Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Equipo de sonido el Lifestyle


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#21 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.028 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 09 febrero 2016 - 16:47:35

Para gustos...los colores. Unos estan.contentos y otros no

#22 JCaballero

JCaballero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2015 Lifestyle Navi Pack de Seguridad

Escrito 09 febrero 2016 - 17:09:55

Pues señor... felicidades!

 

Nosotros venimos de un Passat con sonido... normalito (altavoces de serie de hace porrón de años y equipo Panasonic de 100 €) y podemos afirmar que el equipo "premium" de nuestro lifestyle suena peor. No es justificable para un equipo que se vende como "premium"

 

Y en FM... sin comentarios...
 

 

Ve al concesionario por que no es normal lo que cuentas,,,,



#23 Copito

Copito

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6i-dtec Lifestyle 4x2 120

Escrito 09 febrero 2016 - 19:08:52

Ve al concesionario por que no es normal lo que cuentas,,,,

 

Si, vamos a ir. ;P

 

De hecho ya se lo he anticipado por teléfono y se quedaron algo sorprendidos. También entiendo que si la gente no se queja en el concesionario pues ellos no sabrán nada y para ellos todo está bien, aunque para el cliente no sea así.

 

Pues normal no se si es, nosotros creemos que no. Más en un coche de cierta cantidad de dinero y con un equipo de sonido que ellos mismos denominan premium (fue eso y los faros de xenon lo que nos hicieron decidirnos por este equipamiento, faros de xenon con los que estamos contentos por cierto). Y hay más gente en el foro a los que les ocurre algo parecido (llevo viendo varios hilos y es un tema recurrente).

 

No es que seamos sibaritas con la música ni que nos guste la música a todo meter, todo lo contrario. Precisamente en el passat podías llevar la música baja y escucharla bien con cierta sonoridad al mismo tiempo que charlabas (o que descansaba el acompañante) sin tener que elevar el volumen (ni de la voz ni del aparato). En el cr-v tienes que subir el volumen para apreciarla y si quieres hablar (o descansar el acompañante..) tienes que bajarla. Vamos que se escuchaba infinitamente mejor en el anterior y sin tener un equipazo supuestamente premium. Lo único malo es que como esto es subjetivo... Ahora bien, más foreros con subjetividad piensan en cambiar el aparato... no creo que sea casualidad.

 

 


 

Al margen de lo subjetivo o no que estoy de acuerdo con vosotros, estamos hablando de un extra que ha costado dinero. En otras marcas, la calidad es mucho mayor, y no hablo de otras marcas, por ejemplo el CRV con mismo acabado de 2008 y 2009 sonaba infinitamente mejor. Ya no te cuento si lo comparo con mi ex lexus is por ejemplo. Cuando me entregaron el coche pensé que el subwoofer estaba roto, más que nada porque por más que tocaba para ajustar, no notaba ninguna diferencia (sub a mínimo y a máximo), solo un poquito de bass. Y ojo, que no tengo 18 años y quiero que vibren los cristales con la música a tope :), solo digo que es un extra que ha costado dinero, y que instalen un equipo de tan mala calidad no es de recibo. 

 

Tal cual... +1


Editado por Copito, 09 febrero 2016 - 19:08:12.


#24 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 09 febrero 2016 - 19:21:06

..yo estoy de acuerdo con copito y con danny,si te venden sonido o equipo "premium"...disculpadme estan dando a entender,lo que estan dando a entender y para mi,es que esa version lleva un equipo tanto en la seccion amplificacion pero sobre todo a nivel de altavoces,por encima de la version elegance y evidentemente no lo es...una de las pruebas es que ni en las ptas traseras lleva altavoces de agudos,ni la elegance,ya de por si una "cagada" importante y me da a mi que en la siguiente version que llevaba ese equipo premium tampoco las lleva,DIFICILMENTE es entendible que te vendan una calidad de equipo superior sin altavoces de agudos,twiters en las ptas traseras....un error mayusculo..ya nos comentaras como queda el tema,saludos.



#25 MaxMelo

MaxMelo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 Executive 160 manual

Escrito 09 febrero 2016 - 21:25:50

Perdonad por repetirme (ya lo he dicho en otro hilo), pero insisto en que si se reproducen canciones desde la aplicación 'musica' de la tablet que tenemos, podemos acceder a través del botón 'menu' a un ecualizador que mejora bastante la calidad.
Por eso creo que el problema está en la ecualización predefinida o 'no ecualización' que se usa al reproducir con el software propio del coche.

Probadlo y comentado por favor

#26 Fosi

Fosi

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Honda crv 1.6 elegante

Escrito 09 febrero 2016 - 23:14:29

Yo tengo un iPod y no he posos acceder a mi música desde la aplicación. Una duda. Una vez has modificado el ecualizador ¿se te queda grabada esa modificación para la radio?

#27 Copito

Copito

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6i-dtec Lifestyle 4x2 120

Escrito 10 febrero 2016 - 00:37:07

Perdonad por repetirme (ya lo he dicho en otro hilo), pero insisto en que si se reproducen canciones desde la aplicación 'musica' de la tablet que tenemos, podemos acceder a través del botón 'menu' a un ecualizador que mejora bastante la calidad.
Por eso creo que el problema está en la ecualización predefinida o 'no ecualización' que se usa al reproducir con el software propio del coche.

Probadlo y comentado por favor

 

Si puedes explicar un poco mejor el procedimiento.

 

Nosotros utilizamos un usb para poner toda la música ahí. No utilizamos ninguna tablet... Pero si nos dices el proceso encantados de escuchar algo nuevo si es para mejorar, porque ya hemos buscado como ecualizar y solo nos deja graves, agudos y el subwofer masajeador de acompañante.

 

Gracias



#28 MaxMelo

MaxMelo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 Executive 160 manual

Escrito 10 febrero 2016 - 01:28:15

Si puedes explicar un poco mejor el procedimiento.

Nosotros utilizamos un usb para poner toda la música ahí. No utilizamos ninguna tablet... Pero si nos dices el proceso encantados de escuchar algo nuevo si es para mejorar, porque ya hemos buscado como ecualizar y solo nos deja graves, agudos y el subwofer masajeador de acompañante.

Gracias

Los que tenemos navegador (navi), la pantalla del navegador es una tablet con sistema android, con sus aplicacioncillas típicas de cualquier tablet android. Una de esas aplicaciones es 'musica'. Desde ahí puedes reproducir el contenido del USB, y además puedes acceder al ecualizador que mejora el sonido bastante comparándolo con la reproducción propia que normalmente utilizamos.

Vamos, yo hago las reproducciónes ahora desde ahí porque lo escuchó mucho mejor.

Es decir, también conecto un USB con mi música, igual que hacéis vosotros, pero en lugar de selecciónar el USB con el botón SOURCE del volante, ejecuto la aplicación MÚSICA que viene en la tablet del coche. Esta aplicación reproduce el contenido del USB.

Archivo adjunto  uploadfromtaptalk1455063407991.jpg   58,02KB   34 descargasArchivo adjunto  uploadfromtaptalk1455063438653.jpg   57,16KB   34 descargas


Una duda. Una vez has modificado el ecualizador ¿se te queda grabada esa modificación para la radio?

Creo que esa ecualización es sólo para lo que se reproduce desde la aplicación.
La radio es un tema aparte. Quizá la radio por internet con Aha tenga alguna opción de ecualizar pero lo desconozco.

Aunque ahora que pienso el otro día conecte el WiFi del coche a internet de mi mobil para probar Aha en itinerancia y el sonido no estaba nada mal.

Editado por MaxMelo, 10 febrero 2016 - 01:33:51.


#29 kalancha

kalancha

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015

Escrito 10 febrero 2016 - 08:37:40

Independientemente que pongamos una aplicación que mejore " un poco " el sonido en nuestro CRV, creo que está muy por debajo la calidad de los altavoces.

Yo tengo el elegance y se escucha bastante mediocre en comparación con otros vehículos que he tenido o probado de inferior categoría.

 

¿ Sería fácil cambiar estos altavoces sin que luego queden plásticos mal encajados con sus consiguientes ruiditos ?, yo estaría dispuesto a hacerlo pero sin sacrificar los ajustes de las tapas y puertas.

 

 



#30 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 10 febrero 2016 - 15:44:00

Si le cambias los altavoces por unos mejores (pongamos por caso 300€) la radio no los va a mover. El problema es la radio. Ni tiene calidad ni potencia de sonido. Va a ser dinero "tirado". Al final terminarás quitándola igualmente. Y no es que los altavoces sean buenos ni potentes. Pero si el sonido sale con calidad de la radio, con unos altavoces normalitos podrás apreciar esa ganancia. Al revés es más difícil...

#31 essence

essence

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV elegance 2014

Escrito 10 febrero 2016 - 15:45:13

Independientemente que pongamos una aplicación que mejore " un poco " el sonido en nuestro CRV, creo que está muy por debajo la calidad de los altavoces.

Yo tengo el elegance y se escucha bastante mediocre en comparación con otros vehículos que he tenido o probado de inferior categoría.

 

¿ Sería fácil cambiar estos altavoces sin que luego queden plásticos mal encajados con sus consiguientes ruiditos ?, yo estaría dispuesto a hacerlo pero sin sacrificar los ajustes de las tapas y puertas.

 

+1



#32 Danny

Danny

    Touge Monster

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:127.0.0.1
  • Coche:CRV Lifestyle & CarPlay

Escrito 12 marzo 2016 - 15:34:45

Siempre olvido poner la foto del parato que traía mi crv lifestyle 2014. Desde hace un año llevo un Pioneer con CarPlay y encantadoa29986211224c65495cf5c8d45106b85.jpg


Sent from my iPhone using Tapatalk

#33 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 02 abril 2016 - 17:38:28

Alguien me puede hacer una comparación entre el equipo "Premium" del CRV III Lifestyle o Luxury y el Premium que monta actualmente el CRV IV Lifestyle o Executive.

 

En su día el de mi CRV me pareció muy malo para el coche que es. Lo cambié por un Pioneer Navy AVIC F40 e hice hilo al respecto si os acordáis.

http://clubhondaspir...diciones/page-1

 

Espero que haya mejorado algo por lo menos.


Editado por Jotaerre, 02 abril 2016 - 17:39:05.


#34 alfredola

alfredola

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SQV
  • Coche:CRV 1.6 LIFESTYLE_NAVI

Escrito 02 abril 2016 - 17:52:52

Sabéis si los Navi con Android que se montan en el lifesyle, tienen salida de previos para poder amplificar? Lo suyo sería poner una etapa y cambiar altavoces...

Si se monta un carplay (por ejemplo el de Pioner), se pierden controles del coche?

Saludos.


Saludos.

#35 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 02 abril 2016 - 18:08:11

Yo en el CRV III mío actual no los perdí.

 

Poner etapa dudo que se pueda en el CRV IV. Cambiar unidad y no cambiar altavoces lo veo asunto a medias a no ser que en el que sustituyes no tuviera pantalla navegador y cámara trasera y ya aprovechas.

 

Yo al final me gasté 2000€ y tuve que montar la de dios. No creo que vuelva a complicarme la vida así de nuevo. Por eso quiero asegurarme que el equipo de audio sea medio decente que en el III no me lo parecía. Es más: me parecía lamentable.



#36 Kike59

Kike59

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv Hybrid Executive AWD 2020 Blue Cosmic

Escrito 03 abril 2016 - 16:49:27

Hola, he encontrado ésto brujuleando por páginas para saber algo más sobre el equipo de sonido del CRV, os dejo el link, es una opción que debe haber, pero en Indonesia, con elementos Fender.

http://hinnation.com...n-fender-audio/, a ver si alguien saca algo más.

Saludos


Ésta es la pagina en ingles, viene a decir que en Indonesia la gente está dispuesta a pagar más por ediciones como ésta.

 

http://paultan.org/2...n-fender-audio/

Saludos



#37 Blazer

Blazer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 211 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Honda CRV Lifestyle 1.6 I-DTEC 120CV

Escrito 03 abril 2016 - 18:51:57

Hola amigos

No se en que idioma hablan, pero.... ahí va el video

 

https://www.youtube....h?v=YbN-uvGakLw

 

Tiene pinta de que los chavales de Fender les han hecho un equipo de audio exclusivo para vender en un determinado modelo de CRV en Indonesia, pues en la página de Fender indica que solo fabrican para Volkswagen.

 

http://www2.fender.c...6381.1459705139

 

Saludos

 

 

 



#38 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 03 abril 2016 - 19:00:42

La verdad es que habitáculos tan grandes como el de nuestros CR-Vs agradecen un sonido de calidad.

 

Mucha gente piensa que está únicamente relacionado con el volumen y el chunta-chunta.



#39 Cobi007

Cobi007

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda Cr-v

Escrito 20 enero 2017 - 20:10:38

Para gustos...los colores. Unos estan.contentos y otros no

buenas, ¿alguien sabe por favor el formato para ver videos en el equipo, en el lifestyle navi 2016?



#40 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.028 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 20 enero 2017 - 20:47:30

buenas, ¿alguien sabe por favor el formato para ver videos en el equipo, en el lifestyle navi 2016?

Yo no te puedo ayudar, no llevo otro navegador que el del telefono,que por cierto va muy bien.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos