Por eso considero cambiar muelles y amortiguadores.
Este coche te hace pagar la factura de una suspensión deportiva con los baches, pero a la hora de apoyarse firmemente se inclina como una suspensión burguesa.
Tiene lo peor de los dos mundos.
Con las buenas suspensiones que tenían los civic...
Es de lo más criticado en la octava generación.
Si te gusta como va de dureza (no de barqueo) cambia la estabilizadora trasera primero por una mas gorda y pruebas.
Notarás una gran diferencia en curvas y sobre todo, cambios de apoyo en rotondas.
Para mi, es una modificación básica en los Accord VII y VIII
Pues acabo de ir al concesionario de mi ciudad aprovechando que que quería comprar unos recambios originales y me han dicho que ellos no dan referencias.
Me he quedado chafado.
El caso es que me vendría muy bien ese dato para intentar mejorar la (muy mejorable) suspensión de mi civic.
No es de recibo que en rotondas barquee tanto y con baches parezca que lleves unos koni amarillos apretados a tope.
Si quieres las referencias, es tan sencillo como acercarte al concesionario y pedir en recepción de taller un presupuesto de lo que te costaría cambiar muelles y amortiguadores. Te lo darán por escrito con referencias, tiempos y demás.
O por lo menos, deberían...