Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accord by Cordobacbf

• Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#21 lyon

lyon

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 381 mensajes
  • Coche:accord tourer 2.2 lifestyle/civic 2.2 executive

Escrito 05 agosto 2015 - 19:54:42

Hola ,
Está muy guapo , y vaya llantacas !!!! , ponle los tornillos antirrobo que son muy golosas
Un saludo

#22 cordobacbf

cordobacbf

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 247 mensajes
  • Coche:accord DTEC

Escrito 05 agosto 2015 - 21:38:12

Gracias! Vaya parece que están teniendo aceptación.

Para pedir las tuercas antirrobo. que medida Tienen?

#23 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 05 agosto 2015 - 22:40:38

Esos faros del restyling con el fondo semiazulado molan mazo, retrofit a bixenon ya ;)

Buenas fotos! Me encantan las fotos!!

#24 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 05 agosto 2015 - 23:10:28

El caso es que son bonitas las llantas, pero demasiado atrevidas para un pureta como yo. Y 19" me parecen excesivas, pero si a ti te gustan, es lo que cuenta.

#25 palas

palas

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 269 mensajes
  • Coche:Honda Accord cl9

Escrito 06 agosto 2015 - 12:47:02

Sino me equivoco las tuercas son métrica 12 x 1.5 de paso. Hay tuercas en aliexpress muy chulas que le pueden quedar perfectas al coche, el problema que son de aluminio y si metes mucha caña al coche José como se comportarán, aunque hay de titanio pero son muy caras. http://es.aliexpress..._930055555.html
Estas mismas tuve montadas en un civic el y sin problemas, pero los accord pesan mucho más...

#26 Scyla

Scyla

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.986 mensajes
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 06 agosto 2015 - 15:52:25

El caso es que son bonitas las llantas, pero demasiado atrevidas para un pureta como yo. Y 19" me parecen excesivas, pero si a ti te gustan, es lo que cuenta.

19 me parece ideal. Daros cuenta de que el accord VIII es un tanque y tiene unos paso de rueda grandisimos por lo que una llanta menor de 18" es ridiculo. Ya me parecen demasiado justas las mias.

#27 cordobacbf

cordobacbf

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 247 mensajes

Escrito 06 agosto 2015 - 16:24:30

19 me parece ideal. Daros cuenta de que el accord VIII es un tanque y tiene unos paso de rueda grandisimos por lo que una llanta menor de 18" es ridiculo. Ya me parecen demasiado justas las mias.

Estoy contigo scyla. Este coche es muy grande y una 19 es lo suyo. Yo sé las veo bien.

Tengo ganas de ver el tuyo ya terminado. Esas llantas eran mis otras candidatas

Sino me equivoco las tuercas son métrica 12 x 1.5 de paso. Hay tuercas en aliexpress muy chulas que le pueden quedar perfectas al coche, el problema que son de aluminio y si metes mucha caña al coche José como se comportarán, aunque hay de titanio pero son muy caras. http://es.aliexpress..._930055555.html
Estas mismas tuve montadas en un civic el y sin problemas, pero los accord pesan mucho más...

Gracias palas. Seguro que son está medida?? Es para hacer el pedido

Gracias palas. Seguro que son está medida?? Es para hacer el pedido

Editado por cordobacbf, 06 agosto 2015 - 16:26:07.

#28 Scyla

Scyla

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.986 mensajes
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 06 agosto 2015 - 19:43:24

en su día las primeras que habia pensado en comprar eran las tuyas pero vi la oportunidad de las mias y cambie de parecer, pero cada vez que veo tu coche y me imagino una bajadita + unos separadores... me quedaria sin BABA para babear

#29 cordobacbf

cordobacbf

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 247 mensajes

Escrito 06 agosto 2015 - 19:49:11

en su día las primeras que habia pensado en comprar eran las tuyas pero vi la oportunidad de las mias y cambie de parecer, pero cada vez que veo tu coche y me imagino una bajadita + unos separadores... me quedaria sin BABA para babear

Pues sinceramente los separadores... No se si ponerselos... Le he preguntado a un colega de la itv y me ha comentado que no la pasa con ellos.... Me imagino que hará falta homologar.... Y eso valdrá un dinero supongo. O también cada vez que toque itv quitar y poner que es un coñazo

Estoy con dudas

#30 kosmosuniverso

kosmosuniverso

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 127 mensajes
  • Coche:Honda Accord Sport 2.0 2007

Escrito 06 agosto 2015 - 21:24:03

Hola, muy chulas las llantas y le quedan perfectas a tu Accord. Lo de adaptadores, tuve varios modelos, de plástico y aluminio creo, con los de plástico no tuve problemas, pero con los metálicos si, se quedaban agarrotados. Investiga cuanto te costaría homologar los separadores y cuando los pides consulta con el fabricante si te los puede hacer de 66,1 con reducción a 64,1 y así no tendrías que poner adaptadores. Saludos.

#31 flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 09 agosto 2015 - 12:41:03

Tengo ganas de montar unos separadores sin pasarse, pero me da cosa que luego puedan sonar los rodamientos.

E leido opiniones por internet y no me decido!

#32 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 09 agosto 2015 - 20:14:32

¿Y de precio qué tal van esas gomas? De 15" a 17" ya suben de manera sensible.

#33 cordobacbf

cordobacbf

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 247 mensajes

Escrito 10 agosto 2015 - 21:21:19

el precio si es mucha diferencia jeej, pero la verdad me es indiferente, la estetica es brutal lo que cambia

quiero haceros una pregunta, la metrica es 12 x 1,5, pero qué longitud?? 32,5 o 37??? cual de las dos elijo???

gracias de antemano

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos