No nos pasemos, las llantitas y la rebaja (supongo que de altura) son vicios innecesarios y no se deberían incluir

accord vs legend
Escrito 25 junio 2015 - 22:56:36
Escrito 25 junio 2015 - 23:30:50
Cuando me compre mi tourer me ofrecieron un legend km 0 por 10 mil euros mas que mi coche: el maletero es de risa y no me apetecía tener letra (aunque fuera pequeña) para esos 10 mil euros de diferencia.
Que es un pedazo de coche infravalorado en este nuestro espadiesel, está fuera de toda duda y que no entiendo como alguien que se plantea la compra de este coche entra en el tema de los consumos: 3.5 cc - V6; tracción integral, cambio automático, grande....no hay que saber mucho de coches para saber que gastará mas que un saxo , ....saludos y si puedes, a por el: si te plantea dudas...disfruta lo que tienes.
Escrito 25 junio 2015 - 23:54:28
Ya nos dirás que haces al final, que sea lo que sea, suerte!
Escrito 26 junio 2015 - 14:29:33
Por ese precio como si te gasta 15 l/100 Anda que no tienes cuartos para sopa.
Otra cosa es que tengas el Jacobo a tu gusto y que para poner el Legend a tu manera, te duela deshacerte del que tienes y tengas que gastar x+y en el nuevo.
El coche es un cochazo, desde luego.
Escrito 26 junio 2015 - 18:39:21
Hola a todos.
Efectivamente puse un cero de más, son 183€ y no 1830€ la diferencia. En cuanto a los consumos, efectivamente no hay mas de dos litros de diferencia a igualdad de ritmo con el 2.4.
Yo hacia la comparativa con los de cigalita, porque no tengo que dudar de lo que pone y como comenta en Suiza son estrictos con los limites y alli se cumplen.
Por lo que comentas de los gastos sobrevenidos, es algo que teneis que valorar, aunque si vives en Suiza, la diferencia entre el GLP y la gasolina es considerable creo recordar que en torno de 0,50€ el litro a favor del GLP pues alli, la gasolina estaba como el gasoil a 1,80€.
Y con nieve la diferencia de seguridad también es un plus a tener en cuenta.
Escrito 27 junio 2015 - 16:25:15
'Migue40'
Escrito 28 junio 2015 - 05:05:16
Hola a todos.
Efectivamente puse un cero de más, son 183€ y no 1830€ la diferencia. En cuanto a los consumos, efectivamente no hay mas de dos litros de diferencia a igualdad de ritmo con el 2.4.
Yo hacia la comparativa con los de cigalita, porque no tengo que dudar de lo que pone y como comenta en Suiza son estrictos con los limites y alli se cumplen.
Por lo que comentas de los gastos sobrevenidos, es algo que teneis que valorar, aunque si vives en Suiza, la diferencia entre el GLP y la gasolina es considerable creo recordar que en torno de 0,50€ el litro a favor del GLP pues alli, la gasolina estaba como el gasoil a 1,80€.
Y con nieve la diferencia de seguridad también es un plus a tener en cuenta.
LLevo mas de 2 años aqui en Suiza viviendo y trabajando,la gasolina esta a 1.50 chf y el gasoil 1.,60,en euros un poco menos(unos 5 centimos menos ya que este año el chf y el euro se han puesto a la par),el GLP ni idea pero hay poquisimas gasolineras que lo suministren,supongo que es como en España y no en todas y en todas las ciudades hay.
Solo dos litros?un 10 tienes de media total entre ciudad y carretera?ostras pues no gasta mucho,a mi me hace un 8 de media total y en la ficha tecnica el Legend sale a 12 litros de media.
Un saludo!.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos