Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navegador Garmin. Merece la pena?


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 Vicky06

Vicky06

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda civic elegance

Escrito 13 octubre 2016 - 10:15:10

Yo actualicé el navegador hace dos dias y me tardó más o menos media hora, la rabia es que no se le puede poner que avise los radares

#22 Kimagym

Kimagym

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 2015

Escrito 08 noviembre 2016 - 23:04:54

Hola, yo tengo el honda civic sport desde diciembre de 2015 y cuando pongo el navegador para un viaje largo siempre pongo al mismo tiempo el navegador de google para confirmar que me lleva por el mejor sitio, ya que no te da opciones como google, y la mayoría de veces te lleva por el sitio mas Lento o con mas kilómetros a pesar de configurarlo para que coja la ruta mas rápida. En cuanto al servicio de Honda "la maquinista" de Barcelona para la actualización gratuita de cinco años, es nulo, te dicen que lo has de hacer tu (aunque en la pagina de honda te pone que lo puede hacer el concesionario) y yo llevo 5 intentos para poder actualizarlo, hasta que me ha dado por entrar en las instrucciones en ingles (no tengo ni idea de ingles, pero salen dibujos jejeje) y ver que mi fallo era que la usb tenia que estar formateada en FAT32, 

 

Espero que después de actualizar (el fin de semana lo volveré a intentar) me indique mejor las rutas y no me haga dar tantas vueltas.

 

Por cierto la descarga de la actualización a la USB me ha tardado 1 hora 45 minutos, no se cuanto me tardara cuando ponga la USB en el Civic para actualizarlo.

 

Aparte de eso, cuando encuentra la calle a la que vas, la pantalla se ve muy bien y te indica por voz muy claramente, a veces con imágenes reales de la carretera.

 

Estoy en proceso de compra de una furgoneta y mi intención es no ponerle navegador y instalar un soporte para mi Ipad y así poder navegar con Google que para mi es el mejor de los que he probado, solo hecho en falta los radares, pero alguna aplicación podré instalar que por muy cara que sea, será mucho menos que el valor de un GPS integrado que de 500€ no baja.

 

Espero haber sido de ayuda.



#23 vmauri

vmauri

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Honda CRV 1.6 160CV Executive

Escrito 08 noviembre 2016 - 23:39:07

Hola,

 

alguien sabe como bajar el volumen del navegador? En las opciones hay la posibilidad de silenciarlo pero no de modificar el volumen. También lo he probado con bajar el volumen de la radio en el momento que el navegador habla pero sin éxito.

 

Saludos.



#24 bicivolador

bicivolador

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2016 Lifestyle 1.6 120Cv Navi

Escrito 09 noviembre 2016 - 07:49:07

Tienes que salirte a la pantalla de inicio, es decir, botón home/ajustes/sistema/volumen.
Se ajusta desde ahí, no desde la propia aplicación del navegador.
Este Garmin para mí calcula fatal las rutas.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos