Consumo alto Cl9
#21
Escrito 14 julio 2015 - 08:35:02
Se me olvido algo.Desde hace como un mes tengo un ruido molesto en la parte trasera yo diria que del maletero o por aqui.Lo miramos bien en el taller comprobaron los amortiguadores trasero, el tren de rodaje y nada parece que esta todo en orden.Me lo hace cuando paso por zonas con pequeños baches en el suelo o donde hay calles peatonales de esas con piedras.Suena como una caja de plastico con una algun metal dentro.Aver si grabo un video y le cuelgo.Teneis idea de que puede ser?
#22
Escrito 14 julio 2015 - 09:31:57
#23
Escrito 14 julio 2015 - 10:23:56
#24
Escrito 14 julio 2015 - 12:42:23
Respecto al grillo mira una cosa. Te sientas en el asiento trasero, en el lado derecho en orden de marcha, y das unos golpecitos en el pilar de la ventanilla trasera, es decir, el que hay entre la ventanilla trasera derecha y la luneta trasera. Los das en el platico, si suena de ahí es que hay algo suelto ( una grapa o cualquier cosa ). A mi me suena y es de ahí. Me di cuenta de casualidad. Lo que no se es lo que habrá suelto porque hasta que no pille vacaciones no tengo tiempo ni de rascarme...
Saludos
#25
Escrito 14 julio 2015 - 12:54:08
No todos, y el CL9 no lo tiene y ni falta que le hace.Todo coche catalizado tiene caudalimetro.Es para conseguir la mezcla estequiometrica.Saludos.
#26
Escrito 14 julio 2015 - 13:35:42
El olor a gasolina solo lo noto al bajar del coche mas por la parte trasera.Dentro no se nota
#27
Escrito 14 julio 2015 - 13:36:47
No todos, y el CL9 no lo tiene y ni falta que le hace.
Pero para cumplir las nuevas normas anticontaminación si hace falta el medidor de masa de aire porque ayuda a calcular la masa de aire aspirado con mayor precisión que con el MAP.
#28
Escrito 14 julio 2015 - 13:39:05
sitio.Mi Primera tenía un fuerte olor y era un goteo en el depósito,lo cambiaron en garantía.Suerte.
Mi NISSAN primera si lo llevaba el CL9 no lo he visto pero puede tener otro sistema.
Saludos.
Editado por ofiuco, 14 julio 2015 - 13:41:39.
#29
Escrito 17 julio 2015 - 16:58:52
Puede ser, pero no te van a obligar a que lo pongas ahora jajajajaPero para cumplir las nuevas normas anticontaminación si hace falta el medidor de masa de aire porque ayuda a calcular la masa de aire aspirado con mayor precisión que con el MAP.
No egr... no caudalimetro... chico, cada vez me gusta más mi coche...
#30
Escrito 17 julio 2015 - 17:11:55
Puede ser, pero no te van a obligar a que lo pongas ahora jajajaja
No egr... no caudalimetro... chico, cada vez me gusta más mi coche...
EGR creo que si tiene.
#31
Escrito 17 julio 2015 - 22:44:56
Yo diria que no. Pero el CL7 si.EGR creo que si tiene.
#32
Escrito 18 julio 2015 - 12:44:57
Yo diria que no. Pero el CL7 si.
Pues a más cilindrada más medidas anticontamibación necesitará.
#33
Escrito 18 julio 2015 - 15:04:40
Efectivamente el k24 montado en el cl9 no tiene egr. El k20 del cl7 si.Yo diria que no. Pero el CL7 si.
#34
Escrito 19 julio 2015 - 00:44:12
Efectivamente el k24 montado en el cl9 no tiene egr. El k20 del cl7 si.
Si es que somos modernos....jajajajjajaj
Cuando esta usted por su tierra?????
Saludos.
#35
Escrito 19 julio 2015 - 18:19:09
Y por curiosidad, alguien me puede explicar que es eso de la perdida por bombeo??
#36
Escrito 19 julio 2015 - 20:40:23
Si es que somos modernos....jajajajjajaj
Cuando esta usted por su tierra?????
Saludos.
Pues espero terminar a mediados de agosto, pero antes igual estoy una semanita por ahí.
Deseando volver, que necesito ver mar, verde, etc.... En Salamanca es todo del mismo color y todo seco........ tremendo secarral.
#37
Escrito 23 abril 2022 - 00:23:41
Muchas gracias
Editado por Uselu, 23 abril 2022 - 00:24:46.
#38
Escrito 30 abril 2022 - 09:51:12
algún alma en pena por aquí, porfa
gracias
#39
Escrito 30 abril 2022 - 16:39:19
La medición del consumo en ciudad es la menos fiable. El motivo es obvio no es lo mismo ni tan siquiera en la misma ciudad, ni a la misma hora.... Para hacer una valoración lo mas ajustada posible a la realidad del estado y puesta a punto del vehículo es en carretera, donde se consigue una temperatura de funcionamiento estable, nada de paradas ni frenazos... Llenar el deposito, un solo pasajero y sin equipaje, marcarse una ruta de ida y vuelta por el mismo itinerario, que supere los 300 km, mantener el coche entre los 110 y 130 km/h que el recorrido finalice en la misma gasolinera que comenzó y al llegar volver a llenar. Todo lo demás es el consumo mas las circunstancias y las circunstancias para tener una idea del consumo real no son nunca apropiadas.
#40
Escrito 01 mayo 2022 - 20:36:30
¿Tu coche tiene el libro de mantenimiento al día? Uno de los puntos de la revisión es comprobar el reglaje de válvulas. Creo que si se va muy fuera de las especificaciones, podría notarse en el consumo.
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