Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consumo alto Cl9


  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#21 Civic1600vtec

Civic1600vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 229 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EU8 1.6 Vtec

Escrito 14 julio 2015 - 08:35:02

Hola.Bueno pues de vuelta del taller de Chs.Sobre el tema de consumo y el olor de gasolina no se a solucionado mas por falta de tiempo que por otra cosa.Indiana es casi seguro de donde puede ser el problema pero tenia que dejar el coche ahi unos dias y no pude porque salgo esta semana de vacaciones.A la vuelta se la dejo.Ahora sobre las vibraciones que tenia con el AC puesto y cuando metia marcha la culpa la tiene un taco motor que esta muy mal.Aprovechare para cambiar este y los de la caja cambio pero a la vuelta porque tarda mucho en llegar los tacos.Me cambiaron las pastillas de freno, rotacion de neumaticos, Una inspection pre-itv porque mañana tengo que pasarlo y aparentamente todo bien con el coche aunque seguramente me tocara cambiar las homocineticas por la vibracion del volante en caretera pero eso mas tarde.Ahora esperando la vuelta para cambiar los tacos y solucionar lo del consumo.Como siempre un trato exelente en el taller.Saludos y perdon por el tocho
Se me olvido algo.Desde hace como un mes tengo un ruido molesto en la parte trasera yo diria que del maletero o por aqui.Lo miramos bien en el taller comprobaron los amortiguadores trasero, el tren de rodaje y nada parece que esta todo en orden.Me lo hace cuando paso por zonas con pequeños baches en el suelo o donde hay calles peatonales de esas con piedras.Suena como una caja de plastico con una algun metal dentro.Aver si grabo un video y le cuelgo.Teneis idea de que puede ser?

#22 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 14 julio 2015 - 09:31:57

Olor a gasolina puede ser por una fuga en la bomba eléctrica en el depósito debajo del asiento trasero o en las tuberías.Suerte.

#23 Civic1600vtec

Civic1600vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 229 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EU8 1.6 Vtec

Escrito 14 julio 2015 - 10:23:56

El olor a gasolina solo lo noto al bajar del coche mas por la parte trasera.Dentro no se nota

#24 josecastellano

josecastellano

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 559 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.0 sport

Escrito 14 julio 2015 - 12:42:23

Respecto al grillo mira una cosa. Te sientas en el asiento trasero, en el lado derecho en orden de marcha, y das unos golpecitos en el pilar de la ventanilla trasera, es decir, el que hay entre la ventanilla trasera derecha y la luneta trasera. Los das en el platico, si suena de ahí es que hay algo suelto ( una grapa o cualquier cosa ). A mi me suena y es de ahí. Me di cuenta de casualidad. Lo que no se es lo que habrá suelto porque hasta que no pille vacaciones no tengo tiempo ni de rascarme...

 

Saludos



#25 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.895 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 14 julio 2015 - 12:54:08

Todo coche catalizado tiene caudalimetro.Es para conseguir la mezcla estequiometrica.Saludos.

No todos, y el CL9 no lo tiene y ni falta que le hace.

#26 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 14 julio 2015 - 13:35:42

El olor a gasolina solo lo noto al bajar del coche mas por la parte trasera.Dentro no se nota



#27 victorcl

victorcl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 668 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.4 i-vtec

Escrito 14 julio 2015 - 13:36:47

No todos, y el CL9 no lo tiene y ni falta que le hace.


Pero para cumplir las nuevas normas anticontaminación si hace falta el medidor de masa de aire porque ayuda a calcular la masa de aire aspirado con mayor precisión que con el MAP.

#28 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 14 julio 2015 - 13:39:05

Puede ser.una fuga por algún
sitio.Mi Primera tenía un fuerte olor y era un goteo en el depósito,lo cambiaron en garantía.Suerte.
Mi NISSAN primera si lo llevaba el CL9 no lo he visto pero puede tener otro sistema.
Saludos.

Editado por ofiuco, 14 julio 2015 - 13:41:39.


#29 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 17 julio 2015 - 16:58:52

Pero para cumplir las nuevas normas anticontaminación si hace falta el medidor de masa de aire porque ayuda a calcular la masa de aire aspirado con mayor precisión que con el MAP.

Puede ser, pero no te van a obligar a que lo pongas ahora jajajaja
No egr... no caudalimetro... chico, cada vez me gusta más mi coche...

#30 victorcl

victorcl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 668 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.4 i-vtec

Escrito 17 julio 2015 - 17:11:55

Puede ser, pero no te van a obligar a que lo pongas ahora jajajaja
No egr... no caudalimetro... chico, cada vez me gusta más mi coche...


EGR creo que si tiene.

#31 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 17 julio 2015 - 22:44:56

EGR creo que si tiene.

Yo diria que no. Pero el CL7 si.

#32 victorcl

victorcl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 668 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.4 i-vtec

Escrito 18 julio 2015 - 12:44:57

Yo diria que no. Pero el CL7 si.


Pues a más cilindrada más medidas anticontamibación necesitará.

#33 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.895 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 18 julio 2015 - 15:04:40

Yo diria que no. Pero el CL7 si.

Efectivamente el k24 montado en el cl9 no tiene egr. El k20 del cl7 si.

#34 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 19 julio 2015 - 00:44:12

Efectivamente el k24 montado en el cl9 no tiene egr. El k20 del cl7 si.

 

Si es que somos modernos....jajajajjajaj

Cuando esta usted por su tierra?????

 

Saludos.
 



#35 civic30any

civic30any

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Type R 30th Anniversary

Escrito 19 julio 2015 - 18:19:09

Sigo interesado en este hilo por lo del consumo, este último depósito he vuelto a subir 14 otra vez... Ya me ha llegado el filtro de aire k&n, bujias nuevas y aceite para el cambio automático, a ver si esta semana se lo cambio y noto alguna mejoría. Alguien sabe a cuanto van la admision y el escape para hacer un reglaje en condiciones??

Y por curiosidad, alguien me puede explicar que es eso de la perdida por bombeo??

#36 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.895 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 19 julio 2015 - 20:40:23

 

Si es que somos modernos....jajajajjajaj

Cuando esta usted por su tierra?????

 

Saludos.
 

 

Pues espero terminar a mediados de agosto, pero antes igual estoy una semanita por ahí.

 

Deseando volver, que necesito ver mar, verde, etc.... En Salamanca es todo del mismo color y todo seco........ tremendo secarral.



#37 Uselu

Uselu

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII CL9

Escrito 23 abril 2022 - 00:23:41

Hola sigo con el hilo por si siguen dió con la solución y me puede ayudar. acabo de adquirir un cl9 k24a3 y el consumo se me va a 16'5litros urbano.
Muchas gracias

Editado por Uselu, 23 abril 2022 - 00:24:46.


#38 Uselu

Uselu

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII CL9

Escrito 30 abril 2022 - 09:51:12

algún alma en pena por aquí, porfa

gracias



#39 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 30 abril 2022 - 16:39:19

La medición del consumo en ciudad es la menos fiable. El motivo es obvio no es lo mismo ni tan siquiera en la misma ciudad, ni a la misma hora.... Para hacer una valoración lo mas ajustada posible a la realidad del estado y puesta a punto del vehículo es en carretera, donde se consigue una temperatura de funcionamiento estable, nada de paradas ni frenazos... Llenar el deposito, un solo pasajero y sin equipaje, marcarse una ruta de ida y vuelta por el mismo itinerario, que supere los 300 km, mantener el coche entre los 110 y 130 km/h  que  el recorrido finalice en la misma  gasolinera que comenzó y al llegar volver a llenar. Todo lo demás es el consumo mas las circunstancias y las circunstancias para tener una idea del consumo real no son nunca apropiadas.



#40 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 01 mayo 2022 - 20:36:30

16,5 litros me parece muchísimo. Yo solía hacer trayectos cortos, mitad avenidas llenas de semáforos y mitad M-30 en hora punta, sin jamás llegar a los 12,7 l/100 kms oficiales. Pero como dice Lanstronio, es mejor verificarlo con conducción tranquila en carretera para empezar.
¿Tu coche tiene el libro de mantenimiento al día? Uno de los puntos de la revisión es comprobar el reglaje de válvulas. Creo que si se va muy fuera de las especificaciones, podría notarse en el consumo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos