Despues de mucho indagar y ver vuestros mensajes, al final llamé a una franquicia de 4x4 (no se si se puede decir el nombre) y les dije que necesitaba un protector para el carter pues va a ir por pistas y no quiero que una piedra "voladora" me entre por el carter, total que me ofrecieron en acero el delantero y uno trasero de diferencial que no sabía que lo habia para este coche, todo por 430€ instalación incluída, (3 horas la primera vez) y 3 horas porque el de diferecial era del CRV II (aunque fábrica insistia que eran compatibles) y tuvieron que hacerle unas pletinas de agarre y enganche nuevas, y recortarle unas partes, pero ha quedado perfecto, diferencial a salvo... creo.
Sobre el delantero ha entrado perfectamente salvo que este modelo (no es el de Asfir, me dijo creo que Carmona o algo asi) hay que quitarle el protector de plástico, y se deja con un recorte los laterales, queda encajado perfectamente y coincide el agujero con el tornillo de vaciado del aceite, por lo que no hay que desmontar, aunque solo lleva dos tornillos traseros y cuatro delanteros. Os pongo las fotos.
Saludos
El Trasero de Diferencial:
Editado por Rafaeh, 30 julio 2015 - 20:44:33.