Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruido CR-V IV (2015)


  • Por favor identifícate para responder
197 respuestas en este tema

#61 diegopl2

diegopl2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:CR-V

Escrito 14 septiembre 2015 - 20:29:56

¿Es este? http://www.amazon.es...=burlete espuma

 

Por cierto, he localizado el segundo grillo que tantos quebraderos de cabeza me estaba dando. Este grillo provenía de la zona de la guantera, pero por más veces que la he revisado nunca he encontrado nada.

 

Ayer me dió por asomarme debajo de la guantera y había una tapa protectora de plástico (justo encima de donde descansan los pies del acompañante) que tenía poca consistencia en el montaje, la tocaba levemente y sonaba el típico chasquido de plástico contra plástico. Opté por desmontarla para instalarla a posteriori con un poco más de tiempo y el burlete de espuma en mano. 

 

Os adjunto unas imágenes 

Archivos adjuntos


Editado por Diegopl2, 14 septiembre 2015 - 20:47:01.


#62 Ignasicrv

Ignasicrv

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 1.6 I-DTEC 120

Escrito 14 septiembre 2015 - 21:39:09

¿Es este? http://www.amazon.es...=burlete espuma
 
 


Buenas.. Si algo asi es como el que he puesto, creo que el que tengo yo es un poco mas estrecho de un cm, pero vamos es ese tipo.
Saludos

#63 Jpgrimal

Jpgrimal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 07 octubre 2015 - 22:48:31

Hoy lleve el coche al taller por ambos ruidos, tanto el de la tapa de los sensores que solo se escuchaba cuando iba por terrenos bacheados y por la tapita de plástico que está en los tiradores de apertura de las puertas delanteras. Enseguida reconoció el mecánico que habían tenido que ponerle a varios clientes las esponjitas adhesivas tanto las de arriba y la de las puertas. Así que de momento los ruidos molestos me los han solucionado, espero no salgan mas grillos por ninguna parte, jajajaja.



#64 Kiko72

Kiko72

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Honda crv 1.6 120cv

Escrito 07 enero 2016 - 17:15:20

Yo he tenido el ruido de la tapa de los sensores y lo solucione con el adhesivo de esponja q se pone en las ventanas para no entre frío.

También tenía en el plástico donde van las luces d cortesia, lo iba a desarmar para insonorizar con lo mismo pero aflojando un poco los tornillos de al lado del portagafas un poco solo solucionado.

Debajo del asiento acompañante hay un cable q roza el suelo y dependiendo donde éste situado el asiento, más detrás o delante roza abajo y hace también un ruidito, le he puesto lo mismo y adiós al ruido, iba conduciendo ponía la mano en el asiento y se quitaba el ruido la quitaba y sonaba, claro cuando no iba nadie sentado. Solucionado

 

 

 


Ahora notó cuando la carretera no es muy firme y sobre todo cuando el coche esta frío aunque en caliente menos pero también una vibración en el salpicadero no se de donde si regilla ventilación, altavoz situado en los espejo etc ...no sé. A vosotros OS pasa?

Cuando va por carretera buena, va de lujo sin ningún ruido.



#65 diegopl2

diegopl2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:CR-V

Escrito 08 enero 2016 - 04:17:05

Yo he tenido el ruido de la tapa de los sensores y lo solucione con el adhesivo de esponja q se pone en las ventanas para no entre frío.
También tenía en el plástico donde van las luces d cortesia, lo iba a desarmar para insonorizar con lo mismo pero aflojando un poco los tornillos de al lado del portagafas un poco solo solucionado.
Debajo del asiento acompañante hay un cable q roza el suelo y dependiendo donde éste situado el asiento, más detrás o delante roza abajo y hace también un ruidito, le he puesto lo mismo y adiós al ruido, iba conduciendo ponía la mano en el asiento y se quitaba el ruido la quitaba y sonaba, claro cuando no iba nadie sentado. Solucionado

Ahora notó cuando la carretera no es muy firme y sobre todo cuando el coche esta frío aunque en caliente menos pero también una vibración en el salpicadero no se de donde si regilla ventilación, altavoz situado en los espejo etc ...no sé. A vosotros OS pasa?
Cuando va por carretera buena, va de lujo sin ningún ruido.


Parece que me has leido la mente, a mi me ha ocurrido exactamente igual que a tí, incluso me percaté del cablecito que hay debajo del asiento del acompañante.

Ya solonme falta por descubrir el misterio de la vibración del salpicadero en la parte derecha del cuadro. En un principio pensé que era el altavoz, pero creo que este no es.

#66 Kiko72

Kiko72

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Honda crv 1.6 120cv

Escrito 08 enero 2016 - 11:40:16

He puesto un poco d espuma en la varilla del capo por que tiembla y ha quedado muy sujeto me falta probar cuando lo pruebe comentó haber q tal

 



#67 Kiko72

Kiko72

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Honda crv 1.6 120cv

Escrito 13 enero 2016 - 11:00:56

Nada igual la vibración del salpicadero en mi caso no es de la carilla del capo

 



#68 diegopl2

diegopl2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:CR-V

Escrito 15 enero 2016 - 00:33:37

Nada igual la vibración del salpicadero en mi caso no es de la carilla del capo


No te entiendo, explicame mejor. A ver si tengo tiempo y pongo el movil a grabar y subo un video para ver si tenemos el mismo ruido.

#69 Kiko72

Kiko72

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Honda crv 1.6 120cv

Escrito 15 enero 2016 - 22:43:10

Hola

Es q la varilla del motor cuando la sujetas tiene como olgura y se mueve y creí q con el movimiento del coche podría moverse y vibrar y trasmitirlo al interior del coche

 



#70 Jpgrimal

Jpgrimal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 17 enero 2016 - 18:40:43

Pues yo conseguí quitar el ruido de la tapa del sensor y  de las puertas delanteras con la gomaespuma, pero como comenta Diego, noto sobre la zona delantera derecha una vibración sobre todo cuando se pilla un bache sobre la rueda derecha y este proviene de la guantera, altavoz, no se exactamente de donde cojones viene, me tiene muy mosqueado, a ver si podéis darme alguna pista pues he tocado la tapa de abajo de la guantera y no parece que sea de hay. Otro ruidito que me sale al pillar baches es en el cierre del seguro de la puerta trasera izquierda, parece ser que tiene holgura y provoca un roce molesto, y lo de aflojar los tornillos del porta gafas podéis explicar bien como hicisteis pues también parece venir de hay, en fin a ver si podemos entre todos acabar con esto, un saludo.


Editado por Jpgrimal, 17 enero 2016 - 18:43:17.


#71 Kiko72

Kiko72

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Honda crv 1.6 120cv

Escrito 17 enero 2016 - 20:27:48

Hola haber si entre todos vamos poco a poco resolviendo.

Abres el portagafa y hay dos tornillos negros uno a cada lado pues yo lo q hice fue aflojarlos un poco, sobre una vuelta d tornillo y me ha desaparecido casi al completo, y lo he dejado así ya q iba a desmontar todo el plafón pero me dió un poco d miedo y aparentemente es fácil, con quitar esos dos tornillos y los q están quitando las tapas trasparente de la luz d cortesía ya q hay otros dos se suelta el plafón y poner un poco d espuma alrededor d los cables estaría resuelto creó al 100%.

 


A mi la vibración delantera es cuando el asfalto no es muy bueno y es como si viniera del cuadro del conductor o rejilla e incluso creó q puede ser del cristal del parabrisas donde apoya en los largueros de plástico de color beig o blanco laterales, no se... Mirar haber q OS parece

 



#72 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 17 enero 2016 - 21:05:13

Mirar la parte baja del larguero beige de la derecha,cuando toca con el salpicadero,a mi me sonaba por esa zona al pillar algún bache,observe que si la presionaba un poco cuando iba por carreteras bacheada, dejaba de sonar.
le metí un pequeño trozo de espuma entre el pilar y el salpicadero,no se nota nada y se acabó el ruido, de esto hace por lo menos un año y hasta hoy.
Hacer la prueba de presionar con la mano un poco esa zona,mientras vais por firme con baches o por donde sabéis que siempre suena cuando pasáis por alli y si es eso ya sabéis. ...un poco de espuma y adiós clic, clic
La verdad que sin ruidos se va más agusto

#73 Kiko72

Kiko72

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Honda crv 1.6 120cv

Escrito 18 enero 2016 - 01:13:41

Gracias. Voy a poner atención a los largueros



#74 Kiko72

Kiko72

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Honda crv 1.6 120cv

Escrito 18 enero 2016 - 15:52:29

Hola, podrías adjuntar una foto señalando donde le pusiste la espuma al largero, Gracias

Le pusiste a lo largo del salpicadero o sólo un trozo en un punto concreto

 



#75 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 18 enero 2016 - 16:28:28

Hola, podrías adjuntar una foto señalando donde le pusiste la espuma al largero, Gracias
Le pusiste a lo largo del salpicadero o sólo un trozo en un punto concreto

Aquí están las fotos,he sacado el trozo de espuma con un palillo para que se vea donde esta metido,es del tamaño de una almendra.solo esta metido un poco por dentro,no hasta el fondo.lo justo para que no se vea a simple vista.
Saludos

Archivos adjuntos



#76 Kiko72

Kiko72

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Honda crv 1.6 120cv

Escrito 18 enero 2016 - 18:07:08

Muchísimas Gracias, probare



#77 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 18 enero 2016 - 22:02:34

...gracias por poner las fotos.



#78 diegopl2

diegopl2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:CR-V

Escrito 19 enero 2016 - 02:47:49

Lo cierto es que es por la zona que comentais de donde proceden los ruiditos, a veces me da la sensación de que es la luna golpeando con el salpicadero, otras veces parece algo que no está bien ajustado dentro del salpicadero, otras veces me parecia que era el altavoz junto al pilar...

Me da la sensación que son varios los grillos. Prestaré atención a lo del pilar.

A mi también me cruje con mucha frecuencia el salpicadero por la parte del airbag, incluso con el coche parado, si presiono con la mano encima se escucha el "click". Me esperaba mejores ajustes interiores, en ese aspecto estoy bastante decepcionado.

Llevo un tiempo que pongo la música y paso de los putos ruiditos.

Me da la sensación que son varios los grillos. Prestaré atención a lo del pilar.

Editado por diegopl2, 19 enero 2016 - 02:52:13.


#79 Kiko72

Kiko72

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Honda crv 1.6 120cv

Escrito 19 enero 2016 - 12:46:32

A mi me pasa también lo mismo, pienso también lo d la luna de cristal como si temblará y trasmite la vibración, lo q dices del ruido en el volante a mi de vez en cuando no siempre y cuando hay un asfalto bueno, muchas veces pienso q son cosas mías y q le doy importancia cuando no las tiene, pero parado nunca me suena, pero haciéndolo parado a lo mejor es más fácil localizar,¿ cuando presionas no se quita?

Acabó de poner las esponjita en el larguero, las he puesto una a cada lado a ver q tal, ya comentare

Gracias a todos por hacer seguimiento a los ruidos

 



#80 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 19 enero 2016 - 13:38:57

Yo note que al presionar un poco en la zona donde puse la esponja,no sonaba.al principio no sabia donde localizarlo,creía que era de la carcasa del altavoz,la rejilla dcha de ventilación o por esa zona,estaba un poco tarumba, no me gusta ir oyendo algo que vibra, pero cerca de casa hay una zona llena de juntas de dilatación en la carretera,paso por allí todos los días, siempre sonaba al pasar y un día estire la mano y pase presionando un poco y sorpresa!! No sonaba. Hice la ñapa de la esponja y hasta hoy.
Al principio de tener el coche también sonaba un ruido como de cristal en el esquinazo superior derecho,solo a veces, pero tuve que cambiar la luna por un chinazo y desde entonces ya no se ha vuelto a oír. También hice la ñapa en las 4 tapitas de los tiradores de las puertas y ya no se oye ningún ruido.Creo que he acábado con la plaga de grillos en mi coche.
La pena es tener que ponerse a hacer ñapas a un coche nuevo, en fin... A ver si vais "cazando" a los vuestros.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos