
Civic Sport 1.8 142CV con poca potencia?
#21
Escrito 13 July 2015 - 09:37:12
#22
'marcp57'
Escrito 13 July 2015 - 13:35:01
A ver si es verdad zezaneimu y dentro de unos miles kms va un poquito mas suelto.
Gracias chavales, he aprendido mucho en estos dos dias.
Gracias de corazón.
Saludos cracks!
#23
Escrito 13 July 2015 - 14:05:28
Vale vale...pues haré bondad los primeros kilometros, ahora ya llevo 500 kms.
A ver si es verdad zezaneimu y dentro de unos miles kms va un poquito mas suelto.
Gracias chavales, he aprendido mucho en estos dos dias.
Gracias de corazón.
Saludos cracks!
Nos lo puedes agradecer subiendo alguna fotillo del coche, ¿no?
Que nos gustaría verlo!!!
#24
'marcp57'
Escrito 13 July 2015 - 14:24:06
Saludos crack!
#25
Escrito 13 July 2015 - 15:21:08
Venga vale! Le hice fotos al coche cuando lo fuí a buscar al concesonario...pero las borré! A ver si las puedo recuperar...y si no puedo...el fin de semana que viene le hago mas fotos y os las subo para que lo veais!
Saludos crack!
Oh my god!!
No me lo puedo creer! Le hiciste fotos nada más sacarlo del conce y las has borrado? Tú no eres humano. Y encima vas en una nave espacial...
#26
Escrito 13 July 2015 - 16:13:49
Vivendi, ya sé que la línea roja está en 6.700 rpm. mi pregunta era para aquellos que de verdad lo hayan comprobado llegando al corte, o realmente han sobrepasado un poco más este límite.
Saludos
#27
'marcp57'
Escrito 13 July 2015 - 19:59:39
Editado por marcp57, 13 July 2015 - 20:00:11.
#28
Escrito 13 July 2015 - 20:37:22
Vivendi, ya sé que la línea roja está en 6.700 rpm. mi pregunta era para aquellos que de verdad lo hayan comprobado llegando al corte, o realmente han sobrepasado un poco más este límite.
Saludos
Pues a mi me ha cortado a 6700 +- puede que a 6800 , pero no mucho mas , al menos el mio .es mas cuando corta te baja hasta unas 5000 y luego vuelve a dar caña de hecho te quedas con una sensacion rara .
No es que se quede en 6700 , si no que corta inyeccion y baja sobre las 5000 y luego vuelve a funcionar .
Esto me paso un día que iba en 3º y cuando me di cuenta puff corte (es como digo anteriormente deja de inyectar y sobre la 5000 vuelve a dar caña).
Editado por Vivendi, 13 July 2015 - 20:40:29.
#29
Escrito 13 July 2015 - 20:39:00
Al salir le he pegado un estrujón en segunda...y a eso de las 5500-6000rpm se me han caído las pegatinas de la patada que pega el pequeñajo con sus 142Cv. Y qué decir del sonido.
Como me dijo un amigo..."Suena muy jaaapooo!"
Enviado desde mi Nokia Lumia 630
Editado por Bassist, 13 July 2015 - 20:56:39.
#30
Escrito 13 July 2015 - 22:53:07
Puede que corte a 6.800, magnífico.
Gracias Vivendi y Bassist. Seguiremos haciendo rodaje.
Ah, por cierto, estoy observando que nuestros 1.8 también tienen buenos medios, y la 6 ª aguanta muy decentemente a 3.000 rpm.
Gracias y saludos.
Incluso algo menos 2.600/2.700
#31
Escrito 14 July 2015 - 00:25:05
Antes del Civic 1.8 tuve un Diesel y sí, era muy cómodo eso de recuperar facilmente desde cualquier marcha. Pero a la hora del cambio ni me lo planteé. Quería un atmosférico, sabiendo los pros y los contras. Y la verdad es que el 1.8 se defiende muy bien jugando con el cambio y llevándolo alto de vueltas si te quieres divertir un poco con la conducción en curvas y tiene un sonido bonito.
#32
'marcp57'
Escrito 14 July 2015 - 07:56:05
Buenos días.
Al final pude recuperar las fotos! ...y como lo prometido es deuda..aquí está antes de sacarlo del concesionario!
La verdad es que si...es un coche para disfrutar! y el sonido del motor es una pasada.
Saludos cracks!
Editado por marcp57, 16 July 2015 - 07:55:38.
#33
Escrito 14 July 2015 - 09:34:12
Qué "preSSiosidad"!
Que lo disfrutes y mucho!!
#34
Escrito 14 July 2015 - 09:48:16
Y con las llantas esas que le han metido, con el contraste en negro, mola....
Con respecto al tema de inicio DOS consideraciones:
El 1.8 rinde 137 caballos en banco (según Autofacil). El 1.6 IDTEC ofrece 136CV según la misma publicación, aunque Autopista lo pasó a este último por su banco y dió exactamente lo que anuncia (120CV). En cualquier caso caballos hay (en ambos).
El asunto es que estudies las curvas de par de uno y otro y comprenderás a qué revoluciones ofrece uno y otro esa potencia.
Por último, un tipo que tiene un Audi S4 con un V8 probó mi S2000 un día. Comentario
- Abajo está MUERTO....

- Arriba.....



#35
'marcp57'
Escrito 14 July 2015 - 22:29:49
Jejejeje gracias Bassist! Y tu que lo veas!
Muchas gracias por tus comentarios Yayo! Muy utiles para mi.
Además de todo un honor que hayas comentado en este humilde hilo.
Salu2 a to2!
#36
Escrito 14 July 2015 - 22:55:38
Muchas gracias por tus comentarios Yayo! Muy utiles para mi.
Además de todo un honor que hayas comentado en este humilde hilo.
Salu2 a to2!
Nah...tampoco es para tanto. Después de sus miles de post por el foro en estos años...ha comentado en infinidad de hilos humildes.




Por pinchar un poco.

Enviado desde mi iPad Mini
#37
Escrito 14 July 2015 - 23:15:46
#38
Escrito 14 July 2015 - 23:27:29
Esta postura te engrandece Yayo como persona.
Me alegra saber de personas valiosas y sencillas.
Yo tampoco se mucho, tengo mis ideas, puede que algo ciertas o algo equivocadas. Yo siempre escucho y acepto las razones de los demás fundamentadas.
Cuando compramos un coche nuevo somos como niños, queremos compartirlo con los demás, enseñarlo, explicar por qué hemos elegido este y no otro, conocer bien sus características, etc, etc ...
Saludos y gracias.
#39
Escrito 15 July 2015 - 18:36:29
Buenas tardes.
Es curioso, pero en mi Civic 1.8i del 2006 noto que le ocurre lo mismo.
Me da la sensación de que no va cara al aire.
Es un coche que compré a un familiar directo el año pasado, y que tenía.......8 años y 16000 kms....si he dicho Dieciseismil sólamente.
No sé si puede tener algo que ver, porque lo lleva además mi mujer, que no va despacio, pero no va como podría ir yo.
Creo que puede estar "aperreado" de tantos años con tan pocos kilómetros, o que simplemente, no va más.
Nada que ver con el Accord 2.4i que tenía.
#40
Escrito 15 July 2015 - 18:48:58
Es posible que esté amodorrado. De todas formas comparar un 2.4 con un 1.8 y además los dos hondas, puesss ... no militan en la misma liga...
Pero, como se ha dicho, la potencia arriba, sin miedos...
Saludos
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos