Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

COFRE TECHO


  • Por favor identifícate para responder
93 respuestas en este tema

#1 Etrusco

Etrusco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 04 agosto 2015 - 18:38:55

Hola compis pues eso, en breve si todo va bien seremos uno mas en la familia y habia pensado comprar un cofre y la "baca", ya que las barrasportantes las tengo instaladas.
He estado mirando y las mejores son las de la marca THULE, pero claro, también son las mas caras.
Luego he estado mirando las de feuvert, norauto...
Alguien que tenga uno me puede aconsejar por favor? No se ni la capacidad de lotros que seria recomendable.
Gracias!!!!

#2 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 502 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 04 agosto 2015 - 18:41:33

Sin mirar demasiado pero que yo recuerde más caras que las Thule son las Whispbar, en mi opinión algo mejores, échalas un vistazo

 

un saludo



#3 Stetson

Stetson

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015 160 Executive AUT

Escrito 04 agosto 2015 - 20:45:24

Yo tengo uno de Norauto desde hace tiempo y va bien. Poco ruido y precio razonable.

#4 Etrusco

Etrusco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 05 agosto 2015 - 09:47:46

Estoy viendo muy bien de precio los Green Valley alguien los recomienda?
Gracias por contestar

#5 nheo

nheo

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda CRV 1.6 Lifestyle

Escrito 06 agosto 2015 - 01:24:59

Buenas. He pasado por la misma situación que tu, aumento de familia y mucho movimiento en verano....
Después de estudiar mucho el asunto decidí poner las crossbar originales, por estética , ya que el precio de las thule era prácticamente idéntico. En cuanto al cofre, me decidi por el feuvert evospace dx500. Son 440 litros muy capaces, sillita de bebe, sillas de playa, alguna mochila, o bien tres o cuatro trolleys mas alguna bolsa de deportes.

Me decidi por el feuvert por varios motivos. Lo tienen en negro brillante, color del coche, apertura bilateral., esto es FUNDAMENTAL, dada la altura del coche. Después, rodando, lo he notado supersilencioso. No lo tiene muy difícil, ya que el crv no destaca ser muy silencioso.

Un asunto MUY importante elijas el cofre que elijas, en cuanto a longitud ten cuidado de que puedas abrir bien el porton, pues el feuvert con las cogidas que trae no lo permite. He tenido que cambiarlas por las cogidas que llevan tornillos en T, para poder adelantar el cofre. Y otra cuestión es que el cofre va tocando ligeramente la antena.

Siento el tocho, pero he dedicado bastante tiempo al asunto, y llevo ya 6 o 7 viajes con el, y muy contento.

Saludos


Enviado desde mi thl__T100S mediante Tapatalk

#6 Etrusco

Etrusco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 06 agosto 2015 - 10:55:17

J@$~#R Nheo que buena explicacion!!! Muchisimas gracias!
Entiendo que esa cogida con tornillos en T la puedo comprar en cualquier ferreteria?
O es complicada de conseguir? Supongo que si en lugar de 440 l, comprara uno de 400l no habria ese problema de cogida y de tocar la antena? Gracias!!!!

#7 nheo

nheo

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda CRV 1.6 Lifestyle

Escrito 06 agosto 2015 - 16:51:15

Esos tornillos en T deben ser los suyos. Me explico, es un adaptador que se vende como accesorio. Lo puedes ver por ejemplo en la pagina de norauto.

http://www.norauto.e...fit_382210.html

También decirte que los cofres de norauto y feuvert son del mismo fabricante, HAPRO.

En cuanto a comprar un 400 para no tocar la antena (insisto en que la toca, no se apoya), no sabría decirte. Lo suyo es probarlo, pero mi consejo es que montes el mas grande que te puedas permitir y que le quede bien al coche. Intentare subir una foto para que veas como queda el mio.

Saludos

Enviado desde mi thl__T100S mediante Tapatalk
La foto

Archivos adjuntos



#8 Etrusco

Etrusco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 06 agosto 2015 - 18:14:23

Menuda explicacion Nheo!!! Gracias de nuevo!!! Tienes un coche precioso y queda genial el cofre!!!
Que makina estas hecho!!! Pues pillare tmb entonces lls adaptadores si asi me lo recomiendas

#9 Dhante

Dhante

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:AUDI A4/CRV IDEC 2.2

Escrito 13 agosto 2015 - 15:45:42

Hola yo también estoy mirando cofre. En cuanto a las barras , me he decantado también p las originales porque me hacían bueno precio, o p lo menos me salen como 50 mas baratas que las thule. En cuanto a cofre tengo dudas , los thule para 3 unos anuales te vas a unos 410 mínimo para unos 400litros d capacidad como el thule touring 200, en norauto y feuvert hay mismo litros p 100 menos.
En norauto ayer el que me atendió me dijo q sus cofres los hace thule, sabes si es cierto?? Es sistema d fijación es el masterfit q es como los de thule pero no se si es verdad o se tiro el farol.

#10 nheo

nheo

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda CRV 1.6 Lifestyle

Escrito 13 agosto 2015 - 17:02:18

La calidad de los thule esta fuera de toda duda. Solo tu sabrás si te compensa comprar lo mejor de lo mejor si lo vas a usar poco. Por mi experiencia hasta ahora el Feuvert va muy bien, además de que tiene 5 años de garantía, igual que los de norauto.

No tengo certeza de que los cofres de norauto no los fabrique thule, pero después de investigar por internet descubrí la marca alemana HAPRO, y son exactamente iguales a los que vende norauto y feuvert, al menos estéticamente y en cuanto a especificaciones.

En cuanto al sistema de fijación es equivalente al de thule, que son una especie de "garra". Eso si, como ya escribí, has de tener cuidado con la apertura del portón, ya que si el cofre es muy largo, la fijación masterfit obliga poner el cofre muy retrasado.

De hecho, honda, para poner el cofre largo original, te vende un adaptador que lo eleva unos cm.

Saludos

Enviado desde mi thl__T100S mediante Tapatalk

#11 Etrusco

Etrusco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 13 agosto 2015 - 17:27:51

Yo lo tengo casi decidido, primero voy a esperar que nazca el peque y luego lo comprare, mis dudas son entre:
Feuvert evospace 500DX con 440 litros, 300 euros
Norauto Bermude 4500 bilateral de 450 litros y 250 euros
Respecto a las barras x tlf en feuvert no me pudieron decir precio y en Norauto no he sido capaz de encontrar el precio en la web, alguien lo sabe?
Por cierto cuanto cuestan las barras originales? Me refiero a las paralelas donde va el cofre anclado.
Gracias

Editado por Etrusco, 13 agosto 2015 - 18:29:36.


#12 Dhante

Dhante

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:AUDI A4/CRV IDEC 2.2

Escrito 13 agosto 2015 - 17:46:46

Gracias nheo p toda la info.Etrusco yo también estoy entre esos modelos q p cierto el Bermúdez 4500 acaba d bajar d precio y esta en oferta a 249. Añadiría el d feuvert evospace 400dx p el tema d la aleta quizá y dos p dnd guárdalo, no se q hacer...
Respecto al precio d las barras originales , las transversales a mi me las han dejado en 244 y ayer en norauto d Murcia me dieron precio de las thule 9595 mas un adaptador p 301, ósea q la elección fue rápida. La d la marca de ellos salen p la mitad pero ...
Nheo seria mejor comprar el elevador d Honda para q no toque aleta y las cogidas q comentaste antes, es q yo además llevo alerón q todavía hace q ce abra maletero, pegue más

#13 nheo

nheo

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda CRV 1.6 Lifestyle

Escrito 13 agosto 2015 - 18:08:40

Si pones el adaptador con el tornillo en T no creo que tengas problemas, ya q en el caso del que yo llevo, puedo desplazar el cofre bastante, puede dejar como unos 5 cm del portón abierto, y creo que no tocaría el spoiler del portón. Con respecto a la aleta, estoy estudiando alguna solución. Cuando la tenga os la comentaré.

En cualquier caso, mi recomendación, elijáis el que elijáis, es probarlo. En feuvert no dejan salir productos de la tienda, pero el chico, muy amable por cierto, me explico, tu lo pagas, lo pruebas que yo te ayudo, y si no te convence hacemos la devolución. Fue en el Feuvert de de carrefour San Pablo en Sevilla.

Saludos

Enviado desde mi thl__T100S mediante Tapatalk

#14 Etrusco

Etrusco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 29 agosto 2015 - 11:21:08

Dhante y Nheo por lo que veo las barras originales no tienen sistema de cierre con llave como las Thul, no? Es que estoy mirando x la web y En tu foto Nheo y no lo veo.
En norauto las Thule Wingbar con pies de cierre de seguridad, kit y tubos sale x 240
El lunes me dan precio de las originales en mi concesionario a ver que tal

#15 Dhante

Dhante

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:AUDI A4/CRV IDEC 2.2

Escrito 29 agosto 2015 - 12:19:26

Etrusco a mi me dieron precio de 301 en norauto p las thule con los adaptadores q necesita y todo ósea q al final puse las d la casa q me las dejaron en 231 pero como bien dices no llevan sistema d seguridad , con una llave allen se las pueden llevar a no ser que modifiques los tornillos como nheo, de todas formas a mi no me preocupa porque cd no las use las voy a quitar, además silban un poco cerebro circulas q vamos es lo normal. Esta tarde iré a ver los cofres a ver si me dejan probarlos como quedan y me decido

#16 Etrusco

Etrusco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 29 agosto 2015 - 13:05:10

Gracias Dhante yo aun como el peque se esta resistiendo a salir............. jaja sigo mirando por las webs, por que donde vivo no hay norauto ni feuvert y entonces tendría que desplazarme una hora y pico, por eso quiero estar seguro antes de ir.

Tienes razón, he estado mirando mas y las barras de thule que me gustan son las que con el adpatador valen 300 euros, ( Thule Wingbar Egde 9595 que quedan como las originales, sin sobrantes en los laterales tipo tejado) bien es cierto que las originales no tienen cierre de seguridad pero yo tmb se las quitaría cuando no las usase y ademas mi coche siempre duerme en garaje individual.

Las de 240 euros son las Thule wigbar 961, la verdad es que estoy hecho un lio, por que intento averiguar el precio de las barras en norauto y feuvert para nuestros coches, para comparar precios y calidades y no lo encuentro por ningun lado, ni por telefono he sido capaz de conseguirlo.

 

https://www.youtube....h?v=MJzH7E_hDCw    (EGDE 9595)

 

https://www.youtube....h?v=5qqQzgqbNfA     (961)


Editado por Etrusco, 29 agosto 2015 - 13:11:35.


#17 Dhante

Dhante

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:AUDI A4/CRV IDEC 2.2

Escrito 29 agosto 2015 - 19:17:05

Yo mire las 9595, la d la marca feuvert las barras salen p unos 100 pero no se si necesitas adaptadores la verdad q las vi y no me gustaron y no seguí preguntando, y el cofre voy a ello ahora, dos d mirar creo q los d feuvert están bien para 3 usos al año como mucho son 300 y el thule mas barato q me cuadraba eran 449 ósea q evospace es el elegido la única duda si el 400 o el 500 probare y decidiré

#18 Etrusco

Etrusco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 29 agosto 2015 - 21:25:23

Yo el cofre creo que me decantaré x el evoespace Dx500, que son 300.
Las barras si me da buen precio el lunes, le pondre las originales, ya comentaras dhante cuando veas los cofres.
Saludos

#19 Dhante

Dhante

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:AUDI A4/CRV IDEC 2.2

Escrito 29 agosto 2015 - 21:43:17

Al final he comprado el 400dx principalmente porque llevo alerón y p mucho q adelantará el cofre el portón pegaba y quedaba a media apertura . La verdad q vistos los dos puestos me gusta también el 400 porque al ser mas ancho ocupa d lado a lado el techo y parece más estable y en mi caso prefiero más anchura a máximo d altura, que que sea mas largo y tenga menos altura, pero eso va en gustos. Además ni roza la aleta de tiburón. Si puedo mñn mando foto

#20 Etrusco

Etrusco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 30 agosto 2015 - 16:37:06

Ok Dhante gracias!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos