas y los legend mecheros.... en tu comparativa de consumo con migue40, su accord gastaría 183 euros más cada 10000 km no 1830 euros,es cierto también que el glp es barato pero también tiene un coste de instalación, supongo que revision etc en definitiva que cuantos más gatos más ratones y pueden haber más posibles averías, compensaría utilizarlo a partir de hacer una cantidad de kilómetros, ni idea cuantos por que no se lo que vale
Saludos

#13 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 25 June 2015 - 05:05:03

Dos aclaraciones, una para cigalita, me he fijado en la matricula de tu nick, si vives en Andorra olvidate de lo del GLP pues alli no tienes, lo se bien porque tengo familia allí y cuando voy de visita no tengo donde repostar, claro que como la gasolina la teneis algo mas barata pues no es grave.

La segunda es para Migue40, en el tema del consumo no se si me has entendido bien, efectivamente el consumo mixto (ciudad y carretera) de mi coche es de 13 litros a los 100 km, si eso lo multiplicas por 0,69€ el litro te da 8,97€ a los 100 km.

Dudo que el consumo mixto de tu 2.4 sea de 5 litros menor que el mio a los 100 km y menos a los ritmos que yo ando, pero dandote aún ese margen si multiplicamos tus 8 litros a los 100 km por los 1,35 € el litro de media, el resultado es de 10,8 es decir 1,83 € cada 100 km o lo que es lo mismo 1.830 € cada 10.000 km.

Efectivamente es otro segmento, yo también tuve que elegir entre el 2.4 nuevo y el legend de gerencia que me dejaban al mismo precio. Y una vez probados los dos, dudas cero.

El legend en carretera consume entre 8 y 10 litros dependiendo de lo que le pidas y en ciudad si que se dispara, de hay que ponga el mixto que es el real en mi caso.

Así que los que tengais la ocasión, de un legend a buen precio, no os quedeis con el dato de los litros, si no con el de los € que es el que importa.

Un saludo.

Es que es mucha diferencia de consumo amigo,no dudo lo mas minimo que sea una gozada conducir el Legend en todos los niveles pero yo no hace mucho estuve mirando un cambio por el mio y unos 1.000 francos suizos pero no lo hize por el tema del consumo,a mi me hace de media un 8 pelao(ciudad y carretera)a velocidades legales y estirando marchas de vez en cuando,pero vamos que el ritmo general aqui en Suiza es muy lento por que esta plagado de radares.

Teniendo el GLP montado pues ya es otro tema,pero aqui la itv no acepta ningun elemento montando en la union europea,no puedes comprar nada fuera y pretender pasar luego la itv,aqui es todo carisimo y el montaje del GLP lo descarte enseguida por que entre poner 1.000 euros del coche y el montaje,homologacion e ITV me hubiera ido a 5.000 euros seguramente,tampoco es por desprestigiar pero para un Legend me haria un s4 que tiene un tamaño mas contenido(como el accord)y prefiero el v8,pero estamos en las mismas y en consumos bastante alejados de lo que tengo actualmente.

Un saludo!.

#14 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 25 June 2015 - 06:46:35

Yo lo tendria claro, teniendo en cuenta que el consumo no sea un problema tanto sea a glp como a gasolina.

#15 cigalita

cigalita

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes

Escrito 25 June 2015 - 07:45:49

Ayer hable con la tia...resulta k lo tiene apalabrado hasta mañana.es un señor coche,pero también dcir k para dejarlo a mi gusto habria que gastar pasta...habria k rejuvenecerlo com suspension y llantas mas grandes...se ve muy pa quarentones jiji

#16 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 25 June 2015 - 07:52:46

Yo estuve en la misma tesitura antes de comprarme el 8th, aunque el único que tenía a mano se subía a más de 22000€ y de segunda mano, por eso decidí comprarme el 8th nuevo, sin embargo a día de hoy veo muchos Legend a buen precio y si estuviese en la misma situación, probablemente ahora hubiese tenido más oportunidades.

Eso si, si pruebas un Legend estás perdido, porque nuestros Accord no tienen nada que hacer contra ese coche en casi ningún aspecto. Hasta en curvas lentas tengo entendido que se defiende muy bien al ser tracción total, y eso que de peso llega a las casi dos toneladas.

Lo que tengo es que agenciarme el 2.4 ;)

Saludos!

#17 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 25 June 2015 - 16:55:03

Si con glp te gasta 13l con gasolina serían 11 o 12, aunque tengo entendido que con prins el consumo aumenta menos. Y si dices que en carretera te gasta solo 8l puede que no haya tanta diferencia porque es un consumo muy bueno.

#18 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 25 June 2015 - 20:56:42

Si con glp te gasta 13l con gasolina serían 11 o 12, aunque tengo entendido que con prins el consumo aumenta menos. Y si dices que en carretera te gasta solo 8l puede que no haya tanta diferencia porque es un consumo muy bueno.

Los datos oficiales ya estan en 12 litros de media total,17 urbano y 9 en carretera,supongo que esto como siempre seran los consumos minimos y en las mejores condiciones,el Legend pesa cerca de 2.000 kilos,3.500 cc y traccion total,no puedo gastar menos de lo que anunciaba la casa dadas sus caracteristicas,realmente gasta lo que tiene que gastar un bicho semejante,se va de 3-4 litros de media perfectamente de un Accord por que obviamente se necesita esa cantidad de combustible para moverlo,solo la traccion total ya se bebera litro o litro y medio.

#19 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 25 June 2015 - 22:03:46

Pues hombre, con un buen kit GLP podrían ser los próximos años los más felices de tu vida (automovilísticamente hablando)

Amén. :cura: Siempre que entre en el garaje, por supuesto, ya que ese trasto es muy grande.

#20 cigalita

cigalita

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes

Escrito 25 June 2015 - 22:43:53

Pues me da que se quedara en nada la cosa.
al precio de venta hay que sumarle 4 ruedas,la revision y la correa esa!
O sea unos 1000 mas.ya vamos para cerca de 8000,mas unas llantitas y rebaja y algun retoque pintura otros 1500 mas...ya vamos para 9500.
Uf no se yo.mi padre también sa picado con el legend ese,pero claro tiene su accord tdi (98),impolulo con 110000km y le da pena también venderlo.o sea que nos estamos enfriando con el tema.ya veremos como acaba.
GRACIAS por las opiniones!!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos