Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Motores cerraduras puertas delanteras averiados


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 kosechu14

kosechu14

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 02 July 2015 - 17:45:45

Hola a todos, soy nuevo en el club, aunque seguia vuestra pagina navegando por ella por si algun día a mi CRV i-CDTi (2008) le ocurria algun caso de los que comentais en vuestros temas.

Y desgraciadamente a llegado el día de la  primera averia. La averia consiste en que con el mando a distancia no se abren - cierran las puertas delanteras, las demas van bien. Durante un tiempo he estado introduciendo la llave para cerrar el coche pero aun asi la puerta del lado del conductor de quedaba abierta y habia que cerrarla-abrirla manualmente (accionando seguro interior).

Decidido a repararlo me presento en el concesionario oficial y me dicen que la reparacion asciende a mas de 700 euros claro esta me quede un poco sorprendido porque cada motorcito cuesta unos 300 euros.

Ante este precio que me parece excesivo, os pregunto si sabeis si se puede encontrar dichos motores por menos precio en internet y manuales para cambiarlos tu mismo.

Bueno gracias por anticipado a los que me puedan ayudar.



#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 02 July 2015 - 23:19:34

Yo no te puedo ayudar, pero ten un poco de paciencia que me da la impresión de que alguien podrá. 

 

Has mirado en desguaces?






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos