Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

accord vs legend

• Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 25 junio 2015 - 22:56:36

No nos pasemos, las llantitas y la rebaja (supongo que de altura) son vicios innecesarios y no se deberían incluir :lol:

#22 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.427 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 25 junio 2015 - 23:30:50

Cuando me compre mi tourer me ofrecieron un legend km 0 por 10 mil euros mas que mi coche: el maletero es de risa y no me apetecía tener letra  (aunque fuera pequeña) para esos 10 mil euros de diferencia.

Que es un pedazo de coche infravalorado en este nuestro espadiesel, está fuera de toda duda y que no entiendo como alguien que se plantea la compra de este coche entra en el tema de los consumos: 3.5 cc - V6; tracción integral, cambio automático, grande....no hay que saber mucho de coches para saber que gastará mas que un saxo , ....saludos y si puedes, a por el: si te plantea dudas...disfruta lo que tienes.

#23 JTX11

JTX11

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 546 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV i-VTEC 2003

Escrito 25 junio 2015 - 23:54:28

El Legend es un señor coche, pero mira a tu Accord y piensa: el nunca lo haría. Yo no cambiaría, por lo que dices tendrías que invertir pasta en él y no deja de ser un coche que no conoces, el tuyo ya sabes como está, para lo bueno y para lo malo. Además, según lo tienes de preparado y bonito estéticamente, es una pena. Pero esto es solo una valoración subjetiva en un tema muy personal, la decisión final es solo tuya.

Ya nos dirás que haces al final, que sea lo que sea, suerte!

#24 zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 26 junio 2015 - 14:29:33

Por ese precio como si te gasta 15 l/100 Anda que no tienes cuartos para sopa.

Otra cosa es que tengas el Jacobo a tu gusto y que para poner el Legend a tu manera, te duela deshacerte del que tienes y tengas que gastar x+y en el nuevo.

El coche es un cochazo, desde luego.

#25 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 26 junio 2015 - 14:58:05

Acabarás haciendo un swap XD

http://www.drive2.ru...16394579125614/

#26 offsone

offsone

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 79 mensajes
  • Interests:Deportes, Música, Cine
  • Coche:Honda Legend

Escrito 26 junio 2015 - 18:39:21

Hola a todos.

Efectivamente puse un cero de más, son 183€ y no 1830€ la diferencia. En cuanto a los consumos, efectivamente no hay mas de dos litros de diferencia a igualdad de ritmo con el 2.4.

Yo hacia la comparativa con los de cigalita, porque no tengo que dudar de lo que pone y como comenta en Suiza son estrictos con los limites y alli se cumplen.

Por lo que comentas de los gastos sobrevenidos, es algo que teneis que valorar, aunque si vives en Suiza, la diferencia entre el GLP y la gasolina es considerable creo recordar que en torno de 0,50€ el litro a favor del GLP pues alli, la gasolina estaba como el gasoil a 1,80€.

Y con nieve la diferencia de seguridad también es un plus a tener en cuenta.

#27 cigalita

cigalita

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 27 junio 2015 - 16:25:15

Pues nada a seguir con el mio.aparte mientras me lo pensava ya lo tiene apalabrado con un tio k va a pedir pasta el banco...el accord se resiste a abandonarme...le gusta su casa!

#28 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 28 junio 2015 - 05:05:16

Hola a todos.

Efectivamente puse un cero de más, son 183€ y no 1830€ la diferencia. En cuanto a los consumos, efectivamente no hay mas de dos litros de diferencia a igualdad de ritmo con el 2.4.

Yo hacia la comparativa con los de cigalita, porque no tengo que dudar de lo que pone y como comenta en Suiza son estrictos con los limites y alli se cumplen.

Por lo que comentas de los gastos sobrevenidos, es algo que teneis que valorar, aunque si vives en Suiza, la diferencia entre el GLP y la gasolina es considerable creo recordar que en torno de 0,50€ el litro a favor del GLP pues alli, la gasolina estaba como el gasoil a 1,80€.

Y con nieve la diferencia de seguridad también es un plus a tener en cuenta.

LLevo mas de 2 años aqui en Suiza viviendo y trabajando,la gasolina esta a 1.50 chf y el gasoil 1.,60,en euros un poco menos(unos 5 centimos menos ya que este año el chf y el euro se han puesto a la par),el GLP ni idea pero hay poquisimas gasolineras que lo suministren,supongo que es como en España y no en todas y en todas las ciudades hay.

Solo dos litros?un 10 tienes de media total entre ciudad y carretera?ostras pues no gasta mucho,a mi me hace un 8 de media total y en la ficha tecnica el Legend sale a 12 litros de media.

Un saludo!.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos