Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

1.4 75cv + 1.4 90 cv


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Daniej9racing

Daniej9racing

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Civic ej9

Escrito 02 julio 2015 - 18:02:39

Hola tengo un ej9 1.4 con 75 cv desde ya hace un tiempo, hace unos dias compre otro igual pero con 90cv.
Me gustaría saber que debo cambiar y como lo debo hacer para que mi motor saque los 90 cv. Muchas gracias y un saludo

#2 adrift

adrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 02 julio 2015 - 19:34:28

Hola, dudo que tu ej9 sea un 75 cv  :huh:

 

Miralo bien, de que año es? que código de motor tiene?

 

Saludos!



#3 joncoupe

joncoupe

    HONDA POWER!!!

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ej8

Escrito 02 julio 2015 - 22:03:29

Si que hay ej9 con 75cv, pero ya que lo tienes porque no lo.cambias en vez de cambiar piezas?

#4 Daniej9racing

Daniej9racing

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Civic ej9

Escrito 02 julio 2015 - 22:11:28

Pues si, tiene 75 cv si. El tema es que el 75 cv esta impecable de todo y personalizado a mi gusto, el otro de chapa y parte de mecanica esta muy tocado, pero el motor impecable. La suspension es la misma y los frenos parecen ser iguales también

#5 joncoupe

joncoupe

    HONDA POWER!!!

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ej8

Escrito 03 julio 2015 - 12:28:34

Me refería a cambiar el motor de uno al otro en vez de piezas
si el 75 tiene todo bien y el 90cv solo el motor pues swap y listo. tienes la ventaja de tener todo lo necesario

#6 dansanlla

dansanlla

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic MB3

Escrito 04 julio 2015 - 10:31:57

Concretamente de motor que tiene tocado?

Yo también cambiaría el motor, dependido claro, de que sea lo que tiene mal...

Saludos

#7 Daniej9racing

Daniej9racing

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Civic ej9

Escrito 09 julio 2015 - 21:21:09

Nada, los dos estan bien. No tengo mucha informacion sobre como cambiar el motor pero poco a poco lo ire descubriendo, queria saber si es relativamente facil cabiar un par de cositas y mejorar el que tengo,sin tocar centralita claro. Si no pues hare el swap

#8 Kevinasso

Kevinasso

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:honda

Escrito 10 julio 2015 - 03:41:45

Hola buenas a todos, soy nuevo en esto de los hondas y en este foro, pero me gusta mucho el rollo japones y estoy interesado en un ek pero el unico disponible para comprar anunciado en internet es un ej9 1.4, me gusta la carroceria y la verdad me gustaría comprarme un ek3 o un ek4, creo que no soy el unico que le gustaría tener el motor mas grande, y quisiera saber sobre el ej9, wi hay tanta diferencia entre ese y el ek3, y si merece la pena comprarme ese o esperar a que salga uno de mas cilindrada, yo no lo quiero para correr, solo dejarlo bonito y ruidoso, pero si me gustaría que respondiera si lo necesito, y seria mi primee coche despues de 3 años usando un saxo 1.6 8v asi que si alguien puede ayudarme dandome informacion y opiniones se lo agradeceria, como dato el ej9 que estoy mirando tiene 154 mil km, no lo he ido a ver aun pero no se ve mal, un saludo!

#9 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 10 julio 2015 - 09:34:26

Si vienes de un saxo el ek3 te parecerá una patata estando de serie, y el ej9 igual. Pero estas dudas que las deberías exponer en otro post, este es de un compaňero que está preguntando algo distinto a lo que preguntas tú.
Un saludo

#10 Kevinasso

Kevinasso

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:honda

Escrito 10 julio 2015 - 16:00:04

Vale gracias, es que no se muy bien por donde ir este foro pero ya hice un post sobre el tema a ver si alguien me aconseja gracias un saludo!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos