Hola tengo un ej9 1.4 con 75 cv desde ya hace un tiempo, hace unos dias compre otro igual pero con 90cv.
Me gustaría saber que debo cambiar y como lo debo hacer para que mi motor saque los 90 cv. Muchas gracias y un saludo
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
1.4 75cv + 1.4 90 cv
Comenzado por
Daniej9racing
, 02 julio 2015 18:02:39
Escrito 02 julio 2015 - 18:02:39
Escrito 02 julio 2015 - 19:34:28
Hola, dudo que tu ej9 sea un 75 cv ![]()
Miralo bien, de que año es? que código de motor tiene?
Saludos!
Escrito 02 julio 2015 - 22:03:29
Si que hay ej9 con 75cv, pero ya que lo tienes porque no lo.cambias en vez de cambiar piezas?
Escrito 02 julio 2015 - 22:11:28
Pues si, tiene 75 cv si. El tema es que el 75 cv esta impecable de todo y personalizado a mi gusto, el otro de chapa y parte de mecanica esta muy tocado, pero el motor impecable. La suspension es la misma y los frenos parecen ser iguales también
Escrito 03 julio 2015 - 12:28:34
Me refería a cambiar el motor de uno al otro en vez de piezas
si el 75 tiene todo bien y el 90cv solo el motor pues swap y listo. tienes la ventaja de tener todo lo necesario
si el 75 tiene todo bien y el 90cv solo el motor pues swap y listo. tienes la ventaja de tener todo lo necesario
Escrito 04 julio 2015 - 10:31:57
Concretamente de motor que tiene tocado?
Yo también cambiaría el motor, dependido claro, de que sea lo que tiene mal...
Saludos
Yo también cambiaría el motor, dependido claro, de que sea lo que tiene mal...
Saludos
Escrito 09 julio 2015 - 21:21:09
Nada, los dos estan bien. No tengo mucha informacion sobre como cambiar el motor pero poco a poco lo ire descubriendo, queria saber si es relativamente facil cabiar un par de cositas y mejorar el que tengo,sin tocar centralita claro. Si no pues hare el swap
Escrito 10 julio 2015 - 03:41:45
Hola buenas a todos, soy nuevo en esto de los hondas y en este foro, pero me gusta mucho el rollo japones y estoy interesado en un ek pero el unico disponible para comprar anunciado en internet es un ej9 1.4, me gusta la carroceria y la verdad me gustaría comprarme un ek3 o un ek4, creo que no soy el unico que le gustaría tener el motor mas grande, y quisiera saber sobre el ej9, wi hay tanta diferencia entre ese y el ek3, y si merece la pena comprarme ese o esperar a que salga uno de mas cilindrada, yo no lo quiero para correr, solo dejarlo bonito y ruidoso, pero si me gustaría que respondiera si lo necesito, y seria mi primee coche despues de 3 años usando un saxo 1.6 8v asi que si alguien puede ayudarme dandome informacion y opiniones se lo agradeceria, como dato el ej9 que estoy mirando tiene 154 mil km, no lo he ido a ver aun pero no se ve mal, un saludo!
Escrito 10 julio 2015 - 09:34:26
Si vienes de un saxo el ek3 te parecerá una patata estando de serie, y el ej9 igual. Pero estas dudas que las deberías exponer en otro post, este es de un compaňero que está preguntando algo distinto a lo que preguntas tú.
Un saludo
Un saludo
Escrito 10 julio 2015 - 16:00:04
Vale gracias, es que no se muy bien por donde ir este foro pero ya hice un post sobre el tema a ver si alguien me aconseja gracias un saludo!
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta