Hola buenas, me presento!
El mes pasado adquirí un Civic IX 2.2 i-DTEC 150cv (mi primer coche con 24 años!), y la verdad es que me gusta como va, en general estoy muy contento con él, aunque por otro lado querría saber si seguís teniendo este modelo, y que problemas os han dado (si es que han habido problemas...)
Según parece el DPF y sus regeneraciones es lo único que da el coñazo en estos coches, ya os iré diciendo como va el mio, anteriormente he probado los míticos diesel VAG sin DPF (1.9 TDI 90cv en un golf 3 y 1.9 TDI en un leon 2009) y me gustaba esa manera de conducir los diesel (buenos bajos, dificilísimo calarlos
...).
Por lo tanto, estuve mirando compactos de menos de 8 años en torno a mi presupuesto (de 9.000 a 10.000€) en el mercado de segunda mano, y solo encontraba 1.6 TDI-s de Seat, Skoda, VW... que vaya, no me han hablado muy bien de ellos (fallos de inyectores, poca potencia después de la repro dieselgate...).
Por otro lado, me recomendaron Honda en fiabilidad, dudaba entre el Civic IX 1.8 gasolina y el que decidí comprar 2.2, y, bueno... no sé si hice una buena elección comprando diesel pero, al menos, compre un Honda 
La verdad es que la estabilidad del coche me parece muy buena y sólida, el motor también no te deja atrás nunca, en definitiva, estoy contentísimo!
A ver si podéis comentarme que tal os va el coche, anecdotas... lo que veais! Y por cierto, perdón por UP-ear esto después de 4 añazos, pero es que no encuentro mucha gente que tenga este motor que no sea en un Accord o CR-V...
Saludos