Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Equipo de sonido el Lifestyle


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#1 Laertes

Laertes

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Getxo
  • Coche:CRV 1.6 4x2 Lifestyle+Navi

Escrito 05 julio 2015 - 00:44:32

Hola:

He escuchado críticas dispares. Unos que es bastante pobre y otro que es decente.

Hay diferencia sobre el equipo que monta el elegance?

Saludos



#2 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 05 julio 2015 - 11:31:03

El del elegance es muy flojito. Sirve para salir del paso pero no le pidas calidad o excelencia.
Yo lo noto cuando pongo And justice for All... No se resienten mis articulaciones jejejejej.

#3 Blazer

Blazer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 211 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Honda CRV Lifestyle 1.6 I-DTEC 120CV

Escrito 05 julio 2015 - 12:49:01

Hola,

 

No se si el elegance lleva subwoofer, pero el lifestyle si lo lleva ( hablo de modelos 2014), básicamente creo que esa es la diferencia, en cuanto a los altavoces creo que son los mismos, y en el equipo multimedia, es igual en ambos acabados que no llevan navegador, por lo tanto pienso que la calidad de sonido con el subwoofer mejora mucho las bajas frecuencias y el resultado final es bastante mejor que en el elegance  :icon_wink2:

 

También es distinto el sonido emitido en los equipos sin navegador que en los equipos con navegador integrado, hay compañeros en el foro que han montado equipos de sonido de marcas Premium en sus CRV y seguro que han mejorado el sonido  final de su vehículo.

 

Lo que hace diferente el sonido de un vehículo  a otro es el equipo de sonido que lleva, los altavoces, y en particular, subwoofers y /o etapas de potencia.

 

A mi en particular el sonido del lifestyle con su equipo de serie me parece muy aceptable, salvando las distancias con otros equipos personalizados montados en CRV, y teniendo en cuenta los inevitables ruidos aerodinámicos que se producen en carretera.

 

Saludos compañeros y perdón por el tocho :icon_wink2:



#4 Danny

Danny

    Touge Monster

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:127.0.0.1
  • Coche:CRV Lifestyle & CarPlay

Escrito 06 julio 2015 - 12:10:30

En mi caso el sonido del lifestyle me parece de lo peor que he oído, que nadie se ofenda  :D  yo he montado un Pioneer y la diferencia es brutal conservando altavoces originales.

Y el subwoofer ni hablar, no te das cuenta ni de que está activo, a no ser que pongas el volumen a todo meter, y pongas la mano debajo del asiento.

 

Saludos

 



#5 Xeelite

Xeelite

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes

Escrito 07 julio 2015 - 00:07:35

Esto del sonido es bastante subjetivo... yo estoy encantado con el equipo de sonido del Lifestyle. Si lo tuviera instalado el en salón de casa, pues probablemente me parecería un bodrio, pero para un coche que emite 64 dB de ruido, es más que suficiente.

#6 Ahimsa

Ahimsa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 256 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V lifestyle 1.6 120cv Negro Cristal Perlado

Escrito 07 julio 2015 - 01:24:31

Esto del sonido es bastante subjetivo... yo estoy encantado con el equipo de sonido del Lifestyle. Si lo tuviera instalado el en salón de casa, pues probablemente me parecería un bodrio, pero para un coche que emite 64 dB de ruido, es más que suficiente.


+1 yo también estoy contento con el sonido en el lifestyle, si en un futuro me canso de el y quiero mejorarlo, pues cambiare.
De momento muy contento con la compra y con mi coche.

Saludos

#7 Danny

Danny

    Touge Monster

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:127.0.0.1
  • Coche:CRV Lifestyle & CarPlay

Escrito 07 julio 2015 - 17:11:04

Esto del sonido es bastante subjetivo... yo estoy encantado con el equipo de sonido del Lifestyle. Si lo tuviera instalado el en salón de casa, pues probablemente me parecería un bodrio, pero para un coche que emite 64 dB de ruido, es más que suficiente.

 

Al margen de lo subjetivo o no que estoy de acuerdo con vosotros, estamos hablando de un extra que ha costado dinero. En otras marcas, la calidad es mucho mayor, y no hablo de otras marcas, por ejemplo el CRV con mismo acabado de 2008 y 2009 sonaba infinitamente mejor. Ya no te cuento si lo comparo con mi ex lexus is por ejemplo. Cuando me entregaron el coche pensé que el subwoofer estaba roto, más que nada porque por más que tocaba para ajustar, no notaba ninguna diferencia (sub a mínimo y a máximo), solo un poquito de bass. Y ojo, que no tengo 18 años y quiero que vibren los cristales con la música a tope :), solo digo que es un extra que ha costado dinero, y que instalen un equipo de tan mala calidad no es de recibo. 



#8 Xeelite

Xeelite

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes

Escrito 07 julio 2015 - 17:13:43

¿Seguro que estará bien conectado el subwoofer?
Yo cuando me siento en el asiento del acompañante y pongo el volumen a 20, me tiemblan las pelotas!!!

#9 Danny

Danny

    Touge Monster

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:127.0.0.1
  • Coche:CRV Lifestyle & CarPlay

Escrito 08 julio 2015 - 08:53:20

¿Seguro que estará bien conectado el subwoofer?
Yo cuando me siento en el asiento del acompañante y pongo el volumen a 20, me tiemblan las pelotas!!!

 

 

Si hombre claro que está conectado, ahora se nota mucho más con el Pioneer que llevo montado, de todas formas como comprenderás un sub de 5.25 pulgadas no da para mucho compañero  :D

 

 

Saludos



#10 cdv78

cdv78

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV LIFESTYLE

Escrito 23 noviembre 2015 - 20:22:47

Creéis que mejoraría el sonido cambiando solo altavoces y tweeters manteniendo el equipo de sonido original de serie?

Alguno con experiencia similar?

Pd: hablo de Lifestyle con subwoofer

Gracias

Editado por cdv78, 23 noviembre 2015 - 20:23:44.


#11 Peporama

Peporama

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance Navi 120Cv

Escrito 23 noviembre 2015 - 21:06:22

En el elegance hay mucha diferencia segun la fuente, la radio es de pena sin embargo el bluetooth y el usb se oyen decentemente.

Saludos

Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk

#12 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 24 noviembre 2015 - 00:42:19

...por curiosidad danny que pionner te has puesto?....lo comentado en otro post,pregunto.... con las pedazo puertas que monta y tal..que hubiera incrementando el precio del coche,poner altavoces un poco mas grandes,MEJOR orientados hacia los ocupantes y altavoces de agudos en las ptas traseras?...cuanto?...montado de serie en todos lo crvs...mejorar el ampli del redio-cd?....hay un abaratamiento en el precio,aunque subas calidad cuanto creeis que subiria el precio sin irte a nada de bose ni nada por el estilo,saludos.


..porque no lo hacen?....mejorar altavoces significa desmontar puertas y tal....algun ruido queda por ahi,porque alguna puerta ya no ajusta como antes...bufff que pereza.



#13 MaxMelo

MaxMelo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 Executive 160 manual

Escrito 03 diciembre 2015 - 00:05:18

En mi caso el sonido del lifestyle me parece de lo peor que he oído, que nadie se ofenda  :D  yo he montado un Pioneer y la diferencia es brutal conservando altavoces originales.

Y el subwoofer ni hablar, no te das cuenta ni de que está activo, a no ser que pongas el volumen a todo meter, y pongas la mano debajo del asiento.

 

Saludos

 

Coincido con Danny. Tengo un executive de hace pocos días y inicialmente quedé decepcionado con el sonido.

 

 

Al margen de lo subjetivo o no que estoy de acuerdo con vosotros, estamos hablando de un extra que ha costado dinero. En otras marcas, la calidad es mucho mayor, y no hablo de otras marcas, por ejemplo el CRV con mismo acabado de 2008 y 2009 sonaba infinitamente mejor. Ya no te cuento si lo comparo con mi ex lexus is por ejemplo. Cuando me entregaron el coche pensé que el subwoofer estaba roto, más que nada porque por más que tocaba para ajustar, no notaba ninguna diferencia (sub a mínimo y a máximo), solo un poquito de bass. Y ojo, que no tengo 18 años y quiero que vibren los cristales con la música a tope :), solo digo que es un extra que ha costado dinero, y que instalen un equipo de tan mala calidad no es de recibo. 

Si señor ! Yo también pensé que el subwoofer estaba roto, desconectado ... o peor, que no estaba ... luego pude ver que sí estaba ... ignoraba donde estaba ubicado.

Sólo se aprecia si no tienes los gravesa tope y subes el volumen considerablemente. Si tocas el subwoofer con la mano puedes notar que 'suena'. Pero vamos, que por el precio que hemos pagado, debería haber un equipo bastante mejor, no creéis?

 

El problema está también en las comparaciones. En el anterior coche, el equipo de sonido, el de serie, sonaba por lo visto bastante mejor que el de serie del CR-V ... y yo esperaba que sonara mucho mejor.

 

Pero bueno, como estoy flipadísimo con el resto de coche en generaaaaaaal .... finalmente lo dejo como 'aceptaaaaaaableeeeeee' si escucho música de calidad, con subwoofer al máximo, graves al centro, agudos casi a tope y volumen generoso, vamos, sólo cuando voy solo.

 

No opino lo mismo si escucho la radio. Si es voz vale, pero si es música suena bastante mal.



#14 Danny

Danny

    Touge Monster

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:127.0.0.1
  • Coche:CRV Lifestyle & CarPlay

Escrito 04 diciembre 2015 - 09:06:40

...por curiosidad danny que pionner te has puesto?....lo comentado en otro post,pregunto.... con las pedazo puertas que monta y tal..que hubiera incrementando el precio del coche,poner altavoces un poco mas grandes,MEJOR orientados hacia los ocupantes y altavoces de agudos en las ptas traseras?...cuanto?...montado de serie en todos lo crvs...mejorar el ampli del redio-cd?....hay un abaratamiento en el precio,aunque subas calidad cuanto creeis que subiria el precio sin irte a nada de bose ni nada por el estilo,saludos.

..porque no lo hacen?....mejorar altavoces significa desmontar puertas y tal....algun ruido queda por ahi,porque alguna puerta ya no ajusta como antes...bufff que pereza.

Instale un SPH-DA120. Tiene el post por ahí "pioneer CarPlay" donde cuento en un tutoríal como instalarlo nosotros mismos.

Brico CRV 2014 LifeStyle & Pioneer Carplay
http://www.clubhonda...Pioneer-Carplay

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Danny, 04 diciembre 2015 - 09:07:57.


#15 JCaballero

JCaballero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2015 Lifestyle Navi Pack de Seguridad

Escrito 04 diciembre 2015 - 13:28:03

Pues señores yo vengo de un X5 con sonido Harman y os puedo decir que el equipo de mi Lifestyle suena muy bien!

Tiene bastante calidad en graves y agudos salvo.....escuchando FM hay pierde bastante.



#16 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1.210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 09 diciembre 2015 - 12:54:08

Totalmente de acuerdo con JCaballero, es bastante decente.



#17 SISCU56

SISCU56

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 D

Escrito 11 diciembre 2015 - 17:14:48

Ahi esta ubicado el susodicho subwoofer,Archivo adjunto  IMG_20151211_120901.jpg   194,1KB   43 descargas

 

 



#18 Quimi

Quimi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV Executive 4x4 160cv

Escrito 12 diciembre 2015 - 08:34:36

El del elegance es muy flojito. Sirve para salir del paso pero no le pidas calidad o excelencia.
Yo lo noto cuando pongo And justice for All... No se resienten mis articulaciones jejejejej.

 

Perdón por meterme y hacerlo tan tarde, pero no puede ser que se haga una prueba de sonido con el And Justice For All.... porque ya salió del estudio sonando a lata  :meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:

 

Que grandes fueron y que experimento más raro hicieron con el sonido en ese álbum!!!!

 

Bromas aparte, es cierto lo que comentáis del sonido, no es gran cosa, pero bueno...



#19 cdv78

cdv78

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV LIFESTYLE

Escrito 18 diciembre 2015 - 19:52:47

Si vas solo y con música alta, teniendo configurado agudos, graves y subwoofer suena bien pero si bajas el volumen para mantener una conversación suena igual que mi radio despertador.

Otro detalle por si os pasa a vosotros.

Radio FM y DAB: la calidad es pésima.

Me refiero a la recepción de la radio.
Mucho ruido a nieve, se corta cd paso por túneles cortos y dentro del garaje ni se escucha. Jamás me sucedía en el anterior coche.

Madrid ciudad

#20 Copito

Copito

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6i-dtec Lifestyle 4x2 120

Escrito 09 febrero 2016 - 16:20:26

Pues señores yo vengo de un X5 con sonido Harman y os puedo decir que el equipo de mi Lifestyle suena muy bien!

Tiene bastante calidad en graves y agudos salvo.....escuchando FM hay pierde bastante.

 

Pues señor... felicidades!

 

Nosotros venimos de un Passat con sonido... normalito (altavoces de serie de hace porrón de años y equipo Panasonic de 100 €) y podemos afirmar que el equipo "premium" de nuestro lifestyle suena peor. No es justificable para un equipo que se vende como "premium"

 

Y en FM... sin comentarios...
 






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos