Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Otra vez el ruido de los coj****


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 25 agosto 2005 - 16:04:06

J@$~#R...parecia que ya se habia calmado y ayer empezo de nuevo...

antes de las vacaciones me quejé de que la dirección me hacia un "nyic-nyic" cada vez que giraba el volante cuando estaba parado, os acordais ?

Pues igual que empezó a hacerlo dejo de hacerlo por completo en 2 dias...he estado 2 semanas de p#%@ madre, 2500km el coche del tiron, arriba y abajo, y ningun problema...y ahora el #|¿º%*!º vuelve a hacerlo, pero esta vez más fuerte...

Cuando arranco de parado (ej. semáforo) me hace un nyeeec fuerte. Pongo segunda y tal...simantengo el volante recto y firme, no me hace ruido, pero a la q lo giro un poco, nyeec nyeccc, a un lado u otro, da igual. Y cuando llego a unos 40km/h deja de hacerlo...

estoy preocupado, es algo grave ? es que ahora me pilla sin pasta y como le tenga q cambiar algo...si entra en garantia (eso me comentasteis la ultima vez), si llevo el coche a la honda para que me lo miren, no me tienen que cobrar nada, verdad?

ayuda !!

#2 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 25 agosto 2005 - 17:35:47

ayudaaaaa

#3 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 25 agosto 2005 - 18:19:16

pues no se ... eso que describes exactamente no me ha pasado

pero si que 'aveces' , cuando giro , le da por hacer un 'clic clic clic' pero creo que es del intermitente , pq solo hace , cuando lo pongo y sobretodo para los giros a derexas :D es curioso pq otras veces no lo hace

es el unico ruido que me ha exo , pero demomento tp le doy muxa importancia , mientras sea solo eso ...

saludos !!

#4 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 26 agosto 2005 - 19:50:13

Bueno, tal y como los describes, nu sé.

Yo tenía un ruidito, de vez en cuando en la dirección, a veces lo hacía en parado, otras veces cuando me metía por una carretera de montaña con muchas curvas (con el consiguiente trabajo de la dirección) o bien tambíen cuando salía a carretera.

El problema del ruidito, es que viene y desaparece. Por lo que hasta la 5ª vez que lo llevé al concesionario nunca lo oyeron -porque el hijoputa del coche, no lo hacía- pero el caso es que nunca me lo arreglaron porque era imposible que me dieran cita.

Pero lo más importante, y te doy esperanzas, es que después de haber alieado las ruedas del coche, ME HA DESAPARECIDO el ruido. Según el taller donde me alinearon las ruedas, las ruedas delanteras estaban muy mal alineadas.

Es por ello, que te diría que merece la pena que lleves el coche a alinear. Si el ruido es el mismo que el mío, te desaparecerá.

Suerte.

#5 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 26 agosto 2005 - 20:08:29

Prueva con el alineado y un ekilibrado del tren delantero, mira que la direccion esté correcta, mira rótulas, palieres, anklajes de amortiguación, muelles, cojinetes... puede ser todo eso o nada, a veces empiezan ruidillos extraños, y de golpe cesan, a mí me a pasado varias veces, y antes de llevarlo a arreglar, a dejado de hacerlo... nusé, expediente X.

Fuera koñas... hechale un ojo, y no está de más mirar esa dirección, un alineado no vale tanto y de vez en kuando va bien hacerlo, no solo por hacerlo sino que también ves como está la dirección, que está o.k. de p* madre, que está algo desviada, se korrije y punto, y el tema ekilibrado... idem de idem.

Un abrazo.

Osaka.

#6 jordi_r

jordi_r

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Location:terrassa (barcelona)
  • Coche:civic type¿(r)?

Escrito 26 agosto 2005 - 20:38:40

no te preocupes. pues a mi me paso en mi civic 7 gen y me comento el de la onda que era problema de que se avia resecado la correa de la direccion asistida. le echo un lubricante y arreglao. pues se deve aver resecao simplemente eso. y no te preocupes que no tardan ni un minuto en acertelo.

y gratis e que no te se columpien
que saben latin esta gente de honda :lol: :lol:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos