Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Continuamos con el japo!


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#21 JavySpirit

JavySpirit

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda civic MB3

Escrito 26 julio 2015 - 09:26:50

Diego una pregunta, como has limpiado el motor? Yo con la pistola me da un poco de miedo.

 

Mucha gente lo hace con algún producto desengrasante, Zorca por ejemplo (yo mismo lo hago así por no andar con líos). La gasolina también te vale. Lo ideal es usar gasoil para no resecar las juntas. 

 

Es mejor tapar el delco para que no le entre agua, ya que si entra, el coche no te arrancará hasta que el delco seque.



#22 Gartxi

Gartxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia / Donosti
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 26 julio 2015 - 22:22:01

Mas mola, yo ni lo tocaba.. esta perfecto. Como mucho reparar o disimular los desperfectos de pintura 



#23 Kogashiwa

Kogashiwa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic ED7

Escrito 27 julio 2015 - 10:19:37

 

Mucha gente lo hace con algún producto desengrasante, Zorca por ejemplo (yo mismo lo hago así por no andar con líos). La gasolina también te vale. Lo ideal es usar gasoil para no resecar las juntas. 

 

Es mejor tapar el delco para que no le entre agua, ya que si entra, el coche no te arrancará hasta que el delco seque.

Cuidado con el Zorca que es bastante corrosivo,rebajalo un poco con agua y "quemarás" menos el vano



#24 Perlarys

Perlarys

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 148 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Honda Civic MB3

Escrito 27 julio 2015 - 11:54:59

 

Mucha gente lo hace con algún producto desengrasante, Zorca por ejemplo (yo mismo lo hago así por no andar con líos). La gasolina también te vale. Lo ideal es usar gasoil para no resecar las juntas. 

 

Es mejor tapar el delco para que no le entre agua, ya que si entra, el coche no te arrancará hasta que el delco seque.

Perfecto :okk: yo probé con el desengrasante del mercadona por que me dijeron que iba bien y efectivamente funciona muy bien, algún día me entretendré a darle caña al motor ya que de la pistola de momento casi que paso.. Gracias.



#25 JavySpirit

JavySpirit

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda civic MB3

Escrito 27 julio 2015 - 15:10:40

Cuidado con el Zorca que es bastante corrosivo,rebajalo un poco con agua y "quemarás" menos el vano

 

Si, rebajarlo con agua es una buena idea  :+:

 

Lo más importante, es no respirar los vapores de ningún producto antes mencionado. No solo importan  nuestros coches  :D, hay que cuidar la salud también. Yo una vez me intoxiqué con los vapores de gasoil mientas limpiaba unas piezas de un motor y no veáis lo mal que lo pasé.



#26 papa

papa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.084 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:civic mb6

Escrito 27 julio 2015 - 23:52:00

Cuanto te han salido la roscadas son para mb?? Donde las has pillado yo quiero jajajaj

#27 Ghalegho

Ghalegho

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Coche:Civic Mb3

Escrito 29 julio 2015 - 00:41:18

Cuanto te han salido la roscadas son para mb?? Donde las has pillado yo quiero jajajaj

 

+1, que interesa! jeje



#28 Diegomb3

Diegomb3

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo
  • Coche:Civic

Escrito 10 agosto 2015 - 21:33:25

Buenas a todos, perdón por no contestar antes estoy muy liado últimamente
No puedo citaros a todos porque estoy desde el móvil así que os respondo en general.
Me alegro que os guste, la verdad es que ha pegado un cambio brutal con la bajada y las llantas.
Yo creo que 15' esta bien para estos coches, 16' queda algo mejor sobretodo por la parte trasera pero por lo que he leído ya se nota en prestaciones y consumo.
El motor lo he limpiado echándole KH7 diluido con agua y dándole agua a presión pero tapando priemero las partes eléctricas por si acaso.
- La suspensión es una Ta-Tecnixch roscada de ek-eg-ej..., 206€ puesta en casa y la verdad es que estoy encantado.
La verdad es que tengo bastantes cosas que hacerle al coche... espero tener tiempo en septiembre.
-Que pegamento me recomendais para pegar la tela del techo?
- Hay 2 cosas que me preocupan... Abriré hilos al respecto porque si lo pongo aquí no creo que lo lea mucha gente.
Os dejo una foto del coche algo más levantado porque antes con 2 personas atrás ya me rozaba.... Ahora va justito
3b8adc4ff8fae205024843863a480960.jpg
Un saludo!

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

#29 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 11 agosto 2015 - 18:35:15

Pues se ve muy bien! Esa es la actitud! Animo

#30 joncoupe

joncoupe

    HONDA POWER!!!

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ej8

Escrito 12 agosto 2015 - 00:11:06

Para techo utiliza cola para tapizar, con pegamento no creo que te aguante mucho ;)

#31 Diegomb3

Diegomb3

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo
  • Coche:Civic

Escrito 14 noviembre 2015 - 11:38:24

Hola a todos, llevo mucho sin escribir por el foro porque entre el curro y los estudios no tengo tiempo de nada pero si que me paso a leer de vez cuando.
Hace un par de días cambie el mb3 por un eg5 con el que estoy encantado aunque tiene bastantes cosillas que hacerle y tengo ganas de hacer un buen proyecto asique abriré un post para enseñároslo.
Os dejo un adelanto
100e051359b6911ab11fc7e479edc56d.jpg
Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

#32 Nieto4

Nieto4

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon!
  • Coche:Civic 1.6 coupe sr vtec

Escrito 14 noviembre 2015 - 12:40:50

Precioso cada vez me gustan mas las f1 en los civics

#33 dansanlla

dansanlla

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic MB3

Escrito 15 noviembre 2015 - 01:07:52

Ánimo Diego! ;)




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos