Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Enganche remolque Honda CRV2015


  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#21 Etrusco

Etrusco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 16 septiembre 2015 - 14:19:16

El portabicis de porton lo recomendais? Hay alguno decente que alguien con CRV lleve?
Es que subir las bicis a la baca.....
Y poner gancho ahora mas portabicis cuando mañana voy a x la baca y luego compraré el cofre ....como que se me va de presupuesto.....

Editado por Etrusco, 16 septiembre 2015 - 15:03:09.


#22 marzzial

marzzial

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015

Escrito 17 septiembre 2015 - 09:16:45

Hola, por mi experiencia a mí no me gustan los de porton, mi coche anterior era un Renault Scénic, tuve uno de portón y resulta un poco engorroso, a parte que mé hizo unas marcas con las grapas con que se enganchaba (No sé si pasará con todos)

 

Otra cosa a tener en cuenta es que, lógicamente no se puede abrir el portón con las bicis (aunque siempre lo hacemos para coger algo), y aunque no lleves las bicis y no pese mucho, acabamos abriendolo con lo que forzamos el mecanismo de apertura y se acaba jodiendo prematuramente y nos toca cambiarlos.

 



#23 Etrusco

Etrusco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 17 septiembre 2015 - 14:39:26

Pufff pues vaya jaleo pues, gracias Marzzial

#24 Xeelite

Xeelite

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes

Escrito 17 septiembre 2015 - 18:19:56

Es un Atera Strada DL3. Lo compré de segunda mano, tenía poco uso, por 350€ con el accesorio para llevar la 4ª bici.

Estoy encantado con el funcionamiento. Se acopla a la bola bajando una palanca y tiene cierres con llave en todos los elementos.

También bascula para poder abrir el portón.

No es plegable (solo la barra vertical) pero cabe perfectamente en el maletero del CRV.

Editado por Xeelite, 16 octubre 2015 - 21:21:51.


#25 DIRECTO10

DIRECTO10

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv

Escrito 21 septiembre 2015 - 11:37:22

Es un Atera Strada DL3. Lo compré de segunda mano, tenía poco uso, por 350€ con el accesorio para llevar la 4ª bici.

Estoy encantado con el funcionamiento. Se acopla a la bola bajando una palanca y tiene cierres con llave en todos los elementos.

También báscula para poder abrir el portón.

No es plegable (solo la barra vertical) pero cabe perfectamente en el maletero del CRV.

 

Gracias Xeelite.

La verdad es que tiene muy buena pinta y lo has sacado por un precio muy bueno

Ya he mirado precios y nuevo se va a 600 y de segunda mano no encuentro.

Que os parece este por 350€?

 

Perruzzo pure instinct 4 bicis

Alguien lo tiene?  alguien conoce esta tienda?

 

rodando en bici

 

http://rodandoenbici...ra_4_bicicletas

 

Gracias y Saludos



#26 susosky1

susosky1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 21 septiembre 2015 - 14:54:13

Hola buenas.

 

Yo también estoy interesado en un portabicis de 4, pero tengo duda en poner la bola fija o desmontable. He leido en algún foro que el sensor de aparcamiento las detecta y no para de pitar. ¿Alguien que tenga la original de Honda me lo puede confirmar o desmentir?

 

Gracias y un saludo,



#27 Etrusco

Etrusco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 21 septiembre 2015 - 16:23:03

Hay un boton para desactivar el pitido de los sensores, x lo menos en el 2015 y la bola no lo detecta, detecta portabicis y demas

#28 DIRECTO10

DIRECTO10

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv

Escrito 21 septiembre 2015 - 16:33:59

Hola buenas.

 

Yo también estoy interesado en un portabicis de 4, pero tengo duda en poner la bola fija o desmontable. He leido en algún foro que el sensor de aparcamiento las detecta y no para de pitar. ¿Alguien que tenga la original de Honda me lo puede confirmar o desmentir?

 

Gracias y un saludo,

 

Hola, entiendo que eso no debería ser posible, yo lo instalo en concesionario Honda.

Me dan el coche en breve y te comento lo del sensor

para mi es mejor la extraible,  con la fija siempre te das golpes...en la pierna.

 

Me puedes decir que porta bicis de 4 estas valorando? igual me ayuda a decidir

 

Saludos



#29 susosky1

susosky1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 21 septiembre 2015 - 21:28:27

Hay un boton para desactivar el pitido de los sensores, x lo menos en el 2015 y la bola no lo detecta, detecta portabicis y demas

 

Gracias Etrusco.

 

Ya me habían comentado lo del botón, pero quería saber si lo detecta sin desconectarlo. Esta tarde he ido al concesionario a encargar el coche y he aprovechado para preguntar. Me dice que el original de Honda no lo detecta, pero no he pensado en concretar si se refería al fijo o al extraíble.

 

El próximo lo intento aclarar. De todos modos primero es el coche y en cuanto solvente las dudas, ya le pondré el accesorio.


 

Hola, entiendo que eso no debería ser posible, yo lo instalo en concesionario Honda.

Me dan el coche en breve y te comento lo del sensor

para mi es mejor la extraible,  con la fija siempre te das golpes...en la pierna.

 

Me puedes decir que porta bicis de 4 estas valorando? igual me ayuda a decidir

 

Saludos

 

Gracias DIRECTO10.

 

¿Cuándo te lo entregan?. Como también le he dicho a Etrusco, en mi caso primero será el coche y la bola más adelante. Sobre los portabicis, he visto varios por internet, y con precios muy dispares. Intentaré localizar un sitio especializado y que me informen bien, pues no soy capaz de ver las diferencias.

 

Me lo tomaré con tranquilidad, ten en cuenta que para comprar el coche he estado casi un año dando vueltas, hasta que he encontrado lo que quería, y en el caso del portabicis en principio no lo utilizaré hasta primavera.

 

Aún así, si me entero de alguno interesante, lo comento con vosotros.



#30 Xeelite

Xeelite

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes

Escrito 21 septiembre 2015 - 21:44:57

La bola no la detecta. El portabicis sí.

#31 susosky1

susosky1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 21 septiembre 2015 - 21:58:43

Ok. Coincide con lo que me dicen en el concesionario.



#32 DIRECTO10

DIRECTO10

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv

Escrito 22 septiembre 2015 - 10:33:54

Hola

A fin de mes, despues de 6 meses de espera...

Saludos



#33 marzzial

marzzial

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015

Escrito 22 septiembre 2015 - 11:07:44

Hola

Yo creo que la bola no se detecta, lo que sí detectará será cualquier cosa que enganches a la bola, portabicis, remolque, caravana.... no deja de ser un obstáculo que se encuentra pegado al vehiculo por la parte de detrás, digo yo.

Otra cosa sería que trabajasen los sensores en convinación con la cámara trasera y mediante un software de identificación se pudiese generar una lista de obstaculos permitidos, jjj pero eso sería hilar muy fino



#34 susosky1

susosky1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 22 septiembre 2015 - 15:03:17

Hola

A fin de mes, despues de 6 meses de espera...

Saludos

 

Menuda paciencia que tienes!!!. Yo solo espero una semana (lo tienen en stock) y ya estoy nervioso. De todos modos, esperaré tus comentarios.

 

Saludos,


Gracias por el aporte marzzial. Que avise con los accesorios, no me preocupa, pues será en ocasiones puntuales y puede desconectarse. La idea que comentas al final, me parece genial, pero algo futurista y dificil de aplicar a coches de serie hoy en día. Pero mañana....



#35 romonsan

romonsan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 99 y CR-V III 2.2 IDTEC Lifestyle

Escrito 23 septiembre 2015 - 08:13:24

Mi CRV es el del 2010 y tengo un enganche extraible.

 

Tenéis razón, la bola NO la detecta y el portabicis SÍ, claro.

 

No sé los nuevos modelos pero, mi modelo, tiene 2 sensores: los que rodean el vehículo y luego los traseros/centrales que sólo entran con la marcha atrás. Pero lo curioso, es que los sensores que rodean al vehículo, que son los que dan la chapa con el portabicis al circular, dejan de funcionar a partir de cierta velocidad, creo que a partir de 20 km/h. No hace falta ni desactivarlos con el portabicis, a no ser que sólo andes por ciudad.

 

Este verano, de viaje con las bicicletas, ni siquiera desactivé los sensores. Y sólo los oí cuando paré a repostar.



#36 DIRECTO10

DIRECTO10

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv

Escrito 23 septiembre 2015 - 10:17:59

Mi CRV es el del 2010 y tengo un enganche extraible.

 

Tenéis razón, la bola NO la detecta y el portabicis SÍ, claro.

 

No sé los nuevos modelos pero, mi modelo, tiene 2 sensores: los que rodean el vehículo y luego los traseros/centrales que sólo entran con la marcha atrás. Pero lo curioso, es que los sensores que rodean al vehículo, que son los que dan la chapa con el portabicis al circular, dejan de funcionar a partir de cierta velocidad, creo que a partir de 20 km/h. No hace falta ni desactivarlos con el portabicis, a no ser que sólo andes por ciudad.

 

Este verano, de viaje con las bicicletas, ni siquiera desactivé los sensores. Y sólo los oí cuando paré a repostar.

Gracias!!

Va muy bien saber esto de que se desconectan a partir de 20km/h.

Saludos



#37 piticlin

piticlin

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:CRV 1.6

Escrito 23 septiembre 2015 - 12:02:38

El mio es del 2014 con bola original Honda extraible. La llevo puesta casi siempre y no la detecta el sensor

 



#38 susosky1

susosky1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 23 septiembre 2015 - 15:14:41

¿Es cierto que las extraibles se tienen que sacar cuándo no se utilizan?. ¿Es posible que te sancionen?



#39 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1.210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 23 septiembre 2015 - 15:50:05

Buenas tardes, 

 

Si es extraible estás "obligado" a quitarla cuando no la uses.

La fija no te pueden multar por llevarla puesta.

 

Saludos.



#40 susosky1

susosky1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 23 septiembre 2015 - 16:01:48

Gracias josema.

 

En mi caso tendré que valorar si es mejor la fija o la extraible, teniendo en cuenta que la utilizare pocas veces. Supongo que dependerá de si es muy engorroso sacarla.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos